• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me gustaría compartir esto con vosotros.

#1
Y de paso, si puedo ayudar en algo a alguien pues... mejor.

Gaby (Peluso) me mandó una presentación del mismo tema ayer, y entonces no pude evitar recordar lo que forma ya parte de mi pasado. Y he decidido hacer lo que os dejo.

Simplemente decir que ya está totalmente superado, y guardado en algún rincón de mi mente, para que no vuelva a suceder.

http://duathor.ifastnet.com/Historia.ppt

Le dáis a Download Historia...-Guardar. Luego lo abrís, y en el PowerPoint, le dáis a Presentación-Ver presentación.

Besos.
_____

Edito para que así sea más rápido todo.
La dirección es de mi web.
 
#2
No me funciona el link... no sé si será porque en este ordenador algunas páginas están restringidas.

Si no te importa mándamelo a mi mail (sonia_s_adin@yahoo.es) y lo veré cuando esté en mi casa.
 
#15
Hola Duathor, yo tambien escribo , a veces intercambio con una amiga que tambien lo hace, ella esta en un taller de escritura , nos damos opiniones, criticas constructivas y todo eso.
Yo tampoco puedo acceder, creo que se necesita un login o al go asi porque con el link que envias me echa a patadas al Home de Spin.com.
Cuando lo cuelgues en un lugar accesible avisa, me gustaria leer aalgo tuyo.
Un abrazo
 
#19
yo ya lo vi, yo no entiendo a esas chicas, encima creen que son lindas cuando parecen las momias de los museos. No me acuerdo quien me mando uno de ese tema, pero tenia fotos, que impresion!!!!!!
 
#20
Hay cosas que sólo las entiendes si las vives.

Y una cosita: para nada se creen que son guapas, más bien al contrario. Viven autoengañadas. Se creen que si están delgadas, son guapas. Se creen que si adelgazan X kilos en unos días, y luego se dicen que saldrán del círculo vicioso, lo podrán dejar y podrán dejar de adelgazar. ¿Qué pasa? Que no es así. Pasa que si adelgazas esos X kilos, luego quieres más. Que NUNCA te ves guapa, ni siquiera en las fotos tomadas antes de todo eso. Que tu cuerpo dice ''PARA'' y tu mente parece que diga ''SIGUE'', y te vuelves hasta paranoica porque parece que oyes ''voces'' que salen de tu interior que te dicen que sigas adelgazando, que sigas así...

Y ester, enviado.