COMPRO PERSA

tATu

Experto
Los persas son los gatos de raza mas baratos...pero no tanto xD hasta tu te reiste...como muy poco por 400 euros y de compañia claro...
 

Linsey

Experto
Los mas baratos son los siameses.
<
 

Mineta

Experto
ehhh, ehhh, que los siameses que llamn puros ( los que tiene la cara alargada- para mi gusto son más monos los otros, o sea, los nuetros, ejeej _ ) tb valen lo suyo.... ( me ha dicho Mineta que lo escriba... que es una siamesa muy delicada ).

No en serio, lo que quería decir es que lo de compañía supongo que se referirá a que sea un gato no para llevarlo a expos sino para tenerlo en casa... nu???
<
 

Neusi

Experto
Pue se ve que hay cuatro tipos de gato para comprar en los criaderos: el de compañia al que tienes que castrar y no puedes llevar a ningun concurso de belleza, el de cria, el de show y el de cria y show. Dependiendo de la morfologia de cada animal tiene un precio diferente
<
Y he leido en paginas de criaderos que puedes pedir el tipo de gato y ellos te informan de las futuras "citas" de sus gatos y para cuando estaria disponible
<
<
 

Linsey

Experto
juas ke complicado todo esto..y los criadores como saben cuando va a ser un gato para compañia, show y esas cosas? x eleccion o x caracteristicas o como va eso?
Bueno, no importa creo ke me estoy desviando del tema
<
 

tATu

Experto
Haber un gato de compañia de raza y uno para show son completamente =les, tanto uno como el otro pueden valer para ello, pero los del criadero si quieres tenerlo de compañia te dan el pedigri solo cuando esta castrado por lo tanto ya no podrias hacer ningun tipo de criadero con el...y si lo quieres para criar te dan el pedigri sin que lo castres pero te venden el gato a un precio mucho mas alto, aunque sea el mismo...por ejem mi gato Maine coon cuando llame pa comprarlo me dijo que pa que lo queria si pa criar con el o de compañia y le dije que de compañia, entonces me dijo que me lo daba por 700 euros, pero que si lo queria pa criar me salia en 1000 euros...esa es la diferencia basica entre unos y otros...y pa los shows creo que tienes que tener el consentimiento del criadero o algo asi...es un rollo...yo solo lo quiero pa compñaia y si algun dia quiero llevarlo a una exposicion sera a los gatos de casa esos
<
 

Rosana

Experto
Que curioso, no sabia esto, pues vaya lio, yo pensaba que todos los gatos de razas se podian llevar a concursos y todos participar en la misma categoria
 

Alexomi

Experto
Originally posted by Rosana
Que curioso, no sabia esto, pues vaya lio, yo pensaba que todos los gatos de razas se podian llevar a concursos y todos participar en la misma categoria

JAJAJAJAJA.... yo pensaba igual.... no se molesten conmigo.... pero me parece que la gente que compra un animal de esos es para sacarle provecho... para valerse de ellos o para echarselas de que tienen tal o cual animal con pedigree y he visto a mas de uno, que no le dan el lugar que se merece a ese pobre animalito....

Los mios son siameses (mezclados o no puros), pero porque me los regalaron... no por otra cosa... nunca busco un animal de raza... busco un chikitin para atenderlo, mimarlo, alimentarlo y darnos amor mutuamente....

Es mi opinion y sin animos de ofender a nadie...
<
 

Neusi

Experto
Yo lo se porque pensaba en comprar un gatito, y me apetecia un maine coon y me estuve informando por las paginas web de los criaderos y tal, pero al final me encontre al que tengo ahora en la calle super pequeñito y es el rey de mi casa
<