Chat De 1-7 De Noviembre

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(demi @ Nov 5 2010, 10:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla guapa un café con leche y un gofre con chocolate, nata y caramelo, así... una cosa ligerita jajajaja[/b]
:shock: estas a dieta ?? (jeje)

Yo quiero zumo de piña, un tazon de chocolate a la taza, dos gofres con nata y dos donuts de chocolate por favor

Empezar con buenas noticias da gusto, me alegro de que Itaca este mejor.

A mi no me hace falta fuente, Merlin bebe directamente del grifo, él es asi :mrgreen: , y luego usa su bebedero que, por mucho que se lo limpie, siempre lo tiene hecho una cochinada, Morgana es mas delicada y usa su bebedero muy finamente y sin marranerias. es curioso cada uno tiene el suyo y se lo respetan mutuamente.

No descarto algun dia comprarles una fuente, pero me da miedito las que me puede liar Merlincito.
Abririan un hilo en el todohumanos con diferentes maneras de hacer charcos con el agua (jeje)
 

dolla

Experto
Hola Nyeri , ya veras lo que da de si la fuentecita jajaja, Atila al final le perdera completamente el miedo y estaras perdida, jajaja

Demi, marchando tu pedido, y animo que es viernes y la semana no ha estado nada mal

Maitxell, marchando tu ligero desayuno, jejeje, por cierto sobre el agua que no le den ideas a mis pekes que la liamos

Yo no tengo fuente , pero tengo 6 bebederos repartidos por la casa, y cuando pasan corriendo haciendo formula 1 , apesar de que estan en las esquinas, con los derrapes sale cada balsa, jajajaja
 

Nyeri

Experto
Yo tenia 4 bebebederos, a cada cual mas sucio... son unos cochinos!!!! en cada uno habia SIEMPRE un charco de agua, y a veces me encontraba el peluche naranja de kas, flotando...

Por cierto, ¿el chico de la tira de miau, ya no la pone en el foro?
 

Peszen

Experto
pero chatis la que habesi liado!
jajajajaja me partia leyendo todo del tiron!!! yo en plan sirenita! jajajajaja cualquiera que me conozca... ;)
os pondre foticos este finde para seguir dando envidia.. si lo se soy una mala persona, podeis insultarme todo lo que querais jejeje
todohumanos jijijij es genial! Peste escribirtia un post titulado: Como estar en situacion de dominacion sobre tu humano y que se sienta encantado- Posicion gatuna del loro. Zazen escribiria un articulillo sobre como conseguir pan sin tener que molestarse en robarlo ;)
pues yo tengo 2 bebederos, zazen solo beeb de uno y Peste del grifo! la tenemos de consentida!!! en el bebedero de zazen siempre hay una piscian olimpica alrededor :evil:
please estoy famelica, un pingo de tortilla y caña para matar el gusanillo ;)
un besin
 

Nyeri

Experto
Gracias Dolla!!!
Por cierto, la receta de calabacines rellenos con gambas, la puedo hacer con berenjena no?????

Voy a hacerla mañana, ya te contaré!!!
 

dolla

Experto
Claro que se puede hacer con berenjenas, y estará estupendisima
ya me contaras

Hola Peszen , jajajaja, Panterita tb es gata loro, asi que entre las dos se intercambiaran consejos , de como fastidiar mas las cervicales de tu dueña, Panterita pesa 5.500kg y le encanta la posicion cuello brazo en alto de la dueña , jajaja
 

amagoya

Experto
Me apunto al pintxo de tortilla! ;) Con cebolla y pimientitos! Hummmmmmmmm!!!

Hola guapassssss!!!
Es una alegría leeros y saber encima que Itaca está muchísimo mejor! :grin:
 

dolla

Experto
Marchando pinchos de tortilla para Peszen y Amagoya, que tiene que coger fuerzas para poner la maya y que salga Michi al balcon, tendremos que celebrarlo

016.JPG
 

amagoya

Experto
yet yet yet yet (ok) (palmas)
PEDAZO TORTILLA !!!! de las manos salerosas de la cocinera mayor del reino!!! jajaja
Qué rico!!! Esto levanta a un muerto!!!

Michi está cabreada conmigo porque acabo de ponerle una pipeta!!!
 

Maitxell

Experto
Yo tambien quiero tortilla, que hasta las 4 no salgo y estoy famelica

Propongo a Michi como candidata del premio a la paciencia ;)

Alguien tiene algun veneneno contra las compañeras falsas de mierda y chupaculos de los jefes ??
 

darchy

Experto
jejej como me he reido con lo de "todohumanos" :smile: y que pedazo de tortilla!!!

Una cosa, que modelo de fuente es??? Les quiero comprar una a mis michis estas navidades pero no me decido... estos son un poco guarretes, no tiran agua fuera (salvo que se peleen justo encima del bebedero o que derrapen en una de sus locas carreras por casa) pero dentro me encuentro muy habitualmente bolas de pienso... se ve que les gusta aderezar el agua :twisted:
 

amagoya

Experto
Hola Darchy! Bienvenida al bar! :-D
Puedes pedir lo que quieras que aquí todo es virtual y no engorda nada de nada!

Me imagino que la fuente será algún modelo de los que venden en zooplus. Yo igual caigo también, pero miedo me da la que se puede montar! jeje

Bolitas de pienso remojado? (doh) Alguna vez me las he encontrado! Una sola bola parece una galleta maría! jeje....y que asco que me da :mrgreen:
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 5 2010, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Peszen , jajajaja, Panterita tb es gata loro, asi que entre las dos se intercambiaran consejos , de como fastidiar mas las cervicales de tu dueña, Panterita pesa 5.500kg y le encanta la posicion cuello brazo en alto de la dueña , jajaja[/b]

madre mia del amor hermoso 5.5kg! :shock: creo q tengo suerte de tener minigati.. peste a penas pasa de los 3.300 ;)

por ciertro que quiero toooooooda esa toritlla y tres mas iguales! madre mia que pinta!

amagoya de verdad qu etu gata es una bendita! jeje mira que ponerla una pipeta!!!
lo de la fuente seria una buena idea pero la idea me da un poco de miedo que estos son malvadisimos y estan siemrpe a la carrera por la casa! no me acuerdo quien era pero alguien estaba encantado con el invento

hola darchy!
un besin
 

dolla

Experto
Maitxell, para las chpaculos falsas de mierda, hay 2 soluciones
- pasar de ellas lo mejor que puedas
- ingeniarselas para que los jefes descubran lo falsas que son, (para esto hay que tener algo de mala leche y saber hacer las cosas muy bien)

Amagoya, no tienes perdon, despues de 2 meses sin salir, pipeta al canto para rematar, jajajaja, pobrecita mi Michi (besos)

Darchi, llevate la tortilla que ahora mismito me pongo y hago mas
ah, si te gusta la cocina y si no te gusta tb te pego el enlace de mi blog de cocina
http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/

Peszen , imaginate lo que duele el brazo cuando Panterona esta encima mas de 2 minutos, jajajaja
marchando 3 tortillas mas para Peszen

La fuente dicen que va muy bien , yo la iba a comprar cuando mi peke estuvo enfermo, pero al final con los bebederos por todos los rincones, beben mucha agua , asi que de momento no la compraré
 

Peszen

Experto
maitxell yo tengo unos amigos q hacen trabajitos ;) ;) ;) jajajaja no en serio comprate un bazoca siempre puedes alegar enajenacion mental transitoria :D
hablaban oy een los periodicos del fenomeno "presentismo" debido a la crisis.. estar en la ofi para que parezca q curras mas y qeu no te echen.. la gente cd tiene miedo de quedarse en la calle hace cualqiuer cosa, hata de ese compañero que no te lo esperas... por desgracia no puedes hacer nada, respira y relaja

vamos a cambiar de tercio.. mirad este video, yo me partia!!!

http://www.youtube.com/watch?v=O8XJP-xSKak
 

dolla

Experto
Jajajajaja, veras desde que terminaron las vacaciones la gente empezo a quejarse de los kilos de mas, así que he puesto bastantes recetas de dieta.

Ademas tengo una amiga que esta a dieta por el medico , hoy ha ido y le ha enseñado al medico mi blog, y estoy muy contenta porque el medico le ha puesto bastantes cosas que puede comer de mi blog

asi que venga, no teneis escusa, jajajaja
 

Maitxell

Experto
Jelouuuuu,

tras una noche de juerga y mojitos opto por la solucion que me sugieren Dolla y Peszen, ademas, dormir con la conciencia tranquila no tiene precio, asi que pasemos a temas mas interesantes

bueniiisimo el video de berto flamenqueando a lady gaga, el humor es lo mejor

Darchy rl blog de dolla es un pasote, ha conseguido que la menda lerenda aprenda ( mas o menos, poco a poco) a cocinar y sobre todo que disfrute con ello. Mi madre alucina !!!! jajaaja

Amagoya, como va el cabreo de Michi ? si es que... es que la provocas (risas))

Hoy toca mañanita relajada con los bichis ( si me dejan, porque en estos momentos no les oigo y eso es muyyy sospechoso (jeje) ), y esta noche cenita entre colegas, esta vez no cocino yo ;)