Chat 15-11

Mineta

Experto
ajaja, si vieras debajo de mis ofá... siempre estoy por los suelos recogiendo juguetes de la gata o de los perros.

guerreeeeeeeee, ya has podido poner la fotillo!!!!!!!!!!!!!!!!
<
 

minouche

Experto
holas... a mi minouche le encantan los juguetitos... mineta, no te vino na pelotita blanda con el pedido de la felitienda? minouche la adora..

de paso, que tal la hamaca del radiador, la usa?
 

Mineta

Experto
calla calla copn la pelotita, vaya follón... se peleaban los tres ( los dos perros y la gata ) y al final han acabado por triturarla, ajajajajaja.

Pues no la usa porque la tiene de regalo para reyes, ejejje, pero sí te puedo decir que cuando la puse en el radiador para ver si se aguantaba y como quedaba y eso, la probó enseguida...
 

minouche

Experto
pues yo milagrosamente he salvado a la pelotita de los ataques de oriel y ya entiende que esa no es suya...

ahora minoche la disfruta que no veas!!!!

que dura que eres, afloja la hamaquita antes !!!!!
<
 

Mineta

Experto
ajaja, he de ser dura, porque sino, caerá otra cosa y mi marido se mosqueará , ajajajaja.

Yo es que no tuve ni tiempo casi de decir que la pelota era de la gata, que estaban los tres en corro jugando, peor al final se la cargaron...
 

PoLiGaDeS

Experto
Nosotros presenciamos auténticos partidos de fútbol entre Thor y África, pero eran partidazos de verdad cuando estaban los enanos de la camada jugando con ellos... Jejeje
<
Que tiemblen los galácticos con esta nueva cantera!!!! Jajajaja
<
Son un crack con las pelotitas
<