Siempre Pegado A La Ventana

ivy

Recién Llegado
vivo en un rascacielos en la planta 11, tengo un gato de 3 meses al que adopte de casa de una señora, el caso es que es super cariñoso (un poco malo a veces) pero se pasa el dia asomado a la ventana, la tengo cerrada por supuesto, pero en verano no se que haré.
no se porque lo hace, a veces lo he sacado en el transportin o metido en la chaqueta, pero nunca lo dejo en el suelo por si a caso.

Que le pasa?
Que hago?
y en verano?




muchas gracias
 

pcalero

Experto
No le pasa nada. A los gatos les encanta fisgar por la ventana.

Lo mejor que puedes hacer es ponerle plataformas desde las que pueda tumbarse a mirar.

En verano se ponen mosquiteras, si las dejas todo el año mejor que mejor.
 

NANYTA

Experto
HOLA

LOS VECINOS SIEMPRE ME DICEN QUE LES ENCANTA VER A MIGUEL EN LA VENTANA DEL SEGUNDO PISO, CUANDO LLUEVE O HACE SOL, LE ENCANTA ESTAR ALLI.

PIKO

(besazo)
 

AleLuna

Experto
Yo estoy de acuerdo, no le pasa nada a tu gato, lo que hace es de lo más normal y me parece que es muy buen tiempo para planear lo de las mosquiteras para el verano.

No te preocupes ;)
 

OLIMPIA

Usuario
Hola chicos, yo también estoy de acuerdo en que no le pasa al gatito.
Nuestro primer gato, Harpo, solía estar horas en la terraza, subido al alfeizar y nunca tuvimos ningún problemas, era un gato muy tranquilo. Pero con Olimpia es otra cosa; es mucho más loca y como teniamos miedo de que intentando cazar un insecto o con cualquier otro juego se cayera a la calle, hemos puesto una especie de red en la barandilla de la terraza, así ella puede ver perfectamente la calle pero no se puede caer.
 

mjo87

Experto
Es verdad,a los gatos les encanta mirar por las ventanas.
Coco se sube al sofá y desde ahi se asoma por la ventana,y en verano ningún problema porque tenemos mosquiteras todo el año de las correderas.
Así que ahí tienes una solución.