Chat Del 22-28 De Noviembre

dolla

Experto
Hola a todos y todas.


Por cierto Darchy, vaya dos preciosidades tienes

Ves poniendo a los demas poco a poco, jajaja.

Que tengais buen comienzo de semana

ahhhh, se me olvidaba, mañana la franquicia de helados ben&jerrys regala un helado a todo el que tenga un apellido garcia, es solo mañana y hay que ir con el carnet, mi marido se apellida garcia de segundo, asi que disfrutare de su helado gratis y si a el le apetece que se compre uno , jajajajaja
 

darchy

Experto
jejeje hola a tod@s

les haré saber de tus halagos ;-) a ver si los demas se dejan, traté de hacerles a las panteras, pero uno huyó como alma que lleva el diablo y la otra se puso en plan fierecilla :lol:
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!!

Ayss que reguapos con sus gorritos navideños.

Yo tengo dos noticias:

1. Kas ya no tiene pelotas XD. El pobrecito al final tuvo que pasar la noche en la clínica porque le sangró la herida, y el veterinario preferia tenerlo controlado.

2. Hay un posible adoptante para Kas. Esto es bueno, y malo. Es bueno, porque alguien se ha interesado en él, es malo porque tengo una pena horrible. El viernes por la noche, no os podeis imaginar lo que lo echamos de menos todos. Pero sabiamos que esto iba a pasar tarde o temprano. Estamos estudiando al adoptante, a ver que tal. Lo principal es que sean buenos para él.

Ásí que tengo una lucha de sentimientos bipolar, no se si estoy contenta, si estoy triste......

Un besito princesas.
 

Atia

Experto
¡tienes que estar contenta, es una excelente noticia! Muy dura porque es uno más de la familia Nyeri, pero ojala todos los gatitos en acogida encontrasen adoptantes rápido.
Un beso muy fuerte, mimale mucho que el pobrecito estará incómodo con su operación.
Darchy, me uno a los halagos de dolla¡¡qué preciosidades!! pero bueno eso ya lo sabías ¿eh? nosotras te lo confirmamos!!
Me propongo activar el bluettoh del portátil, a ver si consigo colgar las fotos de mis minis de estos meses, que desde que estoy de baja no os he puesto ninguna..es que antes lo hacía desde la oficina jejej...poniendo cara de máxima concentración, eso sí, para no levantar sospechas.
Es que tengo una muy graciosa de Piñón para la colección de sitios raros que ha inaugurado Maitxell con Merlincito enel microondas!
Un beso babys
 

Nyeri

Experto
Jo Atia no puedo ver el video en la ofi, en cuanto llegue a casa lo pongo!!

Lo de Kas, no es seguro todavía, pero si se lo quedan, en cuanto llegue otro gatito necesitado de hogar, lo acogeré. Es muy duro separarse luego de ellos, me queda el consuelo de pensar, que si no lo hubiera acogido, estaría en un jaulón o peor aún, en la calle todavía. Si se lo quedan, tengo que pensar que todo es por un motivo, y seguramente sea porque otro gatito necesitará mi casa de acogida. Hay que ser fuertes!!!!

¿Qué tal tu recuperación Atia?
 

dolla

Experto
Nyeri, hola guapa, la noticia de Kas es buena, pero imagino la penita, yo tuve en acogida a Michelle solo un mes, y llore cuando se fue,imagino tu, que llevas con Kas tanto tiempo, pero es lo mejor que podemos hacer por ellos, ser casa de acogida es algo muy vital para ellos, pues mientras estan en casa, les damos el amor y los cuidados que nunca tendrian en la calle y tampoco en un albergue para ellos
un beso muy fuerte y animo que aunque tengas pena es lo mejor para el, lo importante es que lo quieran.

Atia guapa, quiero esa fotillo de Piñon en pose especial jajaja, como sigue tu pata de alambre??
Por cierto el video jajaja, madre mia que preciosidad y esas almohaditas, me las comia ahora mismito jajaja

Hola Calce, que tal ??
 

Maitxell

Experto
Jelouuuuuu

Da gusto empezar con buenas noticias, Nyeri, la noticia de la posible adopcion de Kas es buenisima, dura tambien por supuesto pero es genial saber que alguien se ha enamorado de ese precioso ex-pelotudo jajajajajaja

Ruth, a ver esa foto de Piñoncete !!!! y si la cosa prospera podriamos hacer un concurso sobre el lugar mas curioso donde se aposentan nuestros pequeñuelos :mrgreen:
Y el video.... genial jajajaj parece que el enano esta dicienco: manos arriba esto es un atraco !!!!

Este fin de semana me lo he pasado en el sofa, si que pasa ???? he sacado la manta del armario y la he dejado perpetuamente en las piernas y mas agusto que un arbusto, sobretodo porque he descubierto que es un gran atrayente de gatos dormilones (jeje) , se han pasado el dia dormidos encima de la mantita, y yo pues emncantada de la vida claro (ok)

Dolla, que precioso cascabel, es el REY del mambo jajajajajajajaj

Habeis visto la tira de miau hoy?? me he acordado de nuestra michi y su amor por la jardineria jajajajaja
 

UnCalcetin

Experto
se ha vuelto a jode rel coche de oscar, es un sumidero de pasta, asique lo vamos a cambiar.
jo con lo que estabamos ahorrando para irnso en verano a japon, que es uno de mis sueños y ya casi casi era de verdad...

vaya mierda.
lo peor es que necesitamos el coche, en transporte publico son mas de dos horas, de ida, y otras 2 de vuelta, ya me contareis si salimos a las 11 de la noche como volvemos!

hoy sin mas, sigo en el curro y vamos a pedir pizza, asique va para largo
 

darchy

Experto
jo, que pena calce, si es que los coches cuando llega ese punto de estar mas tiempo en el taller que fuera, son una autentica ruina!!
 

darchy

Experto
Nyeri, es buena noticia lo de Kas, normal que te de penita... me acuerdo de la cara de pena/alegria de Rocio, la chica que tenia acogido a Moski... por no alargar el momento me acuerdo que nos olvidamos su juguete (un plumero de cuero).
 

amagoya

Experto
Dolla, Maitxell! Hoy voy a hacer la tarta Sacher....miedo me da....rezad por mí!
Se me dan muy mal las claras a punto de nieve! :cry: (jeje)

Hola guapas!!! Espero que os vaya muy bien el día a todas!!!!
 

dolla

Experto
Holaaaaaa, buenos dias....
Amagoya, con tus manitas ya veras como te sale la tarta genial, yo veo mas dificil la de 3 chocolates y te salio muy bien , asi que no temas que ya veras

Maitxell, me parece genial tu fin de semana, a mi me encantan, es verdad lo de la mantita, Panterita a veces despues de comer nos ronda nerviosa, le digo a mi marido coge la mantita y tumbate, y alli que va ella dichosa, jajaja, son los amores mas grandes del mundo mundial.
Por cierto la tira de Miau , a mi tb me recordo a nuestra jardinera Michi

Calce, vaya dia el de ayyer no? entre el coche y el curro .......

Hola Darchy (besos)
 

darchy

Experto
hola chicas!

he oido tarta?? hmmmmmmmm
lo de la mantita mola, y da un sueño mas rico... uf me pasaria el dia asi :lol:

os dejo otra foto-felicitacion, este es mi panterita Valiente, estaba muy dormido y me aproveché :twisted: es que si no, no me deja que le ponga nada, y si ve que le voy a hacer fotos se sienta y se pone todo serio, y luego todas sus fotos son iguales :lol:

5199157747_0c997b287f.jpg
 

dolla

Experto
Que guapooooo es Valiente, como no aparezca pronto Cuco , el novio de mi Panterita, me voy a pedir a Valiente de Yerno , jajaja. GUAPOOOO
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 23 2010, 10:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla, Maitxell! Hoy voy a hacer la tarta Sacher....miedo me da....rezad por mí!
Se me dan muy mal las claras a punto de nieve! :cry: (jeje)[/b]
Yo no se hacer las claras a punto de nieve, siempre he pedido ayuda con esa fase :oops:
ya me contaras a ver que tal
Dolla, no me vendria mal una explicacion para poder hacerlas, no tengo ni idea

que guapo Valiente !!!!!! Si se ennoviara con Panterita seran una pareja preciosa

Yo quiero que Merlin se ennovie con Michi, es tan tontorron que le vendria bien una dama con genio para que le espabile
 

Nyeri

Experto
Bueenos días!!!

Que guapo está Valiente con su gorrito de papá Noel XD.

Lo de Kas me parece que no sale adelante, creo que lo ve demasiado mayor, pobrecito mio, si solo tiene 7 meses, y está preciosoo mi pirata.

Ayer innové en la cocina, hice calabaza asada con arroz, setas y verduras. Se quedó en casa un olor a calabaza asada mas ricooo. Esta tarde os cuento como me quedó.
Yo también tengo 3 solteros en casa, y de muy buen ver!!! Tengo que arrejuntarlos con alguien.

Que paseis un buen día!!
 

darchy

Experto
ahahahaha acaban todos ennoviados (salud) ah! dice Valiente que gracias, que a ver si un dia se pone el aqui en el ordenador y busca ese foro de todohumanos, para ver que hacer cuando su dueña se dedica a perseguirle con un gorro o cualquier otra cosa en la mano :lol:

Nyeri, jo, que pena, pero si 7 meses es un cachorro, como lo van a ver mayor? Si seguro que aun tiene carita de "niño". Ademas, ahroa que he comprobado la delicia que es adoptar un gato mas o menos adulto, creo que es una edad ideal, de bebitos son muy monos, pero tambien mas estresantes.

Maitxell, las intentas poner a punto de nieve a mano o a batidora? porque a mano a mi me parece IMPOSIBLE (aunque mi madre lo hace asi...) pero para eso inventaron la batidora de varillas, para las torponas que no sabemos "a mano" :-D

Y bueno, que voy a currar un poco jujujuju un saludo a todas!
 

UnCalcetin

Experto
jo, mayor con 7 meses :(

esta mañana me llama mi hermano, que habia quedado con oscar para irse juntos al curro, y que no podia localizarle...
venga a llamar al movil, a casa VAYA SUSTO!!!
yo ya pensando en lo peor, o que habia cogido el coche y estaba en una cuneta o yo que se... pues el tio se habia quedado frito, se le apago el movil anoche y claro, no se ha enterado de nada. han llegao los dos una hora y pico tarde al curro XD

ains vaya dia llevo... ayer llegue a casa a las 12 de la noche. socialicé lo que tarde en lavarme los dientes XDD