Chat 27 De Noviembre

AleLuna

Experto
Oh! Cuántos besos!

Me encantan!!! :D

Una flor para Luz
648005nw8134egz3.gif



Y un abrazo para cada uno

Los leo más tarde!
 

pcalero

Experto
Guauuuu, Juernes, eso es que emplamamos con el viernes ¿no?

Hooolaaaaa

La verdad es que he dormido fatal y me vuelvo a la camita (bye)
 

Darkstar

Experto
Momi, Alexa, ¡¡¡Qué dibujitos má chulis que ponéis!!!Muchos besos y flores también para vosotras.

María, hacer bien en volverte a la camita. Aprovecha, que con el frío da gustillo estár en la cama y más, rodeada de peluditos.

Yo ayer no aparecí porque me paseé el día en una delegación de mi empresa, preparando un urso con personal especializado (un coñazo), pero al menos cambié de rutina...

Por la tarde llevamos a Sam a su revacunación/revisión anual y el pobre se estresó mucho. Se acordaba perfectamente del vete, se agachaba y ponía las orejitas para atrás en cuanto lo miraba. Lo peor fue que después ha estado vomitando por casa. La primera vez en cuanto llegó, otra vez por la noche más tarde y esta mañana...Estoy un poco preocupada, aunque pienso que igual es por el estrés que pasó...

Bueno, pues que paséis muy buen dia todos.
 

TULI

Experto
Hola a todos:


Qué frío hace!!! pufff

Bueno,espero que esta tarde la podré soltar a la gata Kinder (gata abandonada por embarazada) por ahí por la casa porque ya estoy mejor y mi hija tambien y a ver como se reaccionarán...
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 27 2008, 09:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:


Qué frío hace!!! pufff

Bueno,espero que esta tarde la podré soltar a la gata Kinder (gata abandonada por embarazada) por ahí por la casa porque ya estoy mejor y mi hija tambien y a ver como se reaccionarán...[/b]


Tuli, me alegro mucho de que estéis mejor :grin:

Ya nos explicarás cómo le va a la gata Kinder en su primer paseo por la totalidad de la casa (cat) En su estado le va bien pasear, pero no estresarse...cuídala mucho... Tengo curiosidad por saber cómo reaccionará ella y también especialmente tu gata mamá...
 

Aniky

Experto
Menuda resaca!!! Buenos días!!!
Ya veo que algunos han vuelto a la cama...si es que eso de ver 17 gatos no se yo...María3, qué hs desayunao???
Si vierais: tengo a Ariadna sentada en su hamaquita-mecedora y mientras escribo la muevo con el pie...jejeje!!!Se está quedando KO!!!intenta no dormirse, pero el poder de la mecedora es superior al de ella...JAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!! (pobre, menuda madre tiene que aguantar...)
Tuli, me alegro de que esteis mejor... Y a ver como reacciona Kinder y tus 4 al ver a esta futura mami!!!
Darkstar no te enteraste de la fiesta Rave que monto Tenis aquí en casa por su segundo cumpleaños...vino hasta Miguel!!! Kiara, Fani, Taro, Traste, Mimi...bufff!!!Me faltaron los tuyos y los de Tuli... y alguno más que se me escapa.. Las niñas hicieron fiesta de pijamas a la hora de dormir y Kami engaño a Miguel para fastidiar a las niñas.. Le enseñó a levantar la palanca del bidé para que saliera el agua a presión y las bañara...tuve que castigar a Kami sin pastillas de queso y sin hierba gatera...y weno, sin su mantita por una hora...pobrecito me daba pena pero pidio perdon y ya se porto bien...Pero la verdad que se portaron todos realmente bien...estoy encantada
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Nov 27 2008, 10:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, me alegro mucho de que estéis mejor :grin:

Ya nos explicarás cómo le va a la gata Kinder en su primer paseo por la totalidad de la casa (cat) En su estado le va bien pasear, pero no estresarse...cuídala mucho... Tengo curiosidad por saber cómo reaccionará ella y también especialmente tu gata mamá...[/b]

Hola Darkstar:

Si,gracias...

Pues , claro que os explicaré pero grabaré un mini-video y así será más divertido :D
 

pcalero

Experto
Pues no he desayunado... quizás por eso vea doble (risas)) me parece que en cuanto acabe de copiar unas cosillas me voy a tomar algo

Tuli si pude presentarle primero a alguno de los gatos a solas mejor.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 27 2008, 10:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, me alegro de que esteis mejor... Y a ver como reacciona Kinder y tus 4 al ver a esta futura mami!!![/b]


Hola KamiMini:

Gracias y a ver pufff pero solo 2 de mis 4 gatos los juntaré porque los más pequeños los meteré en su habitacion correspondiente porque no quiero hacerlo todos a la vez...
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 27 2008, 10:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Menuda resaca!!! Buenos días!!!
Ya veo que algunos han vuelto a la cama...si es que eso de ver 17 gatos no se yo...María3, qué hs desayunao???
Si vierais: tengo a Ariadna sentada en su hamaquita-mecedora y mientras escribo la muevo con el pie...jejeje!!!Se está quedando KO!!!intenta no dormirse, pero el poder de la mecedora es superior al de ella...JAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!! (pobre, menuda madre tiene que aguantar...)
Tuli, me alegro de que esteis mejor... Y a ver como reacciona Kinder y tus 4 al ver a esta futura mami!!!
Darkstar no te enteraste de la fiesta Rave que monto Tenis aquí en casa por su segundo cumpleaños...vino hasta Miguel!!! Kiara, Fani, Taro, Traste, Mimi...bufff!!!Me faltaron los tuyos y los de Tuli... y alguno más que se me escapa.. Las niñas hicieron fiesta de pijamas a la hora de dormir y Kami engaño a Miguel para fastidiar a las niñas.. Le enseñó a levantar la palanca del bidé para que saliera el agua a presión y las bañara...tuve que castigar a Kami sin pastillas de queso y sin hierba gatera...y weno, sin su mantita por una hora...pobrecito me daba pena pero pidio perdon y ya se porto bien...Pero la verdad que se portaron todos realmente bien...estoy encantada[/b]

Veo que tu Ari da menos trabajo que lo mischis (jeje) ...

¡¡¡¡UNA FIESTA RAVE, Y NOS LA HEMOS PERDIDO!!!!!! Por favor ¿Para cuándo la próxima? (itano) :???: :( Propongo además una fiesta de la espuma con los peluditos...

<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 27 2008, 10:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Darkstar:

Si,gracias...

Pues , claro que os explicaré pero grabaré un mini-video y así será más divertido :D[/b]

SI SI SI SI SIIIIIIIIIII (ok) yet

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 27 2008, 10:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no he desayunado... quizás por eso vea doble (risas)) me parece que en cuanto acabe de copiar unas cosillas me voy a tomar algo

Tuli si pude presentarle primero a alguno de los gatos a solas mejor.[/b]

Tocaya, yo acabo de desayunar y estoy como nueva :grin:
Cada día bajo a una panadería-cafetería que tengo cerca de la ofi y, además de que hacen unos cafés con leche buenísimos y abundantes y unos bocatas excelentes...(y para qué hablar de las pastas!!), y nada caro...pues me he hecho unas cuantas amigas allí y de paso echamos unas risas. :mrgreen: Me va muy bien para desconectar un poco del trabajo...
 

pcalero

Experto
María oscura, que no te enteras, la fiesta ha sido de gatis... han ido al cumple de Tenis...

Y tienes razón, me bajo a desayunar. Aunque yasolo veo 16 gatos. Debo estar mejorando (jeje)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 27 2008, 11:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María oscura, que no te enteras, la fiesta ha sido de gatis... han ido al cumple de Tenis...

Y tienes razón, me bajo a desayunar. Aunque yasolo veo 16 gatos. Debo estar mejorando (jeje)[/b]


Sí...pues como se enteren de esto Sam y Neo, me arañan directamente, sobre todo Sam, que en vez de ir a la fiesta a donde fue es al veterinario... :?
 

GALADRIEL

Experto
Holis a todis...
por aki... SOLECITO... PERO UN FRIO DE KOJ..NES!! :x !!

Momi... Ale... pero QÉ TIERRRRNNNNAS QE SOIS!! ...QÉ PO-TI-TOO!! ...GASIAS!!

Maria3... YO KIERO KAMITAAAA... Y VAKACIONEEESSS.... :mrgreen: ...qe envidia me das!!

Maria... oskura?¿? ... jajajaa... DarkMary... suena bien... (jeje) ... POBRE SAM!! ...TOA LA PEÑUKI DE "RAVE" ... Y ÉL AL MATASANOS... JEJJEEE... mejor no le digas nada...
MARE MIAAAA... QÉ JAMBRE ME HAS DAO!! ...ME VOY AL HORNO PERO YAAAA!!!

Ani... venga... no vayas de MAMI DURA... q seguro q akabaste tu sola abrazada a Kami... bailando en medio del salón... jajajajaaaaa!!!

Tuli... frio?¿? ...esto es Siberia!! ...no kiero ni pensar komo estareis por el norte... aunq iwal voy este finde a komprobarlo... :wink: ... me alegro q hayais mejorado ese KOTIPAU... besitos a Kinder gordi!! ...y eso, q no la estresen...

vOY A VER Q ALMUERZO... (besos)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Nov 27 2008, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli... frio?¿? ...esto es Siberia!! ...no kiero ni pensar komo estareis por el norte... aunq iwal voy este finde a komprobarlo... :wink: ... me alegro q hayais mejorado ese KOTIPAU... besitos a Kinder gordi!! ...y eso, q no la estresen...[/b]

Hola GALADRIEL:

Bueno,pero aqui en Cataluña hace bastante frío porque está cerca de los pirineos...y gracias...
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Os pongo una foto de la gata Kinder (ha sido abandonada por embarazada) y como lo veis???: y ahora pesa 4,2kgs.

 

GALADRIEL

Experto
OOOOOoooooOOOHHHH!!!!! ..... :eek: Qé barrigota tiene yaaa..... jiji... qé ganas!!

...está preciosa!! ... cuidala muxooooo!!!! ....y a ver q tal "la suelta" ...jejejee... ya nos kuentas!!

yo voy muxo por el Pirineo, pero el aragonés... y pa ir payá pasamos por Lérida... (me enkanta el nido de ciweñas... siempre les hago fotos!!) ...nos enkanta el frio... este finde vamos paya q nos hemos enterao q puede estar... 4 dias nevandoooo!!!! ... :mrgreen:

ya dentro de na me voy pa kasita... desp. de komer iwal me paso... (besos)
 

pcalero

Experto
Vaya, Kinder se parece mucho a Taro. Es un encanto.

Pobre Sam, como se entere... es que hay que estar al día con las novedades...