os presento a los otros miembros de la familia

reme

Experto
ohhhh pobreta,dale mimitos que se puede coger bien en el cuello
<
 

chupiwis

Usuario
hoola

hola veo que esta en el foro ahora ,no hay nadie más .como puedescon tantos miembros en tu familia .¿se llevanbien todos ?yo tengo ganas de cojer ungato o gata porque al contrrioque tu solo somos dos en casa mi perrilla y yo y nos gustaria tenter alguien más con nosotras creo ,por lo menos amisi a ella iqual coomo es la reina de la casa y un poco celosilla ygyal no ¿a ti que te parece?
 

Rosana

Experto
Se llevan todos bien.
Kina, es la mas pasota y le da igual que metas en casa un gato que una oveja, ella te mira y debe pensar: ala, uno mas. Y es una buenaza, se levanta a beber agua y cuando llega está el gato acostado en su cama y ella se acuesta en el suelo por no despertar al gato.
Curri juega con los dos pequeños, nos hacen mucha gracia. Cuando se paran el gato va detras de ella y se tira encima y otra vez a jugar.
Moli es la que está un poco celosilla, porque como es la mas pequeña siempre está encima de nosotros y claro los dos gatos como vinieron a casa con 20 dias le daba biberon y estabamos mas pendientes de ellos, y Moli pues queria ser como los gatos, si hasta le tenia que dar la leche que le daba a las gatos para que se quedase tranquila...
Y la otra gata India, ella al principio desconfiaba de los gatos, pero ya con el tiempo se va acostumbrando a ellos.

Si coges un cachorro de gato tu perra lo acogerá mejor que si coges un gato adulto. Al principio tendra celos, porque de estar ella sola contigo y recibir todas las caricias, pasar a compartir todo con el nuevo miembro de la familia, al principio dira: uy, que pasa aqui? pero con el tiempo se acostumbrá. Hay perros que se acostumbran antes que otros, eso depende del caracter del perro.
 

Rosana

Experto
Se me olvidaba decirte que la gata Lola tiene harto a Elvis, como le salen por entre los barrotes de la jaula las plumas de la cola, ella coge las plumas y tira hacia ella y el pobre Elvis se pone a chillar. Hasta que un dia el pajaro se canse de verdad y le pegue un picotazo en la nariz.
 

Peluso

Experto
Muchas felicidades "Rosana" por la tan variada y bonita familia que tienes
<
<
, como bien comentas debe ser muy divertido el tener mucho tiempo de diversion
<
 

Rosana

Experto
Gracias, si es muy divertido, sobre todo a las 4 de la mañana cuando moli tiene ganas de jugar...... porque se echa cada siesta que luego no tiene sueño...a ver si aprende a navegar por la red y se echa un ligue....
<
 

Tallulah

Experto
jajaj, aquí mismo en el foro te puedes anunciar, dónde pone "Busco novia/o", jaja, siempre me he abstenido de poner alguna barbaridad dentro, porque cada vez que lo leo ,jaja me suena a zona para citas a ciegas,ajaja