EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

marititi1

Experto
De todo un poco. Me gustan todos los colores, pero no puedo ir de amarillo porque me sienta como el cxxxo
<
<
<
<
. Me encantan los brillis, como digo yo, en su justa medida por su puesto.
Me gusta ir con ropa ajustada, pero no una talla menos...
<


¿ A la moda o a tu aire ?
 

Sya

Experto
A mi aire... odio las modas, los canones y todo eso.. pero eso no quiere decir que vaya normalita, porque tampoco me gusta.. yo suelo ir bastante "llamativa" pero no a la moda. Cojo lo que me gusta, me lo pongo y ale..
<
suelo ir bastante "heavy" que es la música que me gusta
<
aunque a veces no tengo mas remedio que ir un poco mas "normal". Y sobre todo me gusta la ropa oscura.

Llevas gafas, lentillas o nada?
 

marititi1

Experto
No, no utilizo. Eso sí, soy la niña las gafas de sol. Me encantan de todas formas y colores, tengo seis o siete...je je je, y encima me gustan las de diseño..ainssss...pero como la pasta no da para esos lujos, me las suelen regalar, se junta la family y me hacen solo un regalo..GAFAS DE SOL.
<
<
<
<
<
<
<
, y de vez en cuando eh!!, no siempre ja ja ja
<
<
<
<
<
<
<
<


ja ja ja ... creo que soy un poco " friki "
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<


¿ Sol o lluvia ?
 

Sya

Experto
Lluviaaa!!

Me encanta mirar por la ventana y ver las tormentas, es muy bonito ^^

Eso sí,cuando quiero salir por ahi o hacer algo especial prefiero el sol
<
 

Sya

Experto
Noche para vivir y dia para dormir. Este verano lo he pasadó así completamente.. pero ahora no tengo mas remedio que hacerlo al reves para venir a clase
<


te gusta volar?

Yo no lo sé porq nunca he volado XD
<
 

algaroja

Experto
NI ME GUSTA NI ME DISGUSTA, PERO NO TIENE MUCHA EMOCION

DIRIA MAS BIEN QUE ES ABURRIDILLO Y UN POCO INCOMODO POR NO PODER ESTIRAR LAS PIERNASSSS

¿HABEIS NAVEGADO EN BARCO? ¿OS GUSTO?

A MI ME ENCANTA PERO SOY UNA DE ESAS EXTRAÑAS PERSONAS QUE VOMITA EN EL ASIENTO DE ATRAS DE UN COCHE PERO NADA, NADA EN UN BARCO
 

Sya

Experto
Si, este verano fui a Ibiza y monté en barco... no me gusta nada porque odio el agua y no se nadar..imaginaros como lo pasé en el barco... pero marearme no me mareo ni en barco, ni en coche ni en nada ^^

has viajado al extranjero?

Yo todavía no he tenido ocasion snifff
 

marititi1

Experto
Siiiii, he viajado al extranjero, soy adicta a los viajes, pero no voy a poner los sitios donde he estado que suena a pedantilla...bueno, salvo que me preguntéis..je je je
<
<
<


Viajar es mi pasión, me encanta conocer. Adoro montar en avión, estudié para azafata de vuelo, pero lo dejé el segundo año...
<
<


Me gusta el día, pero me encanta que anochezca prontito.
<


Sí he navegado en Barco, dos veces, trayectos cortos. Valencia-Mallorca, genial. Pero Napoles-Capri, muyyyy mallllll, muy mareada.
<


¿Que país te gustaría visitar?
 

Sya

Experto
Los paises nordicos, tienen que ser preciooooooosos!!

Te llevas a tus animales contigo o se los dejas a algun familiar?

Yo cuando me voy al pueblo si me llevo a Misi, porque se lo pasa muy bien y tiene mucho campo para correr.. pero si voy a otro sitio no, se la dejo a mis padres.
 

ppumuki

Usuario Activo
mis gatos siempre se quedan en casa nos vamos de vacaciones por separado mi madre y yo... asi que nunca se quedan con alguien extraño... aunk el año que viene estamos planeando coger la carabana e ir a alemania por la costa y seguramente se quedara la amiga de ella. que adora a los gatos.

tanga o braga?

yo tanga sin dudarlo!!!!! de todos los colores y dibujos... los mas raros me gustan mas.... tengo uno con gatitos !!! como no jajajaj... eso si nunca combina sujetador y tanga pero me da igual
 

Sya

Experto
Yo tambien tanga.. me encantan.. y al igual que tu los mas raros los mejores!
<
pero no tengo ninguno de gatitos.. me has dado envidia!! jaja

Pelo recogido o suelto?

A mi me gusta llevarlo suelto pero en verano me agobio muchisimo con la calor yme lo tengo que recoger..
 

marititi1

Experto
Me encantan los tangas, sobre todo de con lacitos y con chorraditas, los más comodos, los de hilo dental como dice mi costi...ja ja ja
<
<
<


Pelo corto, pero me crece tanto que cambio de peinado mil veces al año.
<


¿ Deporte o Sillonball ?
 

Sya

Experto
Sillonball
<
o sino levantamiento de jarra en barra fija
<


Programas culturales o cotilleos?

Prefiero un buen documental a programas como gran hermano.. aunque reconozco que a veces lo veo, pero todo por mero aburrimiento
<
eso sí,programas como salsa rosa y demás nooo! los odio a muerte
<
 

Mineta

Experto
ehhhh, cuánta gente que se parece a mí, es flipante, lo de la ropa oscura, lo de hacer senderismo, lo de la música heavy ( bueno, yo gótica 9, lo de ver las tormentas, lo de viajar , soyt adicta tb a los viajes, ufff, pero tampoco voy a poner los nombres de todos los sitios porque como habeis dicho queda pedante.

Juer, que nos aprecemos bastante...

Ehhh, la cola de caballo de Ordesa, la repera.

países Nórdicos? estoy organizando un viaje ahí para el año que viene ( Estocolmo, helsinki, san petersburgo y Talli ), lo digo por si alguien se animara.

Umm, deporte...

carne o pescado ?
 

marititi1

Experto
Las dos cosas, carne y pescado, me planteo muchas veces hacerme vegetariana, pero todo es plantarme un día.
<


Me encantaría subir y ver los paises Nordicos, pero el año que viene, ya tenemos destino Atenas y Estambul, este año no pudimos por falta de vuelos. Aún así ¿ Estoy a tiempo aún ? je je je
<
<
<
<


¿ Melón o Sandía ?
 

Sya

Experto
Carne, pero nada de chorizos y salchichas, me dan asco XD.. chuletas, lomo, panceta... pero solo cerdo, cordero y pollo. Y nada de higado, sesos.. arghhhh que asco
<


El pescado no es que no me guste, es que no me luce comermelo.. sobre todo si sabe mucho a mar.. me entran nauseas. Eso si, el marisco como gambas, sepia.. todo eso si
<


Mineta, a mi me gustan algunos grupos de gothic pero no los tipicos como evanescense o nightwish (que ami parecer no son goticos). Uno de mis grupos favoritos es Inkubus Sukkubus, que es mas gothic-rock.


chocolate o fresa?

Uno demis vicios es el chocolate... ^^
 

cristina

Experto
chocolate ummm q bueno e mi dulce favorito,y ahora q tengo tanta hambre lo huelo y todo jejej.

tocas algun instrumento? jejj no seais mal pensadas eh?
 

marititi1

Experto
Chocolate, for ever and ever, la fresa na de na.
<


Cuando era pequeña tocaba la guitarra y la flauta en un grupo del colegío, luego estuve muchos años en un coro como soprano, pero dejas de tener tanto tiempo libre y al final lo abandonas.
Lo que conservo son los amigos que hice entonces, que son mi grupo de amigos actual, nos conocemos hace más de 20 años.

Las revistas del corazón no suelo leerlas, no las compro, pero vamos que si cae alguna en mis manos, confieso que la ojeo.
<


¿ Cuanto tiempo hace que conoces a tu mejor amig@ ?
Yo hace 30 años, entramos juntas al cole y desde entonces hasta ahora. ¡¡ Te quiero Fanny, guapa !!
<