Chat 27 De Noviembre

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 27 2008, 06:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Linda kiara con arnés!
pero mucho no le entusiasma. me parece
[/b]

(risas)) totalmente acertado tu parecer........ no le gusta para nada :evil:

vos me conoces asi que ya sabras que lo tuvo puesto solo 4 minutos y se lo saque

YA LIMPIASTE LA PILE? Vengo de averiguar para hacerme de Provincial , cuesta un poco mas de lo que pensaba asi que querido amigo me puedo hacer socia de tu pile a cambio de ayudar con los gatolandicos? :roll: :wink:

(besos) Fer


<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Nov 27 2008, 07:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<center><embed src="http://www.greetvalley.com/graphics/message_creator/cat1.swf?mes=HOLA%2CMOMi%2CMIL%20PIKOS" quality="high" wmode="transparent" menu=false width="300" height="300"></embed>
click to create your own</center>[/b]

:shock: tienen razon las chicas ...... esa rumba ni tiempo de vaciar tu bandeja de entradas te ha dejado. :lol


<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 27 2008, 10:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se me olvidaba, Fer, Yago es el gatito del novio de Phoenix ¿te acuerdas de ella, verdad?.... y es un gato hermoso, Luna estaba muy enamorada de su belleza gatuna y sus hermosos ojos, ya sabes cómo son estas niñas[/b]

Porsupuesto que me acuerdo la que tenia que lidiar con sus alumnitos

GRACIAS POR LAS IMAGENES ESTAN PRECIOSISIMAS!!!!!!!! son muy tiernas las dos

Kia te envia un monton de besos y ronroneos para vos y para Luna

:roll: me pregunto cuando puede volver a salir de pachanga con tu niña :mrgreen:

MARIA te me fuiste a dormir (itano) ..... que descanses querida (besos)

Fer y kia
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 27 2008, 09:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
YA LIMPIASTE LA PILE? Vengo de averiguar para hacerme de Provincial , cuesta un poco mas de lo que pensaba asi que querido amigo me puedo hacer socia de tu pile a cambio de ayudar con los gatolandicos? :roll: :wink:[/b]


Hola Fer, la pile le falta un arreglito, la pinto a los apurones y la lleno enseguida porque con este calor es necesaria. venite cuando quieras. La jefa no va al club porque están limpiando la pileta grande, en verano se instala en casa y usa la nuestra.... yo soy el negrito que limpia las hojas y pasa el barrefondo jajajajajaja... y los gatos la usan de bebedero gigante.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 28 2008, 03:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Fer, la pile le falta un arreglito, la pinto a los apurones y la lleno enseguida porque con este calor es necesaria. venite cuando quieras. La jefa no va al club porque están limpiando la pileta grande, en verano se instala en casa y usa la nuestra.... yo soy el negrito que limpia las hojas y pasa el barrefondo jajajajajaja... y los gatos la usan de bebedero gigante.[/b]

(ok) te tomo la palabra (besos) y en serio puedo darte una mano para arreglarla y ponerla en condiciones...... vos trabajas y yo juego con los pekes :lol:

ahora voy a gozar al resto de los foreros que yo voy a nadar con tus lindos gatolandicos, (jeje)

Besos a vos , tu maria y esos hermosisimos gatos que tenes

Fer
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
QUIEREN VER A KIA CON SU ARNES NUEVO?
http://es.youtube.com/watch?v=iPzEz46WvkM
(bye) Fernanda[/b]
HOLA AMOLLLL!!!! :shock: :D (palmas) ....PERO QÉ RELINDA ES KIARAAA!!!! ...me la komoo!!!
...yo la kielo tokallll!!!! ....jooooo!!!! ...y qé karitas pone... es super tiernnaa!!!

(risas)) JAJAJAJAAA.... QÉ GRACIA ME HA EXO KUANDO DE REPENTE... SALE KORRIENDO... SE PARA Y MUEVE LA KOLA TIPO... "M MM MMM... ME ESTOY KABREANDO" ... Y TU TE "DESKOJONAS"...JAJAJAJAA... :twisted: ....malvadaaaa!!! jejejeee...
(me ha enkantado oirte...) ...a mi el "arnés/petrel" ... SI q me ha gustado!! ... y sí q se ve komo brilla!! ...le keda muy BIEN!! (ok)

Me parece q pokas veces la veremos kon él o kualkiera... verdad?¿?
o... me da a mi... q ese "rojo pasión" sólo se lo pondrá para estar kon Caramelín...

En fin, q ESTÁ PRECIOSA LA NIÑAAAA!!! ... ES SUPER DULCE!!
BESOS Y ABRAZOS A LAS 2!!! (besazo)
 

kiaraoxum

Experto
HOLA GALA (besos)

MUCHAS GRACIAS POR LOS PIROPOS.

es cierto que le queda hermoso pero lo DETESTA pobrecita a mi me divierte la parte en que me mira:"te odiooooo, me sacas esto o te araño" (jeje)

se lo compre para empezar a incursionar en salidas con ella

Me parece q pokas veces la veremos kon él o kualkiera... verdad?¿? jajja ni loca se lo dejo mas que lo imprescindible a ver si se me ofende


un besazo Fer