Chat 23/2 Sabado

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 23 2008, 05:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos a ver , esas dos mozas que están por ahí abajo , a mi laico¿no os vaís al cine ni nada de eso????[/b]


Hola!!!
Soy la tercera moza y tengo que irme a hacer unas compras....(no lenceria fisna) (jeje) (jeje)
Mañana prometo ser todo el dia vuestra... :mrgreen:
 

ester62

Experto
Pues no, no nos vamos al cine ni nada. Estamos colgando cuadros que hemos comprado en Ebay, y luego viene mi madre a cenar. Ella nos ha regalado el de mi habitación y como viene luego, estamos colgandolos rápido.

Pues Pascualino Está mejor, tenía un ojo pallá de cuando se va a la guerra, pero ya está casi bien. El resto, están bien.

Por cierto, iris, muy chulas las fotos y tú, no sé de dónde has sacado esos ojos, por dios!
Gatulica, ¿Estás por ahí?
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 23 2008, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!
Soy la tercera moza y tengo que irme a hacer unas compras....(no lenceria fisna) (jeje) (jeje)
Mañana prometo ser todo el dia vuestra... :mrgreen:[/b]
Nooooooooooo Irisica !!!
Que mañana tengo que ir prontito ha hacer la resonancia a Carla , y luego a casa de las cuñás , con mecheros y cerillas (jeje) , y no volveré hasta la tardeeeeeee
Joooooooooooo no te vayasssssss.Usa la bechamel que te quedó de la lasaña.O coje los tomates de la huertaa , y haces una ensaladica (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 23 2008, 05:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no, no nos vamos al cine ni nada. Estamos colgando cuadros que hemos comprado en Ebay, y luego viene mi madre a cenar. Ella nos ha regalado el de mi habitación y como viene luego, estamos colgandolos rápido.

Pues Pascualino Está mejor, tenía un ojo pallá de cuando se va a la guerra, pero ya está casi bien. El resto, están bien.

Por cierto, iris, muy chulas las fotos y tú, no sé de dónde has sacado esos ojos, por dios!
Gatulica, ¿Estás por ahí?[/b]
De Refu!!!!!!! que cosas tiene esta Ester!!! (jeje)
Este Pascualino un día se encontrará otro gallito , y veremos :roll:
Ya has metido la mesa en la habitación????
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 23 2008, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De Refu!!!!!!! que cosas tiene esta Ester!!! (jeje)
Este Pascualino un día se encontrará otro gallito , y veremos :roll:
Ya has metido la mesa en la habitación????[/b]


Todavía no. Hemos retrasado su vuelta porque se nos hace una montaña :-?
 

Nube

Experto
Ande estais??????

Pues yo ya estoy sin raices, con el pelo todo igual jajaaaa desde que tengo cabeza es un no parar.
Fotos no (snooty)

María, que no te he comprado el regalo, porque he comprado un reloj, un viceroy, que le hace ilusión, y tú relojes no tienes......de momento :mrgreen:

Bueno pues dentro de un rato voy para el cumple, tengo muy poquitas ganas, está lloviendo y me quedaba aquí, más bien que nada, pero no se cumplen años todos los días.
 

Nube

Experto
Sephora, en cuanto leas esto pasate por La salud de mi gato, un post que se llama Mi gato vomita, que hay una chica de Murcia, que quiere saber de un veterinario por allí, porque ha llevado al gato al suyo y no le ha hecho nada y el pobre vomita, por si tú sabes de alguno.
Gracias guapa!
 

maria_65

Experto
Hola Nubita !!!
Jajajajajajaajaajja .Me encanta.Dice que ya no tiene raices.Mientes.Con 113 años , alguna tendrás , vamos digo yo.¿has quedao guapa?
Pués Viceroy , no , pero tengo un Trolex que me trajo el mozo de Thailandia , que te mueres si lo ves (jeje) (jeje) Yo me morí , jajajajajajaja , que cosa más falsa.
Pues os estoy siendo infel.Estoy en otro foro :mrgreen: ..de informatica , solo de mirona , que tengo en casa el ordenador con 25.000 ventanas de publlicidad , y busco cosillas para sacarlas.Si esque vago pa tó :mrgreen:
Y de paso , me lo he bajao para el ordenador de la tienda.Yo tranquila , pensaba.Como no miro páginas feas (jeje) digo aqui no hay nada...........lleva 26 objetos sospechosos.
Juro que solo me meto en el foro (jeje) (jeje)
 

carla66

Experto
BUENAS TARDES... Menos mas que estamos a sabado y cascais menos..., que el chat de ayer fue totalmente apoteosico...

Gatu, pues yo ya bien... son cosas que te fastidian pero que pasan. Encima hoy he ido a ver a mis gatines del solar... Todos bien aparentemente ya que han ido acudiendo a su cita con la comida... aunque siempre hay dos que solo acuden cuando nos vamos... Hoy habia dos que no habiamos visto nunca y no sabemos si son machos o hembras... No me he llevado la camara de fotos pero el sabado que viene si que lo hare... Ahora que pudimos entrar dentro del solar porque nos dejo el propietario y pudimos limpiar un poco y poner unas mantitas viejas donde duermen, podran estar mas comodos... No siempre podremos entrar porque hemos de coincidir con el propietario... pero al menos, como tiene el solar vacio, los gatos no le molestan y como no hay casas habitadas cerca, tampoco molestan a los vecinos...

Veo que nos ha vuelto a visitar señor Informer... a sus pies... yet Y tambien he visto a Fliseo por aqui... estaban buenos los macarrones...? No se, pero creo que este foro continua teniendo algunos problemas de doble personalidad.... :mrgreen:

Mora, confieso mi total ignorancia... :oops: Me suena un monton Deep P. pero ahora mismo no cigo en que cantan o que musica hacen. Prometo informarme.

Que vaya bien la cena con tu madre, Ester. Y Nube, guapa, porque fotos no? Con lo que disfrutamos... :mrgreen:

Al resto holaaaassss! Maria... yujuuuuuuuu! Arisca... buenas... y perdonad el resto si me olvido alguien.

Pues voy a ver que hay por el resto del foro y a dar una vuelteta por el barrio... A ver si os leo antes de ir a dormir... si es que queda alguien...
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 23 2008, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Nubita !!!
Jajajajajajaajaajja .Me encanta.Dice que ya no tiene raices.Mientes.Con 113 años , alguna tendrás , vamos digo yo.¿has quedao guapa?
Pués Viceroy , no , pero tengo un Trolex que me trajo el mozo de Thailandia , que te mueres si lo ves (jeje) (jeje) Yo me morí , jajajajajajaja , que cosa más falsa.
Pues os estoy siendo infel.Estoy en otro foro :mrgreen: ..de informatica , solo de mirona , que tengo en casa el ordenador con 25.000 ventanas de publlicidad , y busco cosillas para sacarlas.Si esque vago pa tó :mrgreen:
Y de paso , me lo he bajao para el ordenador de la tienda.Yo tranquila , pensaba.Como no miro páginas feas (jeje) digo aqui no hay nada...........lleva 26 objetos sospechosos.
Juro que solo me meto en el foro (jeje) (jeje)[/b]

(risas)) Pues bien me valía el Trolex jajaa que el otro me ha costao una pasta, no se hubiera dado ni cuenta jajajaaa
Poniendonos los cuernos???? (snooty) jajajaaa, y que es eso de ventanas de publicidad??? quien meterá tantas porquerías en los ordenadores y eso que sólo estamos en el foro, todo el día (pensar)

Fus, menos mal que le podeis meter mantas y sobretodo que no haya vecinos alrededor, es lo mejor, porque si no ya estarían protestando.
 

maria_65

Experto
Pues solo me salen en casa , millones de páginas de publicidad.Pero fijate , que en el trabajo no miro nada raro , ni hago descargas de nada.......y ya ves .
Pero esa es mi niña :mrgreen , más mona ellaaaa que por más que le diga .......no te bajes nada de Karaokes , y mil cosas más, pués eso , me hace caso :evil:
Fus , pues si que es una suerte poder entrar al solar ,aunque no sea siempre ,al menos puedes sanear un poco los comederos y demás.
Me alegro que estés mejor!!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 23 2008, 07:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sephora, en cuanto leas esto pasate por La salud de mi gato, un post que se llama Mi gato vomita, que hay una chica de Murcia, que quiere saber de un veterinario por allí, porque ha llevado al gato al suyo y no le ha hecho nada y el pobre vomita, por si tú sabes de alguno.
Gracias guapa![/b]


Nubecilla, ya me he pasado por el post. Assias! Por cierto, vaya veterinario más ruín, 31 euros por un tubo de malta! amos, qué llevaba, caviar iraní?
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 23 2008, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nubecilla, ya me he pasado por el post. Assias! Por cierto, vaya veterinario más ruín, 31 euros por un tubo de malta! amos, qué llevaba, caviar iraní?[/b]

Gracias Sepho, la pobre parece preocupada por el gato y encima lo lleva al vete y no le hace nada y le cobra 31 € por la malta, es que hay cada uno