• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me gustaría compartir esto con vosotros.

Y de paso, si puedo ayudar en algo a alguien pues... mejor.

Gaby (Peluso) me mandó una presentación del mismo tema ayer, y entonces no pude evitar recordar lo que forma ya parte de mi pasado. Y he decidido hacer lo que os dejo.

Simplemente decir que ya está totalmente superado, y guardado en algún rincón de mi mente, para que no vuelva a suceder.

http://duathor.ifastnet.com/Historia.ppt

Le dáis a Download Historia...-Guardar. Luego lo abrís, y en el PowerPoint, le dáis a Presentación-Ver presentación.

Besos.
_____

Edito para que así sea más rápido todo.
La dirección es de mi web.

No me funciona el link... no sé si será porque en este ordenador algunas páginas están restringidas.

Si no te importa mándamelo a mi mail (sonia_s_adin@yahoo.es) y lo veré cuando esté en mi casa.

Hola Duathor, yo tambien escribo , a veces intercambio con una amiga que tambien lo hace, ella esta en un taller de escritura , nos damos opiniones, criticas constructivas y todo eso.
Yo tampoco puedo acceder, creo que se necesita un login o al go asi porque con el link que envias me echa a patadas al Home de Spin.com.
Cuando lo cuelgues en un lugar accesible avisa, me gustaria leer aalgo tuyo.
Un abrazo

yo ya lo vi, yo no entiendo a esas chicas, encima creen que son lindas cuando parecen las momias de los museos. No me acuerdo quien me mando uno de ese tema, pero tenia fotos, que impresion!!!!!!

Hay cosas que sólo las entiendes si las vives.

Y una cosita: para nada se creen que son guapas, más bien al contrario. Viven autoengañadas. Se creen que si están delgadas, son guapas. Se creen que si adelgazan X kilos en unos días, y luego se dicen que saldrán del círculo vicioso, lo podrán dejar y podrán dejar de adelgazar. ¿Qué pasa? Que no es así. Pasa que si adelgazas esos X kilos, luego quieres más. Que NUNCA te ves guapa, ni siquiera en las fotos tomadas antes de todo eso. Que tu cuerpo dice ''PARA'' y tu mente parece que diga ''SIGUE'', y te vuelves hasta paranoica porque parece que oyes ''voces'' que salen de tu interior que te dicen que sigas adelgazando, que sigas así...

Y ester, enviado.