Chat 27 De Noviembre

Aniky

Experto
Darkstar: yo no dire nada... pero si te arañan ... ah!!Se siente!!! (snooty) jejeje!!! Por cierto dende es ese cafelito y pastitas y que se yo que más... joooooooo, tengo un mono de cafe que no veas... ahora me ire con ari antes al pediatra y pasaremos por alguna cafeteria o no se donde ya meterme...me ha entrado hambre y acabo de comer!!!!!

Galadriel: en realidad terminamos jugando a pillar hasta que Kami se cansó y pasó de mi toda la noche...buaaaaaaaaaa :roll: :-?

Tuli: Me encanta Kinder. Es como Kami pro con la tripita blanca...jo, eso que dicen que las mamis se ven guapas cuando están embarazadas es cierto, esta está preciosa!!!! A ver cómo serán los minimiaus...

maria3: ¿16? mmm, que tal el desayuno? cuantos ves ahora???

Alexa16: no nos has mandado rosa a l@s demás...vamos a coger celos...porque solo Luz???
 

pcalero

Experto
El desayuno rico, rico... Ahora no veo ninguno. Si miro hacia atrás veo a Byakko, mirando abajo a un lado a Marena... pero realmente si no miro no veo ninguno.

Voy a darme una vueltiña por la casa a ver cuantos encuentro...
 

Aniky

Experto
ale, pues, yo me voy al pediatra...weno, antes a por un cafe descafeinado (cosa queno me gusta pero si doy el pecho es lo que hay) y a la biblio a devolver libros...no se cuándo me conectare... si no, besicos a to2
 

GATIENZO

Experto
Buenassssssssss! saludos a todo el foro. Aquí calor de morirse, más lluvia ayer y hoy casi seguro, falta el bambú para tropicalizarnos más.
Queremos ver que sorpresas trae Kinder, está preciosa.
Besos mil
 

Darkstar

Experto
Tuli ¡¡¡¡QUÉ GUAPA ESTÁ KINDER!!! ¡¡¡¡ES UN BOMBOCITO RELLEEEENOOOO!!!!! Absolutamente para comérsela....Ains, quiero ver ya las sorpresitas!!! :D

Héctor, aquí hace un frío qe no veas!!!
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 27 2008, 04:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA



LES DESEO UN LINDO DIA !

Y MIL PIKORETES A LOS CHIKIS !!!!!!

(besazo[/b]

GRACIAS !!!!!!!!! ME ENCANTAN ESOS BESOS (besos)
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 27 2008, 08:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Guauuuu, Juernes, eso es que emplamamos con el viernes ¿no?

Hooolaaaaa

La verdad es que he dormido fatal y me vuelvo a la camita (bye[/b]

:roll: selá porque los pekes no estaban con vos por ir al cumple de tennis , te quedo grande la cama ;)


<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 27 2008, 10:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Menuda resaca!!! Buenos días!!!
Ya veo que algunos han vuelto a la cama...si es que eso de ver 17 gatos no se yo...María3, qué hs desayunao???
Si vierais: tengo a Ariadna sentada en su hamaquita-mecedora y mientras escribo la muevo con el pie...jejeje!!!Se está quedando KO!!!intenta no dormirse, pero el poder de la mecedora es superior al de ella...JAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!! (pobre, menuda madre tiene que aguantar...)
Tuli, me alegro de que esteis mejor... Y a ver como reacciona Kinder y tus 4 al ver a esta futura mami!!!
Darkstar no te enteraste de la fiesta Rave que monto Tenis aquí en casa por su segundo cumpleaños...vino hasta Miguel!!! Kiara, Fani, Taro, Traste, Mimi...bufff!!!Me faltaron los tuyos y los de Tuli... y alguno más que se me escapa.. Las niñas hicieron fiesta de pijamas a la hora de dormir y Kami engaño a Miguel para fastidiar a las niñas.. Le enseñó a levantar la palanca del bidé para que saliera el agua a presión y las bañara...tuve que castigar a Kami sin pastillas de queso y sin hierba gatera...y weno, sin su mantita por una hora...pobrecito me daba pena pero pidio perdon y ya se porto bien...Pero la verdad que se portaron todos realmente bien...estoy encantada[/b]

ANI gracias por el cumplido de que mi niña se porto bien, ella me conto que la paso bomba y le encanto dormir abrazadita a Ariadna (besos)

Felicitaciones por tu madrinazgo o acogida, cualquiera que elijas es para sacarme el sombrero ante vos yet

:?: LUNA Y KIARA te comentaron que vuelo toman desde tenerife? ALEEEEEEE que tal es ese yago de tenerife? esperemos que a las pekes no se les ocurra ir tambien a ibiza (jeje)


<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 27 2008, 03:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa16: no nos has mandado rosa a l@s demás...vamos a coger celos...porque solo Luz???[/b]

yo tamben quedo una rosa..........

TULI kinder esta preciosa!!!!! y se pinta los ojos tipo egipcia como Kiara (besos) contanos como va el encuentro con Tuli y Merlyin

DARKSTAR como sigue Sam de los vomitos, ya se le paso el susto ...... besazo para el peque , kiara a veces cuando se asusta mucho tambien vomita , y creo que puede pasarles que con las vacunas vomiten o tengan un poquito de diarrea, yo preferiria que me vacunen a mi con tal de que no sufra (doh) que se cure pronto tu pequeño

KIKA a mi un par de veces me paso lo del chispazo con kia , pobrecita me mira con una carita cuando pasa eso. Dicen que es porque uno está cargado con mucha energia.....


QUIEREN VER A KIA CON SU ARNES NUEVO?

http://es.youtube.com/watch?v=iPzEz46WvkM

(bye) Fernanda
 

pcalero

Experto
Fer, eso no es un arnés, es un petrel... pero parece como si lo hubiese llevado toda su vida...

Bueno me voy a comprar algo para cenar.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 27 2008, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fer, eso no es un arnés, es un petrel... pero parece como si lo hubiese llevado toda su vida...

Bueno me voy a comprar algo para cenar.[/b]

:shock: no es un arnes? y que diferencia hay entre arnes y petrel, :roll: yo lo compre como arnes :?:


vos viste bien como caminaba pobrecita parece que se hubiera hecho caquita :mrgreen:

cuando corte la filmacion empezo a cabrear como hacen los caballos cuando los doman

en la proxima postura si lo hace la filmo pero vayamos a lo importante EN EL VIDEO SE VE QUE EL ARNES(o petrel) TIENE BRILLITOS ROJOS?

(besos) Fer
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 27 2008, 12:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oh! Cuántos besos!

Me encantan!!! :D

Una flor para Luz
648005nw8134egz3.gif



Y un abrazo para cada uno

Los leo más tarde![/b]

GRACIAS MI QUERIDA ALE !!

FER : QUE LINDA KIA, NO ME GUSTA EL ARNES EJEJEJE PEROSE VE PRECIOSSISISISISISMAAA !!!!

PORFIN SALIO EL SOL, SON LAS 1.03 Y ESTA RADIANTE, ESO SI DESPUES DE LAS 3 LLOVERA DURISIMO SEGURO QUE SI.

:cry: KELO PONER VIDEO DE MIGUEL, PERO NO PUEDO.

SALUDOS A TODOS !

PIKOS A LOS CHIKIS !

(besazo)

(besazo)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 27 2008, 06:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Os pongo unas fotos de la gata Kinder (ha sido abandonada por embarazada) y como lo veis???: y ahora pesa 4,2kgs.

[/b]

QUE HERMOSAAAAAAAAAAAAA

ME LA KELO COMER A PIKOS !!!!!!!!!!!!!

YA KELO CHIKIS !!!!!!!!

(besazo)
 
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 27 2008, 08:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jesus, te has colado???[/b]


<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 27 2008, 09:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))

O SERA QUE QUEDO MAL CON LA RUMBA DE AYER ? (jeje)[/b]
:shock: (doh) ere un imagen de un gatito diciendo hola momita mil pikos, :neutral: pero no salio nada,vaya,ponia copie y pegue este codigo pero vaya no salio. :? la rumba de ayer (jeje)
 

AleLuna

Experto
Hola!!!!!!

No se me pongan celositas, ya saben que en mi corazón hay hueco para ustedes. Así que les dejo esto, con todo mi cariño (besazo)

1462540spyrni064k.gif


Y este

1299018ilh3uxizie.gif




Espero que en el pediatra todo bien, los cursos, las vacunas, los 16 peludos, y todo lo demás bien.

Kiara hermosa! aunque no le guste el petrel... aunque tampoco había oído hablar de eso y no sé cuál es la diferencia.

Nosotras bien, Luna durmiendo la siesta y yo regresando de la clase.
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 27 2008, 10:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!!!!

No se me pongan celositas, ya saben que en mi corazón hay hueco para ustedes. Así que les dejo esto, con todo mi cariño (besazo)

1462540spyrni064k.gif


Y este

1299018ilh3uxizie.gif




Espero que en el pediatra todo bien, los cursos, las vacunas, los 16 peludos, y todo lo demás bien.

Kiara hermosa! aunque no le guste el petrel... aunque tampoco había oído hablar de eso y no sé cuál es la diferencia.

Nosotras bien, Luna durmiendo la siesta y yo regresando de la clase.[/b]
Se nota la parranda de ayer en todas/os 8)
 

AleLuna

Experto
Se me olvidaba, Fer, Yago es el gatito del novio de Phoenix ¿te acuerdas de ella, verdad?.... y es un gato hermoso, Luna estaba muy enamorada de su belleza gatuna y sus hermosos ojos, ya sabes cómo son estas niñas :p