Marcas De Comida Humeda

elves

Usuario
Queria saber vuestra opinion acerca de que marca de comida humeda de estas tres os parce mejor por su composicion y por ser mas saludable:

Feline Porta 21 (en su variedad 400 gr de atun-ternera lleva 46% atun, 5% ternera y 49% caldo de pescado)

Almo nature (BioPate o Daily menu de 170 gr que se llama ahora) en su variedad atun 51% sardinas 10% arrroz 5%

Cosma Original (170 gr. pero no pone exactamente la composicion en zooplus)


Muchas gracias!!!
 

Rebe

Experto
Bueno pues mis gatos han probado las de Cosma y las de Almo Nature.

Las de Cosma casi ni la probaron..yo creo que es porque aunque tiene muy buena pinta no huele mucho y mis gatos se guian mucho por su olfato (aunque se de muchos gatos a los que les encantan las latitas de Cosma) en cambio las de Almo Nature les encantan!! Yo les compro las de Daily Menu de todos los sabores para irselas cambiando y la verdad es que se nota mucho que tienen un monton de pesacado (se ven los trozos) y tambien se ve el arroz, asi que desde que las probaron se las compro siempre, les suelo dar unas 2-3 latas a la semana y aunque quizas una lata entera de 170 gr parece mucho para dos gatos, los mios se la comen en un pispas y hasta lamen el comedero..jejej

Saludos!!
 

Nyeri

Experto
Los mios se comen cualquier cosa, son unos gordinflas... pero las de Almo Nature, les vuelven locos, y coincido con Rebe, en que se ven los trozos de pescado.
El resto, no las he probado.
 

KiwoGa

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Jul 13 2010, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los mios se comen cualquier cosa, son unos gordinflas... pero las de Almo Nature, les vuelven locos, y coincido con Rebe, en que se ven los trozos de pescado.
El resto, no las he probado.[/b]


Hola! Yo a mi gato le doy a veces Hills y otras veces Almo Nature.
Los acepta bastante bien ambas marcas. Asi que aprovecho las que suelan estar de oferta en mi tienda habitual kiwoko. Cómo ambas son buenas marcas pues fenomenal! :)
 

keny

Experto
A los dos mios les gusta de Almo Nature Jelly de atun, he comprado Boipate de Almo Nature de carne y a una le gusta pero al otro no. Tambien he comprado una variedad de latas de Cosma y pasa lo mismo que lo que le gusta a uno al otro no le gusta. La de atun de Cosma si les gusta a los dos. Estas dos son muy buenas marcas y muy naturales.
 

Dersa

Experto
Pues mira que yo en mi ultimo pedido pedi las de almo nature que llevan atun y arroz y nanai de la china no les mola, supongo que depende del gato... a los mios no les mola nada que no lleve salsita XD Un saludo.