Chat 22/12 La lotería te trae millones

suki

Experto
¡Hoy es el día de la lotería! Ya me podían tocar unos cuantos milloncejos, a ver si me compraba una casita de una vez.

¡Qué todas tengáis mucha suerte! Y sino, ya sabéis, siempre queda la salud.
 

Sya

Experto
Suerte a todaaass!!!!!

Yo he hechao 2 decimos a medias con los del curro y a la 1 y media nos vamos de cañas
<
 

guerrerica

Experto
a mi no me ha tocado si acaso lo jugado, pero bueno como decis mientras tengamos todos salud y estemos como estamos no vayamos a peor me conformo.

yo estoy aki con mis super dolores de dientes, como me han dolido esta noche.
 

Sya

Experto
Pero yo quiero que me toque para así comprobar personalmente si es verdad que el dinero no da la felicidad...

























<
 

Mineta

Experto
<

No creoq ue dé la felicidad extrema, pero ayuda a conseguir un poco más de ella ( pero piensa que el dinero siempre nos da cosas materiales... )
 

soniasadin

Experto
Allá voy con mi día (intenso):

La lotería, no nos ha tocado, más que lo puesto en algún décimo. La cagada ha sido que... EL GORDO HA TOCADO EN LA ADMON. DE LA PLAZA DEL SOL Y ESTUVE ALOJADA AHÍ!!! JUSTO ENCIMA DE LA ADMON DE LOTERIAS y no se me ocurrió coger... compré en Doña Manolita, porque es más famosa, y no me ha tocado nada.

El billete perdido de Tenrife, nada... ya da igual que aparezca, porque le traje a mi madre uno igual y no ha caído nada.

Sigo... la mañana... no hemos hecho NADA. A primera hora en clase de mecanografía la profesora nos ha traído unos dibujos que había hecho su hija para nosotras por Navidad.
Luego el oral de inglés... la profesora me ha felicitado, le ha gustado como lo he hecho!! Chupiiii. Luego hemos tenido un debate entre toda la clase en francés. Después en clase de contabilidad hemos hecho almuerzo, cada una habíamos llevado algo (ahora no tengo hambre... creo que no voy a comer...) y hemos estado todas comiendo y dándole al Oporto que ha llevado otra compañera... bueno, retiro lo de todas. Todas menos la antisocial de clase (Mineta ya sabe quien es), que se ha quedado en una esquina separada de la clase y hablando por el movil...

Aparte de eso, he tenido una charlita no muy agradable con ella porque, hablando de las corridas de toros, otra compañera y yo (casualidad que las dos tenemos mascotas en casa?) Estábamos argumentando en contra de las corridas de toros. Y va la antisocial y dice: "total, qué mas da como los maten si luego te los vas a comer igual..." Os podeis imaginar mi reacción...
 

soniasadin

Experto
Se me olvidaba:
ante el tema de los toros, la antisocial ha dicho: "total, sólo son animales"... que ahí es donde mi compañera Paola y yo ya hemos saltado.
 

Rosana

Experto
pensaba que habia escrito ya aqui y me he dado cuenta que no, ains que cabeza tengo...
a mi tampoco me ha tocado nada, a ver para la del niño.

A esa que ha dicho lo de los toros, se le pincha con un alfiler a ver que dice, y cuando se queje se le contesta, " a que duele...pues imaginate al toro que le meten uno muchisimo mas grande", claro que luego puede ser que te vayas con un ojo morado....
 

Rosana

Experto
estoy hasta el chirli de tantas compras, aaaaaaarrrggggg, es que parece que no comemos en todo el año y estamos esperando la navidad para hincharnos.
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S!!!!

Aca en Mèxico tambien se realiza un sorteo de la Loteria Nacional el 24 de Diciembre y es bastante el dinero que podria ganarse uno, Pero yo no he ganada NADA!! En ninguno de los 33 años de Vida que Dios me ha dado no He ganado Nada en ese tipo de Sorteos, Pero bueno l aSuerte Tarde o temprano nos llegara, loimportante es no perder la esperanza y continuar participando como dicen por aca "El que no Arriesga, No Gana" Asi que bueno habra que correr el riesgo de pagar unos cuantos Pesos por un boleto y esperar el sorteo haber si un dia de estos la suerte nos favorece
<
<
<
Pero bueno Chic@s a seguir participando



"soniasadin" :
Con respecto de Tu comentario de la Fiesta Brava, para mi tambien es un salvajismo la manera en que dañan desde pequeños a estos pobres animales, como les hacen infinidad de cosas para que crezcan asi tan brutalmente agresivos, realmente me da gusto cuando le pegan una cornada a cualquiera de las personas que participan en este tipo de "DEPORTE", realmente es una brutalidad que la sociedad "Civilizada" siga festejando y celebrando con este tipo de espectaculos, disfruten el dañar a un animal, clavarle espadas y no se que tantas cosas al pobre ser hasta que sangra, clavandole cosas y mas cosas para atontarlo, hasta que el pobre cae muerto y al "·!$·$$%!% de Tipo que lo Asesina lo suban en hombros y festejen tanta Brutalidad, y todavia los muy Malditos hagan negocio con la sangre viceras cabeza y todo lo que se pueda aprovechar del ser que lo unico que deseaba era que no lo dañaran y buscaba la manera de defenderse... Pero sabes desgraciadamente mientras existan personas que disfruten de este tipo de eventos seguiran presentandose, lo unico que podemos hacer es tratar de concientizar a las personas que nos rodean, aun que hay cada TIPO que por mas razones que les des no comprenden el daño que este tipo de ebventos dañan a la sociedad, que segun ellos son muy "CIVILIZADOS"...
<
<
En Fin.

De que manera Festejaran la Navidad CHIC@S !!! YA casi sera, pues hoy es 22 Solo nos quedan dos dias para concluir los preparativos, Que haran??????
<
<
 

Rosana

Experto
Nosotros no hacemos nada en especial, cenamos los 4 en casa ( mis padres, mi hermana y yo ), comemos mas de lo normal, yo bebo alguna copita, pero poco, me gusta el malibu con piña y la sidra, mi hermana si se va de marcha y yo me quedo aqui en casa, me agobio mucho con tanta gente, ademas que me aburro. A mi me gusta mas ir a tomar un cafe o unas cervezas con las amigas y hablar y hablar.
Tambien preparamos la bandeja de polvorones, el turron, el vinito, la sidra y los aperitivos para las visitas.
 

Linsey

Experto
Alguirn sabe si a tocado algun premio en Malaga??? ains yo nu me entero de naaaaa donde puedo mirar si e cojio algun pelliskillo???
ojala
<
<
<
<
<
<
 

guerrerica

Experto
entonces no somos millonarias no??? pues vaya faena os hubiese invitado a todas a algo.

yo sigo aki con mi dolorcillo de boca, aki hace un frio esta noche de morirse y luego de k cierre nos vamos a ir a un parque k tiene lago a probar una lancha k se ha comprado mi novio de estas radiocontrol. es como un niño.

bueno chicas si no os leo mañana ni me leeis k paseis una buena noche y k os traigan muxas cosas papa noel. disfrutad de la compañia de los familiares.