Los Reyes de Moriscote

Sya

Experto
Os presento a los gatos de mis suegros. Los tienen en el pueblo y son los reyes de allí. Hay un monton de gatos y estos son los "dueños" de todo el pueblo
<



EN PRIMER LUGAR, EL SEÑOR RUBIO. (Un gatazo enorme, bastante creido él, un chulin y un listillo, es el rey de todos los gatos y el que trae locas a todas las gatas, y ademas creo que es el papa de Misi... ahora entiendo porqué se parecen tanto en el caracter jiji)



EN SEGUNDO LUGAR, LA SEÑORA MAESTRA. (La mamá de Misi... son igualicas jeje. Ya es viejilla, tendrá unos 12 años).



EN TERCER LUGAR, LA SEÑORA SANDRI (Una gata muy cariñosa y juguetona, es hermanastra de Misi, hija de Maestra, aunque ya tiene unos cuantos años).



EN CUARTO LUGAR, LA SEÑORITA HEIDI (La hermana de Misi. No la estoy ahogando, es que no habia manera de hacerle una foto jejej)



Y EN QUINTO LUGAR (aunque no menos importante) EL SEÑOR ROMANACO. (No encuentro foto de él, ya la pondré cuando la tenga... es un gatazo enorme como el señor Rubio, pero es mas bueno y menos chulin jejej).



Y MENCION ESPECIAL PARA "GRISITO", QUE SOLO ESTUVO 3 MESES CON NOSOTROS, DESAPARECIÓ DE REPENTE Y NO SUPIMOS MAS DE ÉL. ESTÉS DONDE ESTÉS ESPERAMOS QUE TE ENCUENTRES A GUSTO PEQUEÑIN!!
<

 

Sya

Experto
asias wapas!

Yo no sé si alguien se lo abrá llevado o pensando lo peor... que se lo ha comido un zorro :s porque por allí acuden alguna vez, y alo mejor a grisito no le dio tiempo a escaparse
<
 

mora

Experto
shhhhhhh, no digas eso, seguro que se lo llevo alguien, si ES hermoso!, ademas a mi tambien se me perdio una gata¡que tengo que pensar? si en mi barrio casi todas las casa tienen perros, y no caniches toys o parecidos, son ovejeros alemanes, doberman, un rotwailer(no se si se escribe asi) y un dogo argentino y despues perros-perros pero grandoteeeeeeees
 

cristina

Experto
q preciosoooooooos todos, la verdad es q tu gatita si q se parece muchisimo a su mama,y tranquila q el pequeñajo lo mas seguro q lo hayan adoptado con lo precioso q es.
 

Linsey

Experto
es mejor pensar ke a grisito lo encontro una buena familia ke lo esta mimando, y la señora Heidy preciosa!!! weno son todos muy wapos pero a mi los rubios......ya sabeis
<
 

Sya

Experto
Poligades, si no fuera porque estan los gatos no iba al pueblo
<


Linsey, la señora heidi si que es muy wapa, aunque no come nada y está delgadisima
<
es todo lo contrario a Misi
<
<
Heidi es la que me iba a quedar yo en un principio pero mi cuñá se opuso porque la queria ella.. y a mi como me da igual como sea el gato, porq los voy a querer igual, no discutí y me llevé a Misi.. y como es normal, no me arrepiento para nada de haberlo hecho.
<


Bueno, yo siempre intento pensar en que Grisito está en una casa muy mimado y que lo quieren mucho.... ainsss
<