Dar En Adopción Gatitos

Mafaldita

Experto
Hola a todasssss!!!
¿Cómo va el verano? A ver si desempolvamos el bar que lo tenemos abandonaico. Bueno, pues mi verano entre trabajo y estudios me ha aparecido una nueva tarea, al lado de mi casa tiraron hace algo más de dos semanas una bolsa de plástico e imaginaros que iba dentro ¡Una camada entera de gatos! Desafortunadamente de los 5 que iban dentro solo 4 estaban vivos, los metí a casa y Duna los aceptó perfectamente, los tiene como si fueran suyos, aunque no les da de mamar...pero solo le falta eso.

Yo los estoy alimentando a base de leche de Royal Canin y están muy bien y muy guapos, hay dos hembras y dos machos. El caso es que decidí empezar a buscarles dueño para cuando fueran un poco más mayores (me gustaría darlos con al menos 2 meses, no?) El caso es que como no quiero enviarlos fuera los he puestos por las redes sociales y esas cosas. También lo saben en mi veterinario, hay aqui no hay ninguna protectora de gatos cerca, solo hay una de perros. Una chica me ha dicho que quiere las dos hembras, le he preguntado que dónde las tendría y eso y me ha dicho que es para la casa de campo de su tio y que estarían atendidas.

Quizá sea muy protectora pero a mi lo de casa de campo me suena a cortijo donde la función del gato es matar ratones para que no se coma el pienso de los animales y lo peor, carrteras cercanas, perros salvajes y otros peligros. Además eso de que quiera a las dos hembras, seguro que eso de esterilizarlas no se les pasa ni por la cabeza...no sé. ¿Qué hariais vosotras?

Es que me da miedo no poder encontrar dueño para tanto cachorro y por otro lado, quizá si que vayan a estar bien, aunque yo los miro y me los imagino encima de alguien, calentitos dentro de una casa...