Pedazo De Rascador

Isi

Usuario Activo
Habéis visto este rascador de Zooplus rebajado al 40%? Está por 41,94 € y mide 1,60cms

La oferta es hasta el 19 de Noviembre y estoy pensándome cogerlo. Aunque ya le tengo uno y una hamaca de radiador.
:twisted: (bye)


 

Darkstar

Experto
(ahh) ¡¡¡¡¡GUALAAAA!!!!!!! :shock: Es una pasada de chulo.

El problema para mí es que en 540 m2 de piso no cabe...tendría que salir yo de casa para colocarlo :lol:
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Nov 6 2008, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(ahh) ¡¡¡¡¡GUALAAAA!!!!!!! :shock: Es una pasada de chulo.

El problema para mí es que en 540 m2 de piso no cabe...tendría que salir yo de casa para colocarlo :lol:[/b]

perdón, evidentemente son 50 m2, no 540...Es que el subconsiente me traiciona :oops: :mrgreen: (jeje)
 

TULI

Experto
Hola Isi:

Hay que tener en cuenta las medidas de la plataforma/bases/cuevas del rascador dependiendo de como es tu gato si es grande o mediano,sabes? pero creo que ese rascador es un poco pequeño y sobre todo hay que mirar las medidas ahí...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 6 2008, 02:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Isi:

Hay que tener en cuenta las medidas de la plataforma/bases/cuevas del rascador dependiendo de como es tu gato si es grande o mediano,sabes? pero creo que ese rascador es un poco pequeño y sobre todo hay que mirar las medidas ahí...[/b]

Buen consejo a tener en cuenta antes de comprarlo pero....

fijando la base del rascador a una base de madera de mayor superficie y de buen peso se arregla la inestabilidad, digamos que asi guando el peque salte el rascador no se le va a la mie.......
tambien puede aumentarse su plataforma agregando cuatro planchasde madera a los cuatro lados otra solucion es fijandolo al piso con taladro y cuatro tornillos con tarugo


A mi me encanto el diseño en verano voy a construirle uno a Kiara
besos Fer
 

pcalero

Experto
Yo compré uno parecido de tamaño, y de diseño similar. También estaba rebajado y es superchulo.

De hecho he comprado varios rebajados y están muy bien.

Aunque este me parece que puede ser inestable.
 

Ciro

Usuario Activo
Pues yo, después de muchas vicisitudes, he llegado a la terrible conclusión de que el mejor rascador de ayer y de hoy para mis gatos es éste:

A_Felpudo.jpg


Sí, señoras y señores, lo están viendo bien. El felpudo de toda la santa vida.

P.D. Ahora estoy construyéndole uno artesanal a Ciro. Cuando lo acabe habrá reportaje :mrgreen:
 

Aniky

Experto
yo les estoy haciendo uno con cuerda y madera...si funciona os lo enseño y si no...me lo pensare...pero un felpudo...no se me habia ocurrido, claro los veo limarse las uñas en el felpudo de la puerta pero no se me ocurrio una cosa asi...mmm, interesante :shock: (palmas)
 
Mis gatas se pasan el día subidas en ellos y jugando con ál.

Tengo otro pequeño en la ventana y ahi se exan la siesta...AL SOLETE¡¡¡ ANDA QUE NO SON LISTAS¡¡¡

El otro día por su cumple le pille uno pequeño a una amiga para su gata , que tiene 3 años y nunca ha tenido un rascador) y dice que esta to el día en él.

Nu sé si a los tuyos les gustara.

Pero son muxulos XD
 

Ciro

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 7 2008, 10:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo les estoy haciendo uno con cuerda y madera...si funciona os lo enseño y si no...me lo pensare...pero un felpudo...no se me habia ocurrido, claro los veo limarse las uñas en el felpudo de la puerta pero no se me ocurrio una cosa asi...mmm, interesante :shock: (palmas)[/b]

Yo tengo tres en casa en las salidas estratégicas: uno en la entrada de la cochera, otro en la salida de la cocina y otro en la salida del jardín. Los tres son de fibra de coco natural y ........que quieres que te diga.....que sí, que son muy bonitos los que venden hechos, pero que mis gatos no quieren otra cosa que hacer papilla los felpudos.

Y me funciona oye, que es lo mejor. ¡¡ Y a A 7€ el felpudo ¡¡. El problema es que ahora con el frío y las lluvias Ciro pasa mucho tiempo dentro de casa. Y claro, ahí los sofás empiezan a temblar.....y yo con ellos. He metido uno dentro de casa, pero no parece ser suficiente, así que por eso he decidido construirle yo uno intentando que la cosa siga unas premisas:

* Ha de ser a coste cero. O en su defecto, lo más barato posible.
* Ha de ser natural, sin elementos tóxicos siempre que se pueda.
* Ha de ser reciclable y provenir así mismo de un reciclado.

Y la última y más quisquillosa de las premisas -desvaríos personales- es que no ha de suponer una ruptura en la decoración de casa. No me toméis por un tiquis-miquis insoportable :D :D :D , pero creo que se puede integrar el rascador en la decoración de mi casa, que es rústica, sin que ello suponga tener un cacharro raro en mitad del salón.

Así que en ello estoy. Empecé ayer a darle al cacumen y a buscar materiales. Y por favor KamiMini, ¡¡enséñanos el tuyo aunque no funcione :D :D :D ¡¡. Si lo bonito de esto es el rato que se pasa diseñando y construyendo.... (jeje)