Compro/adopto Gatito Azul Ruso O British Shorthair

Brobrito

Usuario
Hola estoy muy interesada en poder adoptar o comprar un gatit@ azul ruso o british shorthair a ser posible de pocos meses. La cantidad máxima que me puedo permitir es sobre 200€.

Si podeis ayudarme no dudeis en contactar conmigo a traves de mi correo electronico: [email protected]

Muchas gracias de antemano.
 

janem

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(brobrito @ Dec 15 2009, 09:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola estoy muy interesada en poder adoptar o comprar un gatit@ azul ruso o british shorthair a ser posible de pocos meses. La cantidad máxima que me puedo permitir es sobre 200€.

Si podeis ayudarme no dudeis en contactar conmigo a traves de mi correo electronico: [email protected]

Muchas gracias de antemano.[/b]


yo quiero un ferrari y dispongo de 400 euros quien me lo da... pues obviamente nadie... si solo te puedes gastar 200 euros te recomiendo que adoptes un gato de la perrera que probablemente haya cruces de estas razas o algun gatito que te guste pero un gato de raza es como la ropa de marca... se paga... no vas a encontrar NINGUN british shorhair real ni NINGUN azul ruso real por menos de 700 euros... un saludo
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(janem @ Dec 18 2009, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo quiero un ferrari y dispongo de 400 euros quien me lo da... pues obviamente nadie... si solo te puedes gastar 200 euros te recomiendo que adoptes un gato de la perrera que probablemente haya cruces de estas razas o algun gatito que te guste pero un gato de raza es como la ropa de marca... se paga... no vas a encontrar NINGUN british shorhair real ni NINGUN azul ruso real por menos de 700 euros... un saludo[/b]
azules rusos o muy parecidos tendras en perreras es cuestion de mirar y preguntar,,cachorro no creo que sea pero bueno seguro que hay un monton necesitados de hogar sean de raza o no,,suerte en tu busqueda
 

Brobrito

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(itzi25 @ Dec 18 2009, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
azules rusos o muy parecidos tendras en perreras es cuestion de mirar y preguntar,,cachorro no creo que sea pero bueno seguro que hay un monton necesitados de hogar sean de raza o no,,suerte en tu busqueda[/b]


Muchas gracias por sus respuestas, acabo de adoptar un par de cachorros Chartreux, parecidos a los azules rusos. He visto tambien British shorthair real por 300 €,pero teniendo la oportunidad de adoptar unos parecidos me decanto por esta opcion. Se que muchos criaderos de gatos lo venden por 700€ o quizas mas, pero tambien los hay mas asequibles es cuestion de buscar. A mi parecer los gatos no son como ferraris,no son un capricho , siempre hay gente que no se lucran con ellos y por diversas razones no lo pueden atender y lo tienen que dar en adopcion...pero gracias por su comentarios. Quizas en mi primer mensaje me expresé mal lo que queria decir es que mi intencion era poder adoptar/comprar un gato similar a un azul ruso...
 

Cabel

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(janem @ Dec 18 2009, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo quiero un ferrari y dispongo de 400 euros quien me lo da... pues obviamente nadie... si solo te puedes gastar 200 euros te recomiendo que adoptes un gato de la perrera que probablemente haya cruces de estas razas o algun gatito que te guste pero un gato de raza es como la ropa de marca... se paga... no vas a encontrar NINGUN british shorhair real ni NINGUN azul ruso real por menos de 700 euros... un saludo[/b]


Siempre tiene que haber algún Gilipollas.
Hay más posibilidades de adoptar animales de raza de lo que te piensas.
Ya me podeis Bannear que me he quedao agustisiiiiiiimo.
 
<div class='quotetop'>CITA(brobrito @ Dec 15 2009, 09:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola estoy muy interesada en poder adoptar o comprar un gatit@ azul ruso o british shorthair a ser posible de pocos meses. La cantidad máxima que me puedo permitir es sobre 200€.

Si podeis ayudarme no dudeis en contactar conmigo a traves de mi correo electronico: [email protected]

Muchas gracias de antemano.[/b]

Buenas...He visto que estás interesada en encontrar un azul ruso. En la siguiente protectora tienes una hembra preciosa de un año. El tamaño es pequeño.

http://abandonados.org/ficha/234/?animalit...2575a9028f26448

Y un macho en esta otra.

http://www.anaaweb.org/popup_adopcion2.php?ID=GB10.050