una odisea

reme

Experto
bueno hoy fué un día de nervios para mi
todo empezó ayer con una llamada que hice para coger una gatina
quedamos hoy a la una de la tarde en una parada de autobus bastante lejos de mi casa,con el transportín
nos recogió un matrimonio con el coche y nos llevó hasta su finca donde tienen varios gatos que alimentan y cuidan muy bien,y entre ellos estaba mi peque,ohhhhh,que bonita,no hubo manera de cogerla para meterla en el transportin,ya se olía algo cuando llegamos pues antes que a ella se habian ido llevando a sus hermanos
dejamos allí el transportín y quedamos por la tarde,ellos me la traerían cuando subieran a darles de comer antes de oscurecer
me llaman a las seis y quedamos cerca de mi casa,ohhhhh,allí estaba ella,dentro del transportin,mirandonos con esos ojitos,tan bonita y pequeña
la cogemos y la llevamos al vet para desparasitarla y revisarla pues viene de una finca y yo tengo mas animales en casa
se portó muy bien,bufaba pero sin sacar las uñas y se dejaba hacer
la cuestion es que salgo de la consulta con ella en cuello para pesarla en la báscula,donde había un box grande con su dueño,una mujer con un cachorro y una señora con otro transportin esperando consulta
la recojo de la báscula,1k500g pesa,y cuando voy a entrar en la consulta con ella en cuello se asusta,escala por mi cara,salta por mi hombro,y de tres saltos se mete dentro del almacen del vet que está lleno de cajas,sacos y otras cosas
total,yo en la consulta con gasas para el arañazo del labio,frente y oreja
los vet buscando a la gata que no pueden cojer y pa casa sin la gata
<
cuando la puedan coger y meter en el transportin me llaman para ir a buscarla
<

no dejo de pensar en ella,pobrecita mia,que estará haciendo ahora
espero que no le de por romper sacos de pienso y quedarse allí a vivir .
 

Mineta

Experto
Reme cariño, no te preocupes, ya verás como sólo ha sido el susto de tantos cambios en un mismo día y te llaman para que la vayas a buscar porque ya la han encontrado.

Änimo y nos cuentas!!!

<
 

guerrerica

Experto
ainssss dios mio vaya faena reme, la tia como haya abierto el saco estara encantada, pero veras como hoy te llaman para ir a recogerla. cuando empeze a leer crei k se la habia comido el box o algo asi.
 

Tallulah

Experto
No te preocupes, está en un veterinario, no hay mejor sitio para que se quedara, además en el almacén es como quedarse encerrado en el Mercadona,
<
, estará bien, no te preocupes.
 

reme

Experto
bueno ya la tengo en casa
<
me llamó el vet a las once de la mañana para que fuera a recogerla,pobrecita,la tengo acojonadita encima de la cadena musical gruñendo a la xena,fifi ni se acerca,no le gusta la nueva
perla001vr8.jpg

perla003cn3.jpg

perla002fo2.jpg
 

Mineta

Experto
jupeeee, mala lexeee se le ve, ejejejeje.

Bueno, a poco es pero que se vayan haciendo amiguillos.
Tiene las patitas marrones la mixina wapa???
 

Rosana

Experto
Por fin la tienes en casa, enhorabuena por tu nueva compañera.
Se ve que es una gatita con caracter, una chica de hoy en dia, que sabe lo que quiere
<
y muy bonita.
Y tu como vas de los arañazos?? por poco si te deja sin cabeza....
 

reme

Experto
la gatina no es lo que aparenta,todo fachada
<
la tengo en una habitacion para que esté tranquila y se haga a nosotros,pues bien,cada vez que entro sopla pero la acaricio y se deshace en mimos,ronronea,se pona boca arriba,se frota en mi cara,bueno que me cae la baba
<
,ahora tendrá que ir adaptandose al resto de animales y ellos a ella sobre todo fifi
<

los arañazos que me dió nada,simples caricias
<

besitos