Vendo Gato British Short Hair Macho De 2,5 Meses

xavi82

Recién Llegado
Vendemos 2 gatos machos brithish short hair nacidos el 23 de agosto de 2009.

Los gatos son muy cariñosos y tiernos ya que están con nosotros todo el tiempo.

No tienen pedigree ya que no nos dedicamos a la crianza pero si que podemos haceros fotocopias delos pedigrees del macho y hembra para demostrar que son de raza. (sino teneis intención de procrearlos no tiene mucha importancia)

Ya están listos para entregar con:

- vacunas (2)

- desparasitados

- microchip

- fotos

Ubicados en Barcelona
Interesados llamen al: 661885096
 

janem

Usuario
deberian retirar este tipo de anuncios de estos foros porque asi es como comienzan los problemas al comprar a tu gato... te engañan te dicen que es de raza y que sus padres son puros y te pueden fotocopiar cualquier tipo de pedigree... si los gatos no tienen pedigree NO son de raza... y el precio se debe reducir por lo tanto drasticamente.. los que quieran un gato de raza que compren a un criador y los que no lo quieran de raza que lo adopten... pagar por un gato ya me parece relativamente mal a no ser que seas un enamordo de una raza concreta... pero pagar x un gato que NO es de raza me parece una estupidez con la de gatos que hay para adoptar en refugios
 

franmaryori

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(janem @ Nov 18 2009, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
deberian retirar este tipo de anuncios de estos foros porque asi es como comienzan los problemas al comprar a tu gato... te engañan te dicen que es de raza y que sus padres son puros y te pueden fotocopiar cualquier tipo de pedigree... si los gatos no tienen pedigree NO son de raza... y el precio se debe reducir por lo tanto drasticamente.. los que quieran un gato de raza que compren a un criador y los que no lo quieran de raza que lo adopten... pagar por un gato ya me parece relativamente mal a no ser que seas un enamordo de una raza concreta... pero pagar x un gato que NO es de raza me parece una estupidez con la de gatos que hay para adoptar en refugios[/b]