A Mi Gata Le Salen Bolitas Blancas Del Culito!

butterfannyfly

Recién Llegado
Hola a todos, llevo unas semanas que veo que a mi gata le salen como unas bolitas de grasa, parecidas a las del acné por el culito, lo malo es que no se sie ne eces tambien tendrá xq ella lo hace todo en la calle, sale y entra cuando quiere.que pensais que pueda ser, ¿ es algo malo???un saludo
 

dolla

Experto
Si, son Parasitos, mi gata los tuvo cuando la traje a casa, tienes que llevarla al veterinario, le dara un desparasitador, y ya esta, pero debes llevarla o se pondra malita
salu2
 

aichesa

Usuario Activo
[
Exactamente son parasitos ,una de mis gatas cuando la recogi de la calle los traia y tuvo un tratamiento bastante tiempo por que traia una solitaria ,yo siempre habia pensado que eso era cosa de nuetros abuelos pero vaya si era verdad ,cuando conseguimos que la expulsara eso era un gusano de casi un metro, sin ojos ,ni boca, ni patas ,ni nada ,de nada no me podia creer que de un cuerpo tan pequeño pudiera salir algo asi.
el veterinario sabra como solucionarlo.un saludo.
 

butterfannyfly

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 23 2009, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, son Parasitos, mi gata los tuvo cuando la traje a casa, tienes que llevarla al veterinario, le dara un desparasitador, y ya esta, pero debes llevarla o se pondra malita
salu2[/b]
hay muchas gracias a todos la llevaré enseguida que pueda,sabeis si es contagioso para nosotros??? puede ser peligroso???? gracias o todos
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(butterfannyfly @ Nov 24 2009, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hay muchas gracias a todos la llevaré enseguida que pueda,sabeis si es contagioso para nosotros??? puede ser peligroso???? gracias o todos[/b]
Peligroso no es, pero si que puedes contagiarte, depende de qué tipo de parásitos tenga.
Llévala al vete y extrema las medidas de higiene.