• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chat 17/02/07.

ya kieres k sea lunes, no tia deja k descansemos al menos mñana.

yo hoy no me podre meter en el chat xk esta tarde me voy a la otra tienda y a la hora del chat espero haberme ido para casa ya, k esta noche toca marchaaaaaaaaaaaaaaaa marchaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sois unas marchosasssss!!!
,
Bon diaaaaa!
Aquí llueve, estamos todos dentro mirando como llueve por la ventana, así se riegan mis árboles, jejej.
A mi, ya sabesi, sábado, me toca limpieza

Moni, cómo se nota que no trabajas, todas quisieramos que no llegara nunca el lunes, diosss

k si no llega nunca el lunes es mala señallllll ehhhhhhhhhhhhhh, con descansar un poco el domingo suficiente, xk el domingo es cuando me toca a mi limpieza y tnego una de ropa k uffffffffff me da miedo.

HOLA CHIC@S!!!!!

Pues yo aqui en eel trabajo Jijijiji

Aca el dia amanecio medio frio, un poco nubladito, pero sin lluvia,

MONYYYYYYYY!!!!!! Dejanos descansar aunque sea un dia ya solo faltan pocas horas para que recibas tu Movil
Aun que se que a ti se te haran eternas estas horas de espera, pero ten PACIENCIIIIIAAAAAAA !!!!!!! TOMALO CON CALMA

Y bueno espero hoy si poder estar en el Chat, aunq ue salgo a las 14:00 hrs hora de Mexico +7 de Ustedes = 21 hrs de España

Tallulah !! Mañana sere tu compañera
Pues tambien hay que preparar la ropa para la semana

Buenas tardes chicas!!!

Pues aqui esta mañana estaba nublado y parecia que iba a llover, pero nada y ahora ha salido el sol.

Para las marchosas que os lo paseis muy bien y os acosteis muy tarde.

y que planean para este Fin de Semana??????

Yo de aqui salgo en 3 horas y media y luego a casa como hoy me toca ir en autobus y metro llegare si bie me va como a las 16hrs, esperando que mi marido, tan bueno el haya avanzado algo en la casa jijijijijijijijiji....

y bueno mañan apor fin a descansar... pero del trabajo pues en casa hay muchas muchas cosas que hacer

Jeje, chicas, he ido de compras con mi madre.

He aprovechado y me he comprado una gabardina de un color muy bonito (como marrón oscuro tirando a gris), por 27€. Era uno de mis sueños tener una jaja
También me he comprado una falda negra estilo hippy, con una cinta -estilo cinturón- que venía cosida a la falda. Y algo similar a los leotardos, sólo que no ''visten'' el pie, y es algo que se puede llevar con faldas o vestidos, para no pasar demasiado frío por las piernas; son de color violeta. Me he comprado todo esto en el Hiper Centro, y me habré gastado -bueno, mi madre- unos 40€.

Gabardina: 27€ (Valía 45€).
Falda: 15€ (Valía unos 30€).
''Leotardos'': Unos 6€.

Los/as que tengan un Hiper Centro cerca, que aprovechen.
Ahora sólo me faltan unas botas chulas... Ah no, espera, si ya tengo unas! Y una camiseta con escote -pero poco. Juvenil-! Lo que me falta ahora es la ocasión ideal para vestirme así, elegante.

Originally posted by Duathor
Jeje, chicas, he ido de compras con mi madre.

He aprovechado y me he comprado una gabardina de un color muy bonito (como marrón oscuro tirando a gris), por 27€. Era uno de mis sueños tener una jaja
También me he comprado una falda negra estilo hippy, con una cinta -estilo cinturón- que venía cosida a la falda. Y algo similar a los leotardos, sólo que no ''visten'' el pie, y es algo que se puede llevar con faldas o vestidos, para no pasar demasiado frío por las piernas; son de color violeta. Me he comprado todo esto en el Hiper Centro, y me habré gastado -bueno, mi madre- unos 40€.

Gabardina: 27€ (Valía 45€).
Falda: 15€ (Valía unos 30€).
''Leotardos'': Unos 6€.

Los/as que tengan un Hiper Centro cerca, que aprovechen.
 Ahora sólo me faltan unas botas chulas... Ah no, espera, si ya tengo unas! Y una camiseta con escote -pero poco. Juvenil-! Lo que me falta ahora es la ocasión ideal para vestirme así, elegante.
 :p
Yo te llevo de marcha!!!