Chat 21/julio

kika84

Experto
A los buenos días. Ayer pasé el día completito fuera de casa, quedamos con los chic@s del foro donde anda mi chico( ayer fue con gente de TusSeries, también está mucho por el foro de Sharerip, por si alguien conociera las paginas es saave es colaborador de la web), fuimos a hacer un poco de turismo, a comer y después los acompañamos a la estación que se volvían a sus respectivos lugares de origen, después fuimos a ver Hancook con unos amigos, me ha gustado bastante.
Quería preguntar si alguien viaja en coche con los michis y como lo haceis. Nosotros estamos buscando la forma de aislar los asientos traseros de los delanteros para que no tengan que ir en el transportin tanto rato...Pero las redes no llegan al techo y creo que mis bichos treparian por ella para pasar p'alante, aun seguimos maquinando...

Niñas a ir fichando...

Saludos!!
 

kika84

Experto
Maria, tu sueles comprar en esta tienda,verdad? Tardan mucho en entregar las cosas?Es que yo nunca he comprado nada por internet mi chico si, pero no sé, siempre hay una primera vez...

Ya estoy en el currillo a ver como empieza la semana.

Saludos y a ir fichando,
 

pcalero

Experto
Yo solo he comprado una vez, pero creo que la experiencia generalizada según los comentarios por el Foro es que unos 5 días laborables (que es lo que dicen ellos).

No he tenido problemas con ninguna tienda de Internet, pero esta me ha parecido la más seria de todas porque ya tiene preparado el formulario para la devolución y te dan instrucciones por si acaso.

El único problema ha sido con la empresa de reparto. Parece que si no te encuentran en casa se van sin dejarte ningún tipo de aviso y luego esperan a que les avises tú. Pero de Zooplus también te envían un enlace para que puedas saber donde está tu paquete.
 

Sibila

Experto
María, a mi me dejaron un aviso, lo que no hicieron fue llamarme para hacer la entrega. Y los dos pedidos que he hecho han tardado más de 5 días pero en el primero fue por un festivo en francia y el segundo por la huelga de camioneros.

Yo no tengo mucha experiencia en comprar por internet pero en general estoy contenta con zooplus, aunque yo les compro única y exclusivamente por las latitas de caballa de cosma (jeje) o en el caso del arnés; que, por cierto, no encontraba en Madrid y luego encontré uno estupendo en un pequeño pueblo de Galicia que sirve para gatos y perros y mucho más cómodo de poner que el de zooplus porque se engancha con un solo clip...
 

Phoenix

Experto
Hola hola, aquí Phoenix atareadilla (jeje)

Por cierto forer@s, ya han pasado por el post de Tropic? (está en Adopciones) Necesita ayuda para recuperarse de sus lesiones por un atropello. Yo he intentado ingresar hoy pero había problemas en el banco así que ha de ser mañana.

Es un bebé de apenas tres meses con dos fracturas bastante gordas en una pata trasera, hay que amputarle parte del rabito y en una mano ya ha perdido algunos dedos :sad: Este pobre pequeñajo está delicado pero con ayuda de todos puede salir adelante!!

Pues eso, que no he parado. Ya he mandado tres curris (hoy, en total llevo 6). Como premio, a mediodía me llevan a comer al japonés, ñammmmmmmmmmmm.

Ficho y me piro a recoger un poco :wink:

María, qué tal los tres mosqueteros? (jeje)
 

nowenai

Experto
Tarde, pero entro aunque sea adecir HOLA!!!!

Ocupadilla todo el día, xq los lunes hay que poner muchas cosas al día del fin de semana, pero espero poder pasar un poco más mañana ...

Phoenix, mañana a ver si le hago algún pequeño ingreso a Tropic, que hoy ya no puedo. Esperemos que se recupere pronto :)

A los demás (besos)

xxxNOE
 

AleLuna

Experto
Holis a todos!!!!

Hoy el día está bastante soleado y con algo de calor... tengo que ir a comprar unos cuadernos porque mañana empiezo en una escuela de Inglés algo más avanzada.

Espero que me vaya bien, las nuevas escuelas, maestros nuevos y nuevos compañeros siempre me ponen los nervios de punta.

Phoenix, con tantos que has mandado, luego no vas a saber qué hacer con tantas ofertas de trabajo, pero es mejor escoger que ser escogida. Mucha suerte nena ;)

María, ¿qué tal los chicos? ¿Cómo lo está tomando Suzaku hoy?

Saluditos a todos (besazo)
 

pau

Usuario Activo
holaaa mejor tarde que nunca no?
Hoy tuve un dia un poco ajetreado y estas son las horas que tengo un poquito de paz para poder escribros...como estan todas? estan por ahi?
 

AleLuna

Experto
Hola Pau!

¿Qué tal, cómo has estado?



Nosotras estamos bien, Luna ahorita está jugando en el patio y tomando un poco de sol :-D
 

pau

Usuario Activo
Holaa! Alexa!
que linda es tu gatita! las mias estan ya cada una en su camita,estoy subiendo fotos de ellas, estan en mi album..
Les cuento que estoy un poco preocupada porque Basti tiene unas cositas extranas en la orejita y sus ojitos estan todos mojaditos, como si tuviera la gripa, las dos tienen cita el viernes con el vet pero cuanto me gustaria poder llevarla antes :-?
 

AleLuna

Experto
Hola!!

Muchísimas gracias.

En un momentito me doy una vuelta por tu album.

Ojalá que le puedas llevar antes ¿a qué te refieres con cosas extrañas en su orejita?

Tal vez sean pulgas ¿la has desparasitado externamente?
 

pau

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 21 2008, 10:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!

Muchísimas gracias.

En un momentito me doy una vuelta por tu album.

Ojalá que le puedas llevar antes ¿a qué te refieres con cosas extrañas en su orejita?

Tal vez sean pulgas ¿la has desparasitado externamente?[/b]

Solo la he desparasitado con unas pastillitas que me dio el vet. Son como unas costras rojas y ahora la acabo de ver que se rasca la orejita con la patita, bububu estoy muy preocupada, no creo que sea ningun insecto, que podra ser? :(
 

AleLuna

Experto
Pues no sé qué podrá ser, sólo conozco las pulgas, pero hay piojos y no sé qué otras cosas.

Hay unas pipetas que se usan para desparasitarlos externamente, se colocan en la piel del peludo, hay diferentes marcas, pero no sé cuáles haya en donde estás. La única que he visto que hay en España y aquí es Frontline.
 

pau

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 21 2008, 10:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no sé qué podrá ser, sólo conozco las pulgas, pero hay piojos y no sé qué otras cosas.

Hay unas pipetas que se usan para desparasitarlos externamente, se colocan en la piel del peludo, hay diferentes marcas, pero no sé cuáles haya en donde estás. La única que he visto que hay en España y aquí es Frontline.[/b]

Tu crees que pueda ser un insecto? aqui tambien hay frontline pero como solo tiene tres meses me daba miedito hacerle dano, se lo comprare manana mismo, pero estas costritas pueden ser una infeccion en la orejita?
 

AleLuna

Experto
No recuerdo si el Frontline es por edades o por pesos, no sé si haya mejores y no sé si se encuentren en Europa, yo creo que sí.

Las costras tal vez son porque ya se ha rascado, pero podrían ser piojos, ácaros, garrapatas... no sé (pensar)

Tal vez sería bueno que la revisara el veterinario, te digo que yo sólo he visto pulgas, el año pasado Luna las tuvo, se notaba entre el pelo los excrementos y eran de color oscuro. Los animales raras veces los vi porque corren muy rápido.
 

pau

Usuario Activo
Acabo de terminar el upload, cuentame si las puedes ver.....mmmm no sep, Basti no ha salido nunca de casa pero puede ser que ya tenia algun bichito de antes de ser adoptada, espero que no sea nada grave porque esta bien feo, le estoy mirando dentro de la orejita y tiene un monton de esta cosa, es como una pasta muy muy desagradable, me da miedo limpiarla con un cotonete para bebes porque le puedo hacer ms dano que bien , mejor espero al vet, de todos modos abri un nuevo tema pa ver si a alguien le ha pasado algo similar, tu que dices, se la limpio?
 

Phoenix

Experto
Hola!

Aquí son las diez de la noche y voy a cenar un mega sandwich :grin: Lechuga, tomate, jamón, queso y un huevo frito! (jeje) Que he estado malita y tengo que reponerme :mrgreen: (qué excusas tan malas (risas)))

Mañana, otros dos coles! Me faltaría uno. La verdad es que pondré en bastantes, pero no quiero arriesgarme a que no consiga en dos o tres así que como dice Alexa, mejor poder escoger :wink:

Hoy estoy contenta, tiene que ver con el costillo (baa)

Pau, qué tal? Sí que hay Frontline en Europa :wink: No sé, por lo que dices de los ojos igual es o daño que se hizo (¿qué tiempo tienen las dos?) o gripe felina, aunque no sé con ésta también aparecen secreciones en las orejas. También pueden ser dos cosas distintas. De todos modos, tranquila que seguramente no sea nada. Tú espera a ir al veterinario para hacer nada; eso sí, pensando en que Bastet pueda tener gripe mejor no dejes que coja frío y es importante que coma bien y esté hidratada.

Voy a ver tu álbum, guapa.

Noe, qué tal estás? Un besote!
 

AleLuna

Experto
(palmas) Las vi, las vi (palmas)

Sí se ven, son muy lindas las chiquitas peludas...

Si yo fuera tú, las limpiaría con algodón, no con cotonete por ser peligroso, aunque tal vez necesite verlas el doctor. Todo depende de cuándo la lleves.

En un post lo leerán más foreros y ojalá de opiniones. Al Chat casi no pasan, no sé por qué, a nosotros nos encanta que haya más gente que nos cuente cómo les va.

Soy un poco chismosita, ¿qué haces en ese país? ¿eres española?¿qué idioma hablan? :oops: perdón si soy muy entrometida