Chat 05/12

Sya

Experto
Buenos diass

Hoy a salido un poco el sol aunque hace algo de aire.

He dejado las practcas del coche hasta el dia 18.

Y Misi se escapó ayer por la tarde.... to el dia por ahi de vitangueo estuvo la jodia.. y nos tuvo dando vueltas toda la noche con la moto y corriendo detras de ella.. hasta que ella misma se acorraló en una verja que habia arboles y no podia pàsar y entonce sme miró con cara de buena como diciendo: vengaa que ya me he cansado, vamonos a dormir mami!!
<


Despues me encontré a un gato amigo suyo (enorme por cierto) buscandola jejee
 

guerrerica

Experto
buneo pues aki esta muy nublado y llovizkeando a ratitos, ains k bien mañana sin trabajar esta semana va a pasar volando.

ains voy a colocar los escaparates, no tengo ningunas ganas pero es k sino me va a tocar venir mañana.

ayer lleve a toda la tropa al vete estan todos bien, bueno garfield tenia un pelin de ottitis y me mando unas gotas y luego un spray para limpiarle los oidos, tambien los desparasitamos.

y darla la perrita esta un pelin constipada pero a ella no le mando nada nos dijo k se le cura solito.

garfield pesa 4kilos y pico y luna 3 y pico casi 4. se portaron genial mis niños. esto es una ruina tener tantos animales.
 

Sya

Experto
Misi pesa 4kg.. esq ta mu gordi jejeje pero no la pesa el vete, la peso yo en mi bascula..no creo que el peso sea muy muy exacto pero vamos ronda los 4kg.
 

cristina

Experto
buenos dias a todas,sya donde te metes??,pues aqui en valencia sigue sin llover y un dia esplendido vaya de verano,
sya pues gise pesa casi 4 kilos y no la veo gorda, sin embargo perli es una pluma pesa no llega a los 3 ,pero es q es muy xiquitaja,
por cierto el otro dia me mando Vero un sms y dice q hacia mucho frio y llovia mucho por galicia,jejje,seguro q se lo está pasando bomba,y disfrutando mucho por allá.
 

Rosana

Experto
Hola chicas, pues por aqui esta nublado y ahora se ha levantado aire.
Vaya si es una ruina tener tantos animales, como tengo 3 gatos y 3 perras, pues cuando no son las vacunas es alguno que se pone malo, asi que tengo mas visto al veterinario.....

Desde el jueves estoy llevando a la perrilla al veterinario porque se constipo y tenia infeccion en la garganta, y me ha dicho que hasta el lunes no vaya otra vez. Le compre a los gatos un liquido para los acaros, una pastilla para desparasitar a la perra grande y unas vitaminas para los pajaros y me costo 20.89 y el lunes me tiene que cobrar lo de la perrilla.

Mi gata india pesa 5 kilos, y los otros no los he pesado todavia, a ver si me acuerdo y los peso luego.

uy, como me he enrollado...
<
 

minouche

Experto
holasssss... bueno siguiendo un poco la linea de vuestro post

<
aqui llueve!!!!
<
<
<
<
estoy harta de la lluvia!!! todos los dias llueve
<


sya! que jodia la misi!!! no se te escapo hace 1 mes ya?¿ estaria en celo¿?

minouche pesa 5.200kg y no esta gorda
<
<
<
esta graaaande, al final va a tener razon el vet y va a llegar a los 6 kg!!!, por cierto hoy cumple 8 meses la pitufina!!
<
es uno de los pesos pesados del foro por lo que veo!!! jajaj

jo rosana yo como tu! el vet me funde!!! creo que un par mas de clientes como yo y le hacemos el mes!!! esto de tener amigos cuadrupedos esta mu caro!!
 

Rosana

Experto
Buenas!! acabo de hacer la masa para luego por la noche hacer CROQUETAS!!! de queso y huevo, uuummm que ricas estan.

Mi gata si que esta gorda, porque no es muy grande, se quiere rascar la oreja y le cuesta llegar.

Aqui ha llovido, por fin!! Minouche tu quejandote de la lluvia y nosotros aqui deseando que llueva, es que en algunos sitios ya llueve demasiado.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, aquí nublado, poco frío.
Mañana fiestaaaa!!
Se me terminaron las vacaciones, empiezo el jueves
<
, joer, qué rápido!!!!
Mi peña todos bien, bueno, se acerca el frío y Tallulitah sigue queriendo dormir en el porche, y yo lo paso fatal de pensar que está ahí durmiendo con el frío pero no quiere entrar en casa, bueno, ya os lo conté. Creo que le fabricaré una casa de espuma como la que te dije, Sya, no se me ocurre otra cosa.
<
 

reme

Experto
hola,acabo de cenar un plato de croquetas jijiji mientras andaba por aqui,ahora ta lloviendo y hace frio,aguantó de 6 a 8 que tuve en el parque con xena y sus amigos,llegó muy limpita,con las patas llenas de tierra,ains,y luego hice la compra que mañana es fiesta,tengo a las fieras en casa toda la semana,no hay clase y jose no trabaja hasta el lunes,así que pocas veces podré ponerme aquí,jo,y encima comen como fieras.
 

Rosana

Experto
Tu tambien croquetas!! si es que esan buenisimas.....
Por aqui tambien esta lloviendo y bastante.
Yo tambien he sacado a Kina y Curri, a Kina le da igual el agua, pero a Curri no le gusta va andando pegada a la pared y de puntillas, la chiquitaja no ha salido que se pone mala.
Reme, pon horarios, divide los turnos en dos; tu te pones cuando quieras y tus hijos y marido cuando tu les dejes
<