Comida Por Internet

Dersa

Experto
Hola, estoy ya loca con mis dos bichos, antes les daba ultima de affinity (gama media...) comprada en el super pero la verdad que para la gama que es salia bastante cara en el super, luego compre en zooplus un saco de 10 kilos de Sanabelle, este en concreto: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pi...lle_adult/55531
Lei en la misma pagina (abajo lo pone) que tiene taurina pero en el saco de 10 kilos no pone que la tenga (la tiene o no la tiene?) por otro lado, no les hace mucha gracia! no se la comen igual que la de ultima... ya no se que pienso darles, me gustaria darles royal canin pero se me va de presupuesto pero por lejos... sabeis de alguna gama buena que valga entre 35-45 euros el saco de 10 kilos o asi? o donde comprar el ultima por internet a buen precio? en el super me sale casi mas caro que si fuera el royal canin y para la gama que es no me compensa pero como son asi de delicados no les gusta otra, por eso quiero ir probando, a ser posible con taurina. Gracias T_T
 

Rebe

Experto
En zooplus tienen ahora una oferta del pienso de Almo Nature (12 kilos por 45-48 euros), a mis gatos les encanta este pienso sobre todo el de pescado blanco porque huele un monton a pescado y es bastante bueno. Pero claro no a todos los gatos les gusta..ese es el problema de arriesgarse a comprar tantos kilos..

En muchos piensos buenos no pone que tengan taurina porque al tener mucha cantidad de carne o pescado no hce falta que le metan la taurina aparte, sino que con la que lleva la carne es suficiente.
 

Dersa

Experto
Hola, muchas gracias Rebe por contestarme y aclararme las dudas, no sabia que en la proporcion de carne ya vendria, la verdad que es cierto, arriesgarse a comprar tantos kilos de pienso y que luego lo huelan y te miren con cara de: piensas que me voy a comer esto? es desesperante XD pero no pienso tirar 10 kilos de pienso asique les tocara comer si o si. Probare el almo nature es bueno entonces? lo que no se si pedir primero un saco pequeño... :S pero como suelo hacer pedido grande para los gastos de envio T_T pedire tierra de paso pues y a ver. Gracias ^^.
 

pcalero

Experto
Cuando os sobre pienso siempre se lo podeis llevar a una protectora, o darsel a alguien que tenga colonias que alimentar

Claro que mejor que se lo coman los tuyos, que el pienso estña caro. Pero para asegurar solo se puede comprar bolsas pequeñas si no se sabe cual va a ser la reaccion
 

Dersa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 3 2010, 11:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuando os sobre pienso siempre se lo podeis llevar a una protectora, o darsel a alguien que tenga colonias que alimentar

Claro que mejor que se lo coman los tuyos, que el pienso estña caro. Pero para asegurar solo se puede comprar bolsas pequeñas si no se sabe cual va a ser la reaccion[/b]

Hola Maria3, la verdad es que deberia de haberlo comprado primero peque para probar si les gustaba T_T, la cosa es que ya en otra ocasion me paso con un saco de 5 kilos que tampoco les entraba de otra manera y acabe dandoselo a una colonia de gatitos que viven en unos jardines cerca de mi casa que alimenta una señora, le dije que esa semana les daba yo y listos ^^ pero claro me da rabia que los probres de la calle si se los coman y estos dos señorones marquesitos no les de la gana -_- aveces cuando me cabreo les digo: me voy a traer a dos de los jardines y a dejaros a vosotros alli para que aprendais lo que es la vida! (es broma claro) en fin... ahora a Misi parece que le hace mas gracia. Veremos a ver, si veo que no les gusta are lo mismo de la otra vez, o directamente le dare el saco a esta señora. Un saludo.
 

Rebe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dersa @ Jun 2 2010, 09:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, muchas gracias Rebe por contestarme y aclararme las dudas, no sabia que en la proporcion de carne ya vendria, la verdad que es cierto, arriesgarse a comprar tantos kilos de pienso y que luego lo huelan y te miren con cara de: piensas que me voy a comer esto? es desesperante XD pero no pienso tirar 10 kilos de pienso asique les tocara comer si o si. Probare el almo nature es bueno entonces? lo que no se si pedir primero un saco pequeño... :S pero como suelo hacer pedido grande para los gastos de envio T_T pedire tierra de paso pues y a ver. Gracias ^^.[/b]

Hola Dersa, perdona que haya tardado en contestarte es que he estado de puente..
El pienso de Almo Nature es bastante bueno, y las latitas de biopate (Ahora en zooplus se llaman Daily Menu) tambien estan muy bien, yo les doy una de 170 gr unas 2 veces a la semana y les encanta, ademas estan bastante bien de precio 6 latas de 170 gr valen 4.79 euros.

He visto que hay otros piensos como Origen o Applaws que son muy buenos tambien pero como Almo Nature les encanta y me gusta su composicion pues no se para que cambiarselo.
Pero claro antes de comprar el saco de 10 kilos yo compre varias bolsitas de 400 gr de varios piensos y diferentes marcas para probar cual les gustaba mas y triunfó el de Almo Nature de Pescado blanco.

Saludos!!