chat 31/1

Duathor

Experto
Yo creo que dormiré un ratillo...; o eso, o seguir con la web.
<
 

suki

Experto
¿Qué tal chicas?

A mí dormir me encanta desde que empecé a trabajar. Ahora mi novio dice que me paso la vida durmiendo.

Yo ando líada entre trabajar, hacer la web de la protectora y limpiar la casa. No me queda tiempo para mucho.
 

Tallulah

Experto
Hola queridas niñas mías,
Vengo ahora mismo de la perrera, de estar con mis perrines, llevo 2 horas alli.Hasta que se ha hecho de noche.
Les he llevado galletas, y he hecho amistad con una señora mayor, que también es voluntaria, porque me ha encantado el comentario que me ha dicho. Me dice: "mucha gente me reprocha que en vez de ir a ayudar a la gente me voy a la perrera con los perros, sabes lo que les digo?, qué las personas se pueden poner a trabajar!, qué la mitad están así por vagos, yo tenía 13 años y ya trabajaba, los perricos no tienen a nadie en el mundo.Al que no le guste lo que hago, que no mire, verdad hija mía?"

Me ha encantado,jajaja
<
 

Peluso

Experto
WOW Tallulah, que gran filosofia de la Señora, pero es muy cierta, la mayoria de la gente que vive en la calle no esta coja ni manca ni ciega, si se lo propusieran podrian conseguir un trabajo, pero creo que les gusta vivir en la mediocridad y sobre todo se les hace facil extender la mano y pedir dinero ( OPS! ! Creo que esto es parte de otro tema NO SOPORTO!!! ) Pero bueno tiene mucha razon la señora
muchoa animalitos estan en la calle por que las "Personas" no hacen conciencia, de que si se adquiere una mascota es para que sea parte de tu familia por toda su vida, no por un caprichito o un descuido por que se les olvido operar ala hembra y ahora ya no saben que hacer contanta cria
<
<


Que padre que hay gente como Tu, como la Señora y como tantas personas que nos ponemos realmente en el pellejo del ser humano... sin importar de que tipo sea.

Saludos!!!
Gaby
 

juani

Usuario Activo
Que bueno.
La verdad que a mi me encantaria pero en la isla donde yo vivo no hay perreras.
Por eso los animales que tengo son recogidos de la calle, menos los loros.
Claro llega un momento que no puedes con mas, para atenderlo, alimentarlos, veterinario, creo que son suficientes por ahora.
Muy bien.
Un saludito
Juani
 

soniasadin

Experto
Hola!!
Tallulah, ¡qué bonito lo de esa señora! Y estoy de acuerdo con ella. No sé por allí, pero aquí he oido que los "pobres" que piden en las esquinas o en las puertas de las iglesias, si uno un día está enfermo y esa esquina da negocio, se la alquilan a otros. En fin... debe de haber una mafia en ese tema...

Yo hoy he llegado tardecillo a casa. Estamos en la Semana de la Empresa y hoy tocaba excursión. Hemos ido a visitar una empresa muy potente de Navarra y luego a comer a un pueblo (todavía no he hecho la digestión). Después hemos ido a ver una bodega y nos han dado una cata de vinos. Estábamos todos tan emocionados por probar el reserva y va y estaba picado... en fin, que imagen nos han dado, jajaja!!!
 

guerrerica

Experto
jjaaj sonia k bueno, capaz de veniros para casa un pcoo plipli con tanta cata. yo no tngo semana de empresa ni nada jaaj.

lo k ha dilcho la mujer esta muy bien dicho, aki se ponen a pedir gente k tiene edad para trabajar, lo k pasa es k no kieren. luego dicen k vienen los d fuera a trabajar si nosotros no keremos, aki hay muxo trabajo en eo campo sobretodo cuando se vendimia y vienenb los rumanos a hacerlo. pero bueno.....
 

Tallulah

Experto
Si la mujer tenía toda la razón del mundo.
Me dice, " a mi solo me dan pena los niños y los animales", los demás que se busquen la vida!"
jajaja, creo que me lo voy a pasar bomba con esta señora!
 

soniasadin

Experto
Personalmente solo conozco a 3: la mujer de un amigo de mi padre (me preguntó como o por qué intereses se casó con ese señor), su hijo que se lo trajo de Rumanía y su sobrino que tiene cara que da miedo y se va de prostíbulos.
 

guerrerica

Experto
jaja yo personalmente no conozco a ninguno pero han venido varias veces a la tienda y no con muy buenas intenciones e intento darles largas lo mas rapido posible
 

Rosana

Experto
buenas tardes !!!!!

Por una vez no estoy de acuerdo con vosotras, hay muchas circustancias por lo que la gente esta en la calle, hay muchos que tenian buenos trabajos y ahora con 50 años les echan a la calle y con esa edad donde se ponen a trabajar?? nadie los quieren porque son "viejos" otros caen en depresion y nadie los ayuda, hay mil historias.
Otra cosa son las mafias que hay con los rumanos que piden que esos si que tienen un negocio montado.
En cuanto a lo de la vendimia, muchos españoles se van a vendimiar a Francia porque alli si les pagan bien y les da techo y todos sus derechos. Aqui pagan muy mal, lo que pasa que con lo poco que le dan a los rumanos y demas, en sus paises si es dinero. Con lo que ganan aqui viven en Rumania 6 o 9 meses. Y esta gente que viene no se quejan por miedo a no cobrar, que es lo que quieren los ricachones, que trabajen sin que se puedan parar ni a beber agua.
 

Tallulah

Experto
Pero no me niegues que a la señora no hay que darle la razón, qué a ella le recriminen que es lo que hace en la perrera, me parece muy fuerte, ella, que según dice, ha criado sola un monton de hijos, y ha trabajado con ciática, pero como una campeona!, y luego hay otros cobrando el paro, tiraos en el sofa !!
 

soniasadin

Experto
También están los que cobran el paro y se mueven para buscar trabajo, como me estuve yo 3 meses hace unos años. Cada semana, durante 3 meses, hacía 2 o 3 entrevistas. A la vez aproveché a apuntarme a un curso de inglés mientras cobraba el paro. Al finalizar el tercer mes encontré otro trabajo, pero vamos, que el tiempo de paro no me estuve quieta.