Heridas

MIU

Recién Llegado
El otro dia acariciando a mi gato que tiene 7 meses le encontramos mi novio y yole encontramos una herida rosada con costra en una patita y otra igual debajo de la barbilla pero el no esta en contacto con otros gatos y no sale de casa.
He estado investigando al respecto pero por todos lados este tipo de " heridas " viene relacionadas con caida de pelo pero el nuestro no se le cae el pelo.
Agradeceria que alguien me contestara si sabe algo al respecto.
Gracias
 

pcalero

Experto
Yo le encontré hace poco a Marena una herida bajo la barbilla. La llevé al vete y en su caso solo es una herida. Le estoy echando una pomada para que cicatrice mejor.

Pero podrían ser hongos o efecto de un parásito. Para determinar el origen lo mejor es ir a que la vean.

Tambien hay gatos que se hacen calvas por un lamido excesivo, normalmente debido a estres.
 

NANYTA

Experto
HOLA

PUES MMM A MIGUEL SE LE CAEN LOS PELITOS NORMALES NA MAS.

TE CUIDADO NO VAYA SER ALGUNA CLASE DE HONGO.

SUERTE CON EL CHIKI.

(besazo)
 

MIU

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 12 2008, 03:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo le encontré hace poco a Marena una herida bajo la barbilla. La llevé al vete y en su caso solo es una herida. Le estoy echando una pomada para que cicatrice mejor.

Pero podrían ser hongos o efecto de un parásito. Para determinar el origen lo mejor es ir a que la vean.

Tambien hay gatos que se hacen calvas por un lamido excesivo, normalmente debido a estres.[/b]
gracias, de todas maneras mañana ire al vete pq tb me han dicho q puede ser q tenga alguna pulga ( no se como la ha podido coger ) y que sea alergico. gracias
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MIU @ Dec 12 2008, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias, de todas maneras mañana ire al vete pq tb me han dicho q puede ser q tenga alguna pulga ( no se como la ha podido coger ) y que sea alergico. gracias[/b]

Hola miu!!!!!
contanos que te dice el vete

No es necesario que el gatito salga de casa para pescarse una pulguita, uds. si salen a la calle y al sentirles olor a un lindo gatito las pulgas los usaron a uds. de transporte (doh)

igual que sea el vete que diga a que se deben esas dos heriditas

un beso enorme y que pronto se cure el peke (besos)

Fernanda y (cat) Kiara
 

MIU

Recién Llegado
lo que pasa que el sigue jugando super bien, salta, come estupendamente, hace bien sus necesidades y todo bien solo espero que no sea nada grave
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MIU @ Dec 12 2008, 04:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
lo que pasa que el sigue jugando super bien, salta, come estupendamente, hace bien sus necesidades y todo bien solo espero que no sea nada grave[/b]

quedate tranquila que es una buena señal que coma , salte y se lo vea bien, sean pulguitas, hongos u otra cosita confiemos que tenga solucion. Espero a ver que te dice el vete

besos Fer
 

MIU

Recién Llegado
YA OS CONTARE, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO Y LA VERDAD QUE ME GUSTA PQ VES CASOS SIMILARES A LOS QUE TE PASAN A TI. GRACIAS A TODOS