Chat 17-11

Sya

Experto
Enosh diass!

Ainsss tengo sueñoooo

A la 1 y media tengo dentista... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
<
<
Vero, lo siento pero no puedo con ellos, es superior a mis fuerzas
<
 

suki

Experto
Buenos días, aunque para mí no son tan buenos. Estoy super cansada, y es que, el sueño que voy acumulando toda la semana me pasa factura el viernes. Pero bueno, por lo menos ¡¡empieza el fin de semana!!

Comparto tu poca simpatía por los dentistas. Después de tres muelas del juicio menos me cuesta horrores volver a pisar la consulta del dentista.
 

Sya

Experto
Y a mi que todavia no me ha salido ninguna.... entonces será cuando los odie totalmente.

Eso del cansancio acumulado nos pasa a todos, pero bueno como tu dices, ya llega el finde y a descansar
<
(las q no tenemos q trabajar, claro... ains)
 

Linsey

Experto
yo empieso el dia bien jodid...ya estaba liada con la garganta y los mokos , dolor de cabeza..pero eske hoy me a subido la firbre y tengo un fuerte dolor en el pexo ke es como si me estubiernan aplastando no me deja ni ponerme recta...voy a ver si mi mama kiere kedarse con alguno de los niños para poder escansar e ir al medico xq con los 2 es imposible
<
 

guerrerica

Experto
ufffff como ta la mañanaaaaa, yo tambien tengo sueño y mañana tengo k currar uffffff vaya lataa.
yo sigo aki ocn mi constipado, hoy tengo vete con otto(el perro), es super malo no puedo con el.

k frio hace x estos parajes extremeños, estamos a 4º no fveais k frio.
 

Mineta

Experto
jarrlñll, a ver, recuperaros la enfermitas, no os metais con los dentistas, ajajajajaja y guerrericaaa, te lo dijeeeeeeee, son ´revoltosos, ejjee.
 

guerrerica

Experto
esta mañana a las 8.30 ya estaba keriendose subir a la cama, y claro lo tengo k subir y me tenog k tapar la cabeza con el edredon xk me empieza a morder. sabeis k hago le doy el movil k tiene un monton de cosas colgadas para k juege y asi me deja un rato.
 

Mineta

Experto
ajajajaaja...

Mineta está encabritada conmigo porque la he lavado con espuma seca...

Es que mañana vienen sus yayos y la han de ver guapa...
 

guerrerica

Experto
ahora mientras k hago la comida voy a lavar yo al otto para cuanod toke vete esta tarde, a el le da lo mismo lo de la espuma, me muerde igualmente jaja.
 

minouche

Experto
Originally posted by Mineta
ajajajaaja...

Mineta está encabritada conmigo porque la he lavado con espuma seca...

Es que mañana vienen sus yayos y la han de ver guapa...

a que son sus yayos maternos???? porque pa la suegri no se si la lavamos!!!
 

Rosana

Experto
Vosotras no estais malas, lo que pasa es sois malas........
<
<
, vamos que meterse con las suegras....... si no son tan malas....
<
 

Sya

Experto
Con los pies
<
<


Pues mal.... yo muy triste, con mucha rabia e impotencia por lo del gato de la tele y demás salvajadas que estoy viendo por ahi...

<