trajecito moli ;)

Rosana

Experto
Ya tengo las fotos de moli con su traje fashion, vamos que ni la Victoria Beckam.....
<
os pongo una que no me deja poner mas.

molidefrentecp6.jpg
 

Tallulah

Experto
jajajajajajaj, esa Moli divina, de pantera, jajaja, Moli Cañadas, la nueva estrella del foro!!!!
Pásanos más modelitos Rosana!!!
 

Rosana

Experto
Gracias por los piropos, se me cae la babilla......
<
, la diseñadora he sido yo y mi hermana que tambien me ha echado una mano.
El otro dia hasta le salio novio, un abuelo que iba con su perrillo, no hacia nada mas que decirme: " que el mio es macho, el mio es macho" . A ver si es que con este trajecito tan sexy no hay quien se le resista....
<
 

soniasadin

Experto
Pero... pero... ¡si hasta tiene cinturoncito! En la primera foto no se aprecia muy bien el traje, pero en la segunda y tercera sí y tiene tela eh...
Esta muy maja posando!
 

Rosana

Experto
Gracias Sonia, ahora le estoy haciendo un bolsito de mano a juego para que vaya fashion total.............
<
<
, es broma.......
<
 

Rosana

Experto
no, ya el bolso es demasiado, mira si se pone ella chula posando sin bolso, como le ponga el bolso ya no se le puede ni hablar de la tonteria que iba a coger.....jajajaja
 

belengr

Experto
jajaja
entiendela, es su momento TOP
ya la estoy viendo, paseando moviendo el trasero, y con la cabecita bien alta...
ainss, estos animalillos...
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Rosana
Gracias por los piropos, se me cae la babilla......
<
, la diseñadora he sido yo y mi hermana que tambien me ha echado una mano.
El otro dia hasta le salio novio, un abuelo que iba con su perrillo, no hacia nada mas que decirme: " que el mio es macho, el mio es macho" . A ver si es que con este trajecito tan sexy no hay quien se le resista....
<

Fíjate, si hasta ha ligado la tía!!!, pon una cibertienda, "modas Moli", todo en alta costura canina, por Rosana Gabanna
 

Rosana

Experto
pues lo he pensado, y ya me veia yo en Cibeles y Gaudí pero digo no, que luego tengo que salir en las fotos y en el tomate y no me gusta.....
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Rosana
pues lo he pensado, y ya me veia yo en Cibeles y Gaudí pero digo no, que luego tengo que salir en las fotos y en el tomate y no me gusta.....
<
Sí , que ya sabes que yo por dos duros me voy a la tele a despellejar a mi madre, jajajajaja
 

Alexomi

Experto
dioxxxxxxxxxxxxxxxxxx que chulada.... que monada.... me encanta esa perra..... y el estilo que posee... wowwwwwwwwww hasta charli ladró en vez de maullar.... mira que dice que si hay que perrear... pues ala....

de verdad que me kede en el sitio cuando vi las fotos.... pues el estilacho es de madre eeeee...... la top model 2007 de foro de gatos!!!!