Hay Cosas Que No Me Van

TRESA

Experto
Hace dias que tengo problemas con los emoticonos, solo puedo poner los primeros, pero ahora ademas, cuando quiero salir me cuesta mucho de que me funcione, cuando pasas por encima con el raton cambia, pues cambian todos menos el de salir, me cuesta mucho desconectarme
Y ahora queria contestar y no me deja enviarlo
¿A que puede se debido? ¿Que puedo hacer?
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
 

pcalero

Experto
A veces tambien tengo problemas, pero no puedo ayudarte.

Intenta borrar los ficheros temporales, y revisa los virus.

Hay gente que sí que entiende. Espero que puedan ayudarte.
 

AleLuna

Experto
:S

Híjole, la verdad tampoco le sé bien a esto pero puedes intentar mientras lo que dice María.

Bueno, un par de preguntas ¿estás en el mismo ordenador de siempre? Porque a mí me resulta imposible entrar desde el de mi prima, no sé por qué

Y otra ¿has cambiado la versión de tu explorador? cuando yo cambie la mía, hubo varias cosas diferentes.

Y ya no sé qué más decir porque soy malísima con los ordenadores
 

TRESA

Experto
Maria- ¿Borrar los ficheros temporales? El antivirus y otro cosa que de vez en cuando paso si, pero eso de los ficheros no se como hacerlo
Alexa y Hector- Siempre me conecto con el mio, uso el explorer y hace un par de semanas baje la nueva version, la 7 creo que es, tambien tengo el Mozilla Firefox, todo el mundo dice que va mejor, pero yo tengo problemas para entrar en gmail y en algun otro sitio
Ayudadme y aconsejadme un poco por favor, que la informatica me tiene un poco mas loquita de lo que ya soy... y cuando no nos entendemos me pone de los nervioooooos!
 

pcalero

Experto
Desde el Explorer, Menu Herramientas/Opciones de Internet. En la pestaña General tienes la opcion de eliminar ficheros temporales, cookies...
 

AleLuna

Experto
Pues precisamente ésa es la versión que yo uso. Cuando hace unos meses me cayó un horrible virus, me dejaron otra versión y el foro se veía diferente, cuando me la instalaron otra vez entonces dejé de tener problemas.

Pero intenta lo que dice María, los archivos o ficheros temporales ocupan mucho espacio y hacen lenta la navegación.

Y lo siento, ya de ahí no sé qué decirte :(
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Jan 15 2009, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria- ¿Borrar los ficheros temporales? El antivirus y otro cosa que de vez en cuando paso si, pero eso de los ficheros no se como hacerlo
Alexa y Hector- Siempre me conecto con el mio, uso el explorer y hace un par de semanas baje la nueva version, la 7 creo que es, tambien tengo el Mozilla Firefox, todo el mundo dice que va mejor, pero yo tengo problemas para entrar en gmail y en algun otro sitio
Ayudadme y aconsejadme un poco por favor, que la informatica me tiene un poco mas loquita de lo que ya soy... y cuando no nos entendemos me pone de los nervioooooos![/b]


Hola Gespa! Yo uso el Mozilla Firefox 2, no el 3, siempre el 2, como buen taurino no me gusta que me cambien las cosas, así que si se actualiza solo lo vuelvo a cargar al antiguo. Nunca falló y me viene muy fácil para subir imágenes al foro. El internet explorer nunca me funcionó. Besos