Alimentación

netdar

Recién Llegado
Hola a todos ésta es mi primera vez en el foro, me llamo Natalia. Mi pregunta es respecto a la calidad del alimento llamado "9 Vidas" que no se si sea el mismo del llamado "9 Lives" el que yo digo los granitos tienen forma de números 9 y peesitos.

Un slaudo a todos.
 

argent

Experto
Bueno he hechado un vistazo a la pagina y utilizando el traductor he conseguido leer los ingredientes,
basicamente no me parece un alimento de calidad, poca carne y subproductos animales como primer ingrediente...
 

netdar

Recién Llegado
Hola Argent, y gracias por tu respuesta.
Si yo en realidad les quisiera dar Royal canin que acá en Argentina me dijeron que es lo mejor, pero hay cuatro gatos y ese me sale como 40$ argentinos el kilo y es mucho. Más adelante cuando me mude y me lleve a mi gato, (porque uno sólo de los cuatro es mío), le voy a dar un alimento mejor, espero poder darle "el mejor".
Antes comían "Raza" http://www.alimentoraza.com.ar/ y "gati" si alguien me puede dar información le agradesco.
 

argent

Experto
siempre tienes la opcion de comprar el saco de 7 ó 10 kilos, no sé que formato teneis ahi pero seguro que sale mas barato cuanto mayor es el envase, incluso si teneis el Hills que creo que si, te recomiendo ese mejor que Royal Canin
saludos
 

netdar

Recién Llegado
Bueno te agradesco por tu respuesta Argent, voy a seguir averiguando y viendo que e slo que puedo hacer con éstos miyis!!!!!!! :D