Gea, os debo una presentación

gea

Experto
Bueno ya era hora de que hiciese mi presentación formal.
Conoci vuestra pagina cuando hace dos meses perdi a mi gato Rufus, escarbé por toda la red para poner anuncios de su perdida, desgraciadamente sin resultado. Uno de los mejores amigos que he tenido, esta perdido, tendre que acostrumbrame a ello aunque todavía se me saltan las lagrimas cuando escribo o hablo sobre esto. Entró en un estado de depresion cuando su querida Livia dio alud y el dejó de ser el centro de su vida, se querían como dos novios. Un día se fue y no volvio. Me gustaría pensar que ha buscado otra casa mas tranquila donde le quieren y le cuidan como nosotros.... En fin me estoy poniendo triste otra vez, no puedo evitarlo.

Hablare del presente, he tenido gatos toda mi vida, cuando naci en mi casa ya habia gatos, la verdad es que he tenido toda clase de animales, gorriones, mirlos, y otros polluelos recogidos en la calle, conejos, patos, hamsters, camaleones heridos, un zorrillo cojito,erizos huerfanos, perros, etc. Mi madre decía que tenia un don para los animales. Una de las cosas que quise ser de jovencita era veterinaria aun que termine estudiando arqueología, no tiene mucho que ver pero tambien me gusta.

Ahora, ademas de carpas de estanque tengo seis gatos (me gustaoria seguir pensando que todavia teng siete, dicen que hay gatos que han regresado a sus casas despues de meses). Mi Livia una tricolor de año y medio que tiene tanto caracter como nobleza; sus cuatro pequeñines: Fabio una enorme bola roja y peluda que con cinco meses recien cumplidos pesa cuatro kilos, tan grade, noblote y buenazo como su padre Rufus que pesaba ocho kilos; Elena , una atigrada gris que me recuerda a un lince y se pasea como se desfilase por una pasarela; Betty como Bett Davis y si vieses sus ojazos comprenderias porque ;y Gea por que tiene tres colores mezclados de tal forma que parece lleva un traje de camuflaje y me recuerda a la Tierra, por eso le pongo un collar azul como el mar. Mención a parte merece mi viejecita Corin, tien diecisiete años y no le queda mucha vida, esta muy enferma a causa de su dentadura. Hoy la he llevado al veterinario y no se puede hacer mucho, excepto calmarle los dolores y que la muerte le llegue con tranquilidad, le tengo que injectar morfina todos los dias pero ya se ha animado y se ha puesto pua por fin de su comida favorita, ahi esta ahora tomando el sol en el jardin.
Entre lo de Rufus y Corin no se como me voy a sentir en el proximo tiempo. Me volcare en mi Livia y en los pequeñines que es un placer verles jugar, aunque a veces me pongan de los nervios con sus travesuras, y verles crecer sanotes como manzanas.

Vaya, he taardado en presentarme pero he soltado un buen rollo. Perdonadme pero era el momento y ademas queria desahogarme porque creo que vosotros podeis entenderme.

Felicito a los administradores por su magnifico y desinteresado trabajo y a todos por la generosidad y solidaridad que trasmiten vuestros mensajes
 

Peluso

Experto
Pues BIENVENID@S Sean Gea y tu maravillosa y gran Familia
<


Nosotros somos Peluso (Gatito), Lobo ( Perrito), Armando (Papà) y Yo, Gaby (Mama), somos de Mèxico y les damos la bienvenida a este hermoso y padrisimo foro, en el cual cada dia aprendemos mas cosas sobre nuestros niños, compartimos de todo un poco es un foro muy divertido y genial.

Esperamos pronto puedas compartirnos algunas fotos de tus niños
<
<
 

soniasadin

Experto
Bienvenida Gea,
me encanta la historia de tu familia gatuna... esperemos que Rufus vuelva... quizá está celoso y le quiere dar una escarmiento a Livia.
Yo solo tengo un gatito siamés de algo más de 4 años y medio llamado Rocky.
Bienvenida al foro!
 

gea

Experto
Gracias a todos por la bienvenida y compresión, seguro que me sentire a gusto entre vosotro y que nos ayudaremos
 

Rosana

Experto
Bienvenida gea!!, no pierdas la esperanza puede ser que algun dia te encuentres a Rufus en la puerta de tu casa esperando que le abrás la puerta.
 

cristina

Experto
Bienvenida gea, siento mucho lo de tu gatito porque ya sabes que forman partes de nuestra vida, espero y deseo que algun dia vuelva y te dé muchas alegrias.
 

gea

Experto
Otra vez gracias a todas/os, Es que hay cosas que muchas personas no entienden porque no tienen animales, estas cosas solo se pueden compartir con personas como vosotras. ¿como puedo contar a otras pesonas que he llorado durante dos meses como si hubiese perdido a alguien de mi familia , o que perdi el apetito y hasta el sueño?. en fin no he perdido del todo la esperanza mi Rufus es un golfo encantador, un buscavidas capaz de ganarse a cualquiera y eso puede ayudarle.
Hace un par de dias escuche en la television que en USA un gato volvio a casa de sus dueños despues de seis meses, el cabroncete regreso con varios kilos de sobrepeso, hambre no paso y seguro que sus dueños estuvieron con el corazon en vilo.... en fin pa darle una patada en su trasero felino aunque seguro que los pobres se pusieron a llorar como niños, lo que me pasaria a mi.
Gracias de nuevo
 

maria_65

Experto
Hola Gea!!
Realmente bonita familia tienes.Y cuanto amor se nota que les tienes a tus bichitos.Entiendo perfectamente la melanconia y tristeza que te produce pensar en Rufus.
Ojalá aparezca un día por la puerta y le sueltes una tremenda bronca.....para achucharlo poco después!!
Mientras eso no suceda , quiero que pienses en mi nuevo gato , Bola .
Bola es un gato que ha estado en la calle !quién sabe cuanto! , pero desde luego , no nació en ella.Talvez lo echarón , quizás se escapo , solo él sabe su historia.Pero como tu Rufus ,sabía como ganarse a la gente.Y me adopto , Gea ,y a mí me rompía el alma dejarlo en la calle ,siguiendome como me seguia .LLevamos un mes y poco con Bola en casa . Y él está feliz , y yo estoy feliz ........y chuchi mi primer gato , se acabará haciendo a él.COn esto te quiero decir que si no vuelve , seguro que enamoró a un humano , y ahí está , con otro nombre , seguro , pero querido , como lo es mi bola ahora.
Cuidate mucho , y cuida mucho a los fieras.
 

Angitita

Experto
Muy emotiva tu presentaciòn Gea, q gusto q coincidamos con gente con tanto cariño por los animales a travez de este foro, es q tal como dices cualquiera no comprende lo q puedes llegar a sentir por las mascotas.

En todo caso bienvenidos!!!..Yo tengo varios meses aquì, soy ecuatoriana y desde hace 2 meses tengo una gatita siames q adoptè por medio de este foro, en mi paìs tengo un gato adoptado tambièn, un perro recojido y salvado y un gallo.

Besos
 

gea

Experto
MARIA, su mensaje me ha dado esperanza, si mi Rufus no quiere o puede volver deseo con toda mi alma que tenga la misma suerte de tu Bola, que haya enamorado a alguien que le quiere y lo necesita aunque quien sabe tan golfo como es , es capaz de haber cogido una mochila, la guia del trotamundos y estar por ahi viendo mundo solo para darnos un escarmiento a Livia y a mi.
Cuida a tu Bola que si te ha elegido a ti debe ser que algo bueno ha visto