¿qué Pensais De Happy Cat Y Otras Marcas De Gama Media?

Hola a todos :D
He visto una oferta para gatitos de 5 semanas hasta 12 meses de Happy cat. Me sale mucho mas barato comprar este pienso que el baby cat de Royal Canin. Además comprando el happy cat tengo para mas rango de edad.
Me resulta difícil pensar que pueda haber tanta diferencia de calidad entre estos dos piensos pero si me decís que happy cat es mas fuerte y le puede dar diarrea a mi gatito sin dudarlo le compro el baby cat aunque me salga mucho mas caro el saquito.
Sólo quiero saber si es una tontería o hay razones de sobra y realmente se nota.
Ademas si sabéis de marcas que sean también buenas, si no os importa comentarlo, que parece que hay un monopolio de Royal Canin... por lo menos es lo que estoy leyendo ultimamente.
Ha salido un nuevo pienso que se llama Husse que dicen que va muy bien pero aún es poco conocido y cuesta encontrar distribuidores, de todas maneras a mi me cuesta arriesgarme con un pienso poco conocido.
Bueno muchas gracias y a ver que me contais que soy nueva en gatos y estoy como una mama loca :D:grin:
 

TULI

Experto
BienVenida , yo actualmente uso esa marca HAPPY CAT Kitten para las camadas de acogida y tb pueden tomar las mamás gatas lactantes y van bien y tiene bastante fibra intesinal y no dan ninguna diarrea y ademas le dan heces negras es por el pienso es por el color y ademas hay mucha diferencia con la otra marca ROYAL CANIN pq tb le doy a esa marca y asi q a casi todas las camadas de acogida q he tenido en mi casa prefieren más a la ROYAL CANIN es pq tiene más olor y más de buen sabor que la de HAPPY CAT Kitten y eso ya lo sabia ....pero de vez en cuando van comiendo la de HAPPY CAT :? y la verdad q hay muchisma diferencia ...
Y lo de HUSSE , no le gustan a casi ninguna camada de acogida q he tenido en mi casa :( y tuve q dar a las colonias ...
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 2 2010, 03:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
BienVenida , yo actualmente uso esa marca HAPPY CAT Kitten para las camadas de acogida y tb pueden tomar las mamás gatas lactantes y van bien y tiene bastante fibra intesinal y no dan ninguna diarrea y ademas le dan heces negras es por el pienso es por el color y ademas hay mucha diferencia con la otra marca ROYAL CANIN pq tb le doy a esa marca y asi q a casi todas las camadas de acogida q he tenido en mi casa prefieren más a la ROYAL CANIN es pq tiene más olor y más de buen sabor que la de HAPPY CAT Kitten y eso ya lo sabia ....pero de vez en cuando van comiendo la de HAPPY CAT :? y la verdad q hay muchisma diferencia ...
Y lo de HUSSE , no le gustan a casi ninguna camada de acogida q he tenido en mi casa :( y tuve q dar a las colonias ...[/b]

¡¡Muchas gracias!!
 

bego76

Usuario Activo
Hola. Yo le doy iams kitten, cuyo saco de diez kilos me sale diez euros más barayo que el royal canin kitten. Ha probado las dos marcas, que les gustan por igual. Iams es una marca media-alta, de la casa eukanuba.