Peluso y Bonito, hermanos en la distancia

Zóbel

Experto
Hola!!! He intentado hacer una foto lo más parecida a esa vuestra que mandasteis. Son verdaderamente parecidos, mi madre pensaba que vuestro gato era el mío, jeje.
Nosotros vivimos en Cuenca (España), es una ciudad relativamente cercana a Madrid (para que tengáis una referencia geográfica), y el gato Bonito, al igual que Peluso, tiene dos años y también es muy juguetón y cariñoso.
Me hace mucha ilusión saber que a miles de kilómetros hay un gatillo tan guapo y fantástico como el nuestro. Gracias por estar ahí para poder compartirlo. Un beso fuerte.


[/img]
imagen025wc3.jpg
[/url][/img]
 

Zóbel

Experto
Perdón que no les he puesto sus nombres: la primera foto corresponde a Peluso y la segunda a Bonito.
Espero que no os haya molestado que haya copiado vuestra foto, quería "homenajearlos" poníéndolos juntitos.
 

Peluso

Experto
¡¡¡ WOWWWWWWWWWWWWWW !!!!!
<
<


Zóbel Vaya que Bonito y Peluso son identicos, No seran Clones ( Jejejeje ) son bastante parecidos y es mucha mayor la sorpresa
al saber que tienen la misma edad
<
<
Bonito llego a tu casa, o lo compraron en algun lugar? Conoces a sus Padres?


Por lo de la copia de la foto no te preocupes al contrario muchas gracias por haberle tomado una foto a "Bonito" y colocarla junto a la "Peluso"
Ahora si tu nos lo permites "Bonito" Tendra a su familia Mexicana
<
<

y "Peluso" a su Familia Española, que increible y como bien comenta Sony,
hemos comprobado que al igual que nosotros los seres humanos, nuestros bebes tienen un doble y en este caso al otro lado del mundo.
De verdad Zòbel agradecemos mucho el tiempo que has invertido para colocar estas hermosas fotos
<


Saludos !!!

Gaby, Armando, Peluso y Lobo
 

Peluso

Experto
El Fin de semana les he comentado a nuestros amigos y familiares que ya he encontrado un hermanito de Peluso, y aun que esta al otro lado del mundo ya tenemos por lo menos un familiar muy cercano Jejejejeje de nuestro Bebe...
 

Zóbel

Experto
Yo también lo he comentado, y la verdad que enseñándoles las fotos, es difícil saber quién es uno y otro... jejej, mi novio al gatillo Bonito a veces le llama Peluso.
Sobre lo que me preguntabas acerca de la familia de Bonito, no sabemos cuál es su procedencia porque lo recogimos de la calle. En un post conté cómo lo conocí...
Me alegro mucho de que Bonito haya encontrado también una familia cruzando este gran charco que nos separa. Peluso ya forma parte de la nuestra, vosotros, sus dueños, también. Un beso muy fuerte.
 

Peluso

Experto
Oh! Es cierto ya te encontre otra vez en la pagina de presentacion
<
<


Originally posted by Zóbel
Hola a todos.
Me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página y poder participar de este foro.  
Contaré mi experiencia en el mundo de los gatos, que era nula hasta que conocí al que ahora es mi gatillo. Nunca me habían gustado, siempre había tenido perro, los gatos me parecían irascibles y rencorosos... pero un día de nevada intensa, en una calle, vi moverse "algo" entre la nieve... qué pequeño era, qué delgado, qué indefenso, uf, me quedé fatal... no sabía muy bien qué hacer. Jeje, le abrí una lata de atún, que devoró sin medida, pero eso era, y nunca mejor dicho, pan para hoy y hambre para mañana. ¿Cómo iba a llevar un gato a casa? vaya noche malísima pasé, nevando, y el pobre gatillo en la calle... al día siguiente allí estaba, en el mismo sitio, esperando...
Después de un inefable ir y venir, rogar, pedir, comprometerme, responsabilizarme... logré que aceptaran en casa al que hoy es "el rey" de aquí, el gato Bonito. Ya lleva un año con nosotros. Encantados estamos con él.
Muchas gracias por leerme. Un saludo.


Y de hecho te respondi JEJEJEJE
<
<


Que yo al igual que tu era mas de Perros pero Peluso me conquisto con su mirada y tal como su hermanito "Bonito" hoy en dia el y Lobo son los reyes de la casa JEJEJEJE.....
<
<


Son seres muy bonitos, y creo que depende de como los cuidemos y las atenciones que tengamos para con ellosl para que sean tiernos amorosos o enojones y gruñones JEJEJEJE
<
<



Que gusto me da saber que al igual que nosotros Tù Zòbel, rescataste a un hermoso minino
<
ybueno seguiremos navegandopor estos foros para conocernos un poco mas y compartir mas cosas y vivencias de nuestros niños




Con cariño Gaby
<
 

Peluso

Experto
Jejejeje !!!!!

El gatito de Zòbel es el gatito llamado "Bonito"
<
<


y en el montaje esta el con el gatito nuestro llamado "Peluso"
<
<
 

Zóbel

Experto
Gabi, gracias por darles ese homenaje a los hermanitos, que han quedado bien guapos los dos juntos. A ver si un día que se deje fotografiar este bichillo te mando unas cuantas fotos para que lo conozcas mejor. Un besillo.
 

Peluso

Experto
Me agrada que te haya gustado
<


Y claro que si yo soy una fanatica de la fotografia
<
<

Esperare mas fotos de "Bonito" para ponerlas y hacer un Collage con los hermanitos
<
 

Zóbel

Experto
Hola Gaby. Me puedes decir donde anda el otro hermanito de nuestros chiquitines, que no lo encuentro. Muchas gracias.
ah, las fotos prometidas pronto las colgaré. Un besillo
 

Zóbel

Experto
Rosana, muchas gracias, ya he visto a Curro,
<
, que genial. Tres hermanos separados en el mundo. Es muy guapo, y vaya pedazo de familia tiene! A ver si Gaby los incorpora en su collage.
 

Peluso

Experto
Hola Zòbel y Rosana,
perdon pero ultimamente me ha costado unpco de trabajo entrar al foro
<
<


Pero aqui estoy JEJE Gracias Rosana por ponerle el link a Zòbel de "Curro" , vaya que si es increible ahora depues que no tenia un hermanito resulta que hasta trillizos son
<
<
<


Yclaro que si no te preocupes Zòbel esperare unas fotos de bonito par aponerlas en la actualizacion del Collage, ya inclui a los que me faltaban
<
<
Que ahora son tantos que he tenido que hacer un poco mas peqeñas las fots pues la familia a crecido mucho entre Gatitos, Perritos aves y toda clase de niños
<
<
, en cuanto este lista la subire, pero espero fotos de Bonito para que luzca su belleza
<

Gaby