Chat 26 / 01

soniasadin

Experto
Good morning miauseros!!!
Qué frío hace!! al venir para clase he visto -5 grados... ¡qué bien se estaba en la camita!
La cerradura de la verja de casa se nos ha congelado!! Menos mal que, casualidad, cuando he salido del garaje he visto a la mujer que viene a cuidar a la abuela en la calle... que no podía abrir la puerta. He tenido que entrar por el garaje para poder abrirle desde dentro y luego venir para clase pitando.
Ya es viernes!!! Y hago 5 añitos con mi novio, jajaja!!! Mañana nos iremos a cenar por ahí.
 

suki

Experto
Hola.

Aquí hace frío, pero gracias a Dios no tanto. La nieve no la hemos visto ni asomar.

A mí también me cuesta horrores levantarme de la cama. Esta noche hasta han dormido con nosotros las dos gatas, y es que debían de tener frío.

Sonia, felicidades por los cinco años con tu novio. Que lo paséis bien celebrándolo.
 

guerrerica

Experto
buenos dias chicas aki tambien hace muxisimo frio estamos a -3º, y eso para mi es muxo friooooo.
felicidades x ese aniversario, k lo paseis muy bien en la cena mañana.
 

Duathor

Experto
Feliz 5º aniversario!!!

Susty, desde que la acostumbré (bueno, desde que se acostumbró, mejor dicho) a dormir conmigo en la cama, no se despega de mí jejeje Pero anoche hacía un poco más de frío, y ha pasado toda la noche debajo de las mantas.
<
(Yo, encantada estoy, porque así de paso me da calor jejeje).
 

suki

Experto
A mí encanta que duerman con nosotros, pero el problema es que Suri se mete debajo de las mantas entre mi novio y yo, y tengo miedo de que la aplastemos al movernos. Además no para quieta y me despierta cada vez que cambia de sitio. La sorpresa fue despertarme y darme cuenta de que también estaba Kimi, que hacía tiempo que no dormía con nosotros. Y estaba debajo de las mantas. Ni me enteré de cuando se metió allí.
 

Tallulah

Experto
Felicidades Soniasadin, Qué te ha regalado Rocky?, jajajaja. Qué lo paseis muy bien!
Aqui también hace un frío inusual.
Yo hay tengo actividades con mis clientes viejitos, hoy les hacemos arroz con leche "a lo sueco", nos lleva un buen trabajo, porque es una olla muy grande y lo hacemos natural, pero ellos están muy contentos
<
.

Mañana tengo libre pero me toca limpieza en mi casa
<
, jajja, qué pu....ada.
 

guerrerica

Experto
chicas esta nevando aki en caceressssssssssssssssssssssssssss, estamos todos flipando, no es muxa cantidad pero es super bonito ver como cae. a ver si cae muxo y mañana vamos a un pueblo k esta super alto k alli seguro k si cuaja.
 

Angitita

Experto
Hola a todos!!!!!

Felicidades por ese aniversario!!
<
, Pipa tambièn està de aniversario, de mes serìa en reaalidad, ayer tuvo 2 meses con nosotros...me parece màs tiempo es q como aùn no trabajo paso mucho tiempo con ella.

Acà no està tan frìo, pero para mi q vengo de una tierra caliente si q siento mucho frìo.
<

no me imagino cuando estemos bajo cero, si con 3 grados no quiero salir de casa con menos serà peor
 

Peluso

Experto
Muchas Felicidades en este tu Quinto aniversario
<

Y que padre cayo en Viernes que dia mas maravilloso para festejar
<
Que la pasen genial y que cumplan muchos muchos años mas
<



Aca en Mèxico tampoco hace tanto frio ( Bueno a comparacion de las temperaturas de alla ) pero para nosotros, es frio
<
<
Hoy amanecio a 7ºC y pues yo que soy un tempano me congelo asi que traigo sweter, chamarra bufanda y afuera en la calle ando con guantes
<
<



CHIC@S ANIMOOOOOOO!!!!! ES VIERNESSSSSS
<
<
que planes tienen para este fin de semana....
 

Tallulah

Experto
Hoy ceno en casa de mi madre, y luego a tomar algo por ahí.
Mañana nos toca limpieza, en casa, por la noche es el cumple de mi mami, y cenaremos juntos, y el domingo Pascu tiene partido, pero hace mucho frío, así que no iré a verle, me quedaré en casita.
 

Peluso

Experto
Que padre "Tallulah" quela pases muy bien y
<
MUCHAS FELICIDADES A TU MAMI!!!!! .
<


Vaya que tendras un Maravilloso fin de semana
<
 

Tallulah

Experto
Madres cumpleañeras al poder!!!!!
Todas las hijas de compras, buscando regalo, que anda que no es complicado comprarles algo, aunque siempre te dicen lo mismo- aih hija, para que me compras nada!, que no eres rica, hija.
jajaja
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!! y felicidades Sonia por tu aniversario!!!!

Aqui esta mañana cuando me he levantado a las 7 DE LA MAÑANA (que sacrificio...) estaba todo nevado, asi que hemos cogido la camara de fotos y la camara de video y a grabar, porque es muy raro que nieve asi, alguna vez a nevado pero 4 copos. Habia de nieve mas de 10 cm.
Cuando hemos ido al paseo sobre las 12 estaba todo lleno de gente, mas que en la feria, un monton de niños jugando, personas de todas las edades, hasta abuelos. Un monton de gente echando fotos y con camaras de video. Todo el mundo super simpatico y todos con cara de felicidad.
Mi hermana y yo nos hemos puesto a tirales bolas de nieve a mi padre y asi que el tambien a nosotras y al final se ha tenido que meter corriendo al portal, porque mas que una persona parecia un muñeco de nieve.
Mi perra kina disfrutando mas que un guarro en un charco con tanta nieve.
Que ilusion ver tanta nieve...!!!!
Hasta han tenido que cortar la carretera que va a Ciudad Real.
 

guerrerica

Experto
pues aki me he kedado con las ganas al final de k cuajase, pero han sido 2 horas k ha estado nevando y ha sido super chulo, y ocmo tu dices la gente mas simpatica y mas contenta de lo normal. es lo k tiene k nieve donde no lo hace en años