Hoy Ha Muerto Luchi

SUZU

Usuario
Acabo de perder a mi gato tambien, por lo que lloro contigo tu perdida.
Espero que se conozcan alla donde esten y se hagan compañia.
El mio murio de diabetes, dio un bajon tremendo desde el agosto del año pasado y la semana pasada no aguante mas verle sufrir, le quedaba poquito ya, pero le puse la inyeccion, por que se le veia exhausto.

Un beso desde mi corazon,animo!
 

nowenai

Experto
María, lo siento muchísimo, llevo un montón de tiempo sin poder entrar y ahora que tengo un poco de tiempo e intento ponerme al día, acabo de ver este post y me he quedado helada!
No tengo palabras. Te envío un fuerte abrazo. NOE :(
 

pcalero

Experto
Nuevamente quiero agradeceros cuestras palabras. Luchi fue un gato muy especial en este Foro. Estuvimos pendientes de su historia desde que le encontraron en Semana Santa. Su muerte ha sido una sorpresa para todos y un duro golpe cuando parecía que ya tenía su vida resuelta.

Han pasado 11 días y a la vez parece una eternidad y parece como si no hubiera pasado nada de tiempo. Los otros gatos han estado raros. No sabía si por el calor o por la desaparición de Luchi. Ahora han vuelto casi a la normalidad. Tengo que creer que además del calor han echado de menos a su compañero a pesar de que tenían poco contacto con él, porque sigue haciendo el mismo calor.

Su recuerdo sobre todo me asalta cuando leo sobre otros gatos que están enfermos. Todos ellos empiezan por no comer. Acordarme es inevitable. Me resulta difícil alentar a las personas porque recuerdo que en mi caso no había nada que hacer. Pero eso no es lo más frecuente. Cada vez que uno de esos gatos sale adelante me causa una gran alegría. Es esa victoria que hubiese deseado para nosotros.

Hoy en la tienda estaba la chica que suele estar por la mañana. El chico de por la tarde le había dicho que Luchi se murió y me ha dado el pésame. Por un momento ha sido volver al primer día. Intenté contárselo a todo el mundo los dos primeros días para evitar esto. Incluso llamé a unos compañeros que estaban de vacaciones para decírselo.

Pero ya no es tan duro de soportar. Él ahora tiene un hígado sano y puede jugar y correr como no debe haberlo hecho en mucho tiempo. Ha dejado una huella profunda en mucha gente y su vida ha tenido sentido.

Tengo mucha suerte con mis compañeros de trabajo. Ninguno ha intentado decirme que solo era un gato. Todos me han dado el pésame. Incluso uno llamó a la oficina para preguntar como estaba yo. Todas las personas de mi entorno han querido consolarme y eso me hace pensar que tal vez en un futuro próximo no habrá otros gatos abandonados por el crimen de estar enfermos. Eso también es un gran alivio.

Para terminar quería deciros que cuideis mucho a vuestras mascotas. Jugad con ellos, y disfrutad de su compañía. Hacedles fotos y llenad vuestra memoria de buenos momentos. No dejeis que cuando llegue su hora os lamenteis de las veces que pensasteis: "mejor hacemos esto mañana", y ese mañana nunca llegó porque siempre lo dejamos para otro día.

(besazo)
 

zuri13

Experto
Hace tiempo que vi que habias quitado a luchi del avatar y la verdad que me puse en lo peor, pero no sabia como preguntartelo ni que decirte.
hoy he entrado en esta seccion por primera vez (no entre antes porque sabia que iba a llorar) y lo he visto. he sabido que le ha ocurrido al pobre Luchi.
Estoy en el trabajo y me he tenido que esconder porque no he podido evitar derramar unas lagrimas.

Como pueden ocurrir estas cosas, cuanto asco y cuanta vergüenza, como se puede abandonar un animal y encima estando enfermo!!!!No lo puedo entender.

Menos mal que has estado tu ahi para darle cariño y cuidarle en sus ultimos momentos.

Os mando un abrazo enorme para ti, Suzaku y Byakko. (besazo) (besazo) (besazo)
 

Papasito

Experto
Te mando un fuerte abrazo emocionado,hicistes todo lo posible y le distes todo tu Amor.
Mucho animo y os volvereis a encontrar sin duda y esta vez sera eternamente y rodeado de todos los gat@s y todos seremos felices eternamente.
 

Karliurix

Experto
Hay Maria, no se si pueda darte palabras de aliento, creo q las necesito yo también. Tienes poco q perdiste a tu bebe, yo la acabo de perder, y me siento tierra.
 

TresGatas

Experto
Se me han saltado las lágrimas. ¿Por qué será que en cuanto entran en nuestras vidas se vuelven tan importantes? ¿Cómo es posible que cositas tan pequeñas en comparación a nosotros se conviertan en piezas fundamentales de nuestro día a día?

Sin duda, Luchi tuvo mucha suerte de conocerte, y le regalaste unos meses maravillosos en los que sintió amor, alegría y calor. El mayor acto de amor a nuestros animales es darles la opción de dejar de sufrir...


Un BESO,
 

pcalero

Experto
Llevo todo el mes recordándole. Su llegada y su partida supusieron un gran cambio en mi vida.

Todos los gatos que he acogido en mi casa han sido en parte por él.

Por eso hoy hay varios gatos que le deben a Luchi el tiempo que estuvieron en mi casa. Su vida y su muerte tuvieron un sentido y han cambiado la vida de varios gatos. Sobre todo la de mi Marena.

Sin la muerte de Luchi nunca hubiese conocido a Marena. Quien sabe, tal vez seguiría en adopción... ahora ya lleva casi un año en mi casa y no puedo imaginarme mi vida sin ella.

Tampoco hubiese conocido a mi Taro. Aunque estoy segura de que el sí que hubiese sido adoptado.

En este año he tenido otra muerte en mi casa. Campa pasó por mi vida de forma fugaz dejándome con el dolor de su muerte, con la sensación de que hubiese sido mejor no acogerle. Con el deseo de evitar el dolor de su pérdida. Pero la vida es así, a veces muy dura y dificil.

Luchi, Campa, lamento vuestras muertes absurdas, vuestro sufrimiento. Ojala hubiese podido cambiar vuestro final. Pero estoy segura de que ahora estais en un mundo mejor, y que los problemas que os mantenían aislados ya no os afectan
 

saris

Experto
Mi más sentido pésame, lo peor es que nuestros amores cierren sus ojos con sufrimiento, nos dejan un gran vacio, estoy segura que haz dado lo que has podido por Luchi, pero ellos estarán mejor ahora en el cielo gatuno.