Chat 23 De Diciembre

Peszen

Experto
HOY ES MI ULTIMO DIA DE CURRO HASTA EL AÑO QUE VIENE FUN FUN FUN!!!!
abro el bar y como me siento feliz y generosa... me tiro el moco y os invitoa todo (jeje) pedid por esas boquitas que no digo que no a nada!!
Peste ayer hico sus caquitas en la caja :D a ver si hoy repite y la retiranmos del punto conflictivo.. a ver que pasa, pero tiene una pata en el vete mañana por la mañana.. pa que sepa lo que son las navidades!! pobre!
yo de momento me cojo un poco de turron de chocolate ñam!!!
 

Atia

Experto
¡¡FUN-FUN-FUN!!
Yo hasta el miércoles que viene no curro! ¿tienes Roscón, Peszen? Me pido el trozo más grande a ver si me toca la sorpesa! :mrgreen: !
Yo llevo a Piñoncín al vete esta tarde, le tocan las vacunas..pobrecillo no sabe lo que le espera..
Oye,peszen me alegro mucho de que Peszen haga uso de la cja como es deido! La verdad es que no sé a qué puede deberse..a ver si no se repite.
Todas las que faltáis, van a empezar a salir las tortillas y se van a enfriar así que venga..que estáis tardando!
 

Peszen

Experto
Atia, que pasa que quieres pagar el roscon? que invito yooooo... claro que para ti el chacho mas grande, pero deja un poco pa las demas!!! es uno de mis dulces favoritos!! es una pena qeu este a dieta! :( me la tengo qeu saltar (jeje)

tambien hay cafe para que os desperteis dormiloncetes!!
 

itziar25

Experto
buenos dias¡¡¡esta lloviendo para variar,,buff,,que asco de tiempo,,yo siempre tan positiva,,je,je,,guardarme un cachito de roscon que me gusta mucho,,y a mis peques tambien aunque solo lo prueban un poquito,,les comprare latita especial para estos dias,,venga dormilones,,a desertarse¡¡
 

patry8

Experto
Muy buenos dias chicas
Pos yo m pido turron de chocolate, pero el de Suchard ehhhhh. Yo pongo una botella del champage ese que m regalaron para el brindis........
Peszen me alegro lo de Peste. A ver si vuelve a normalidad :)
Aita pobre Piñon. Le toca banderazo....... Luego dosis de mimos eejjejej
Itzi muy buenos dias.
Aqui hace un dia estupendo. Con frio, pero con un sol radiante.
Hoy soy feliz ejjejejejje Ya cobre la extra y es el ultimo dia de trabajo de la semana. Un fin d semana de 4 dias. Como m gusta :)
Al mediodia tengo q ir a comprar el ultimo regalo y ya acabo. Ya estan todos en casa listos para empeketar esta noche y mañana por la mañana.
Feliz navidad a todas !!!!!!!
 

amagoya

Experto
Buenasssssssssss!!!
Paso a saludaros y me marcho tal que ya!
Que envidia me das Cris! Yp quiero vacacionessssssssssssssss!!!
Ya verás como lo de Peste no es nada, se la escaparía un par de dias. Michi me lo hizo una vez, a los dos días se la pasó la manía.
Espero que no le hagan daño a Piñón, pobre! Luego achúchale y dale mimos Ruth!
Izti! He visto a tus dos enanines! Son guapísimos Tximi y Chuchi!
Os mando besos a todos!!! Donde estaís Maitxell, Dolla, Patry, Vane, Héctor, Lydia?????????? Comiendo turrón????
Yo me tomaré un barril de tila! Hay tila en el bar?????? ;)
(besos) (cat) (besos)
 

Peszen

Experto
Maaaaaarchando 3 litros de tila especial de la casa! esto es con un buen chorreton de whisky!!! ;)
PObre Piñoncito, me da una cosita cd les pinchan!!!
Patry las extras son geniales!! :D te apañan las navidades la verdad!
Hoy me toca ir a comprar regalos para los sobris, que estres con lo que odio las aglomeraciones!!
UN beso
 

dolla

Experto
Hola chicas, que biennnnn, para las que esteis de vacaciones
yo trabajo mañana, y la semana que viene y la otra, jajaja, pero luego me paso un monton de dias sin trabajar

yo si queda, tb quiero roscon, ahhh, y si hay panetonne, tb quiero, ummmhhhhque ricos que estan , Peszen, me alegro por Peste, de todas formas observala
Amagoya , venga , ya queda menos wapa
Atia wapa , veras como Piñon se porta bien, y casi ni se entera
Patry, jejeje, hace siglos que no se que es la paga estra, y mi marido el pobre, no sabe lo que es, en sus trabajos nunca la han dado, asi que disfrutala
Itzi,hola wapa, que tal tus pekes y tus fiestas??

Yo ya os dije , que aunque nos juntamos en familia en estas fechas, no celebramos la navidad, ni hacemos regalos, asi que me libro de las compras, y como me voy a casa de mi hermano, me libro de la comida.

Maitxell, te vas a ir sin despedirte????? que no se te ve el pelo
 

Maitxell

Experto
Hola a tod@s,
bueno, ciertamente llevo dos dias sin aparecer y creo que estare un tiempecito más. la vida me ha dado un palo muy duro y no tengo animos para nada.
Por ahora entro a ratitos y aunque no escriba, os leo.

Bueno , creo que os mereciais una explicacion.

Ahh, no tiene nada que ver con Merlin y Morgana, ellos estan sanisimos y guapisimos.

Besos
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 23 2009, 04:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s,
bueno, ciertamente llevo dos dias sin aparecer y creo que estare un tiempecito más. la vida me ha dado un palo muy duro y no tengo animos para nada.
Por ahora entro a ratitos y aunque no escriba, os leo.

Bueno , creo que os mereciais una explicacion.

Ahh, no tiene nada que ver con Merlin y Morgana, ellos estan sanisimos y guapisimos.

Besos[/b]

Maitxell, siento mucho lo que sea que te haya pasado, cuando te he leido , me ha dado un vuelco el corazon, sabes que estamos aqui`para lo que necesites
(besazo)
 

patry8

Experto
Maitxell lo siento mucho de verdad. Sea lo que sea.
Como dicen Dolla aqui nos tienes para lo que nos necesites
Muchos besos guapa y abrazos muy fuertes
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 23 2009, 04:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s,
bueno, ciertamente llevo dos dias sin aparecer y creo que estare un tiempecito más. la vida me ha dado un palo muy duro y no tengo animos para nada.
Por ahora entro a ratitos y aunque no escriba, os leo.

Bueno , creo que os mereciais una explicacion.

Ahh, no tiene nada que ver con Merlin y Morgana, ellos estan sanisimos y guapisimos.

Besos[/b]


sea lo que sea.. aqui nos tienes! no lo olvides! un beso muy fuerte!!!
 

Atia

Experto
Maitxell, guapísima, tienes pinta de ser una persona muy fuerte, así que sea lo que sea..mucho ánimo. Todo pasa.Tanto si es algo tuyo, como si tienes que confortar a alguien. Ún beso muy, muy fuerte. Aquí nos tienes a todas (besos)
 

amagoya

Experto
Maitxell guapa! Aquí nos tienes para lo que sea. Mucho ánimo y muchos besos. (besos)

Edito: Perdonad Dolla, Patry, Cris, Ruth! No os he saludado, acabo de llegar.