• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CHAT 23 Lunes

buenosssss dias chicas, k tal?? x aki un dia lluvioso lleva desde ayer lloviendo y hoy estara asi todo el dia.

si hay algun asturiano/a enhorabuenaaaaaa x ese titulo de alonso, si hay algun cule mi pesame x lo de ayer jaja.

yo estudio Farmacia, en santiago de compostela

es increible pero parte de españa merta de sequia y nos aqui a tope de agua.. los campos se estan inundando, pero bueno,
oy
por suerte tenemos sol

¡¡ Buenos días !!

Estoy un poco liadilla con los gatines, pero no me olvido eh!!!

Guerrica estoy leyendo que andas pachuchina, mejoraté guapa !!

Besotes a tod@s los demássssssss

como masssssssss, hay platos k me los como enteros y antes sin embargo me llenaban rapido, como la pasta x ejemplo. es k vaya constitucion mas rara k tengoñ

marititi gracias por preocuparte pero no toy malaaaaaaaaaa ni pachuchillaaaaa ajja

guerrerica a mi tambien me pasaba eso.. y ahora tambien como mas igual que tu y he engordado..

lo que pasa es que ahora estarás engordando solo por gramos.. alo mejor en un mes engordas 700gr.. y tu esperas que engordes kilos y no notes la diferencia, por eso yo me pesé antes de tomarme el jarabe aunque se ve que engordé 2kg
pero ahora ya voy por gramos.