16/02

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
EStoy en clase de informática y nos han cambiado de profesora por tercera vez... a ver que tal es esta, menos mal que solo nos queda mes y medio de clase.

Hoy a las 19.00 me voy a ver el musical de FAMA!!! Ya os contaré qué tal es. Mine me ha dicho que es muy bueno.
 

guerrerica

Experto
buenos diassssss.

pues dime k tal esta xk aki tambien va a venir y me gustaria verlo. ademas las entradas son bastantes baratas 30e.
 

Mineta

Experto
Buenos días,
yo lo fui a ver el año pasado en Barcelona y salí encantadísima, auqnue ya sabeis que para gustos los colores.
<
 

Tallulah

Experto
hola chicassss
Qué guay Sonia, ya nos contarás que tal?????
A mi la peli siempre me encantó!

Deciros que Gustavito está mucho mejor de su resfri, anda aun estornudando, pero mucho menos, el medicamento le está iendo muy bien, prueba de ello es que cada vez es más travieso!!!, dios!!
 

soniasadin

Experto
Originally posted by soniasadin
Buenos días!!!
EStoy en clase de informática y nos han cambiado de profesora por tercera vez... a ver que tal es esta, menos mal que solo nos queda mes y medio de clase.

Hoy a las 19.00 me voy a ver el musical de FAMA!!! Ya os contaré qué tal es. Mine me ha dicho que es muy bueno.

jarll... quería decir "clase de mecanografía"
 

Peluso

Experto
HOLA CHICAS !!!!!

VIERNES !!!!! Gracias a Dios es Viernes Chicas ¡¡¡ YUPI !!!!
<
<


Que padre Sony, ya nos platicaras que tal esta la obra, Yo al igual que Tallulah vi la pelicula y tambien una serie que pasaban, me encantaba
<
<


Tallulah!!! Que gusto aber que el pequeño "Tavito" Ya esta mejor
<
Bueno aca se les dice asi de cariño a los Gustavos jijijiji
<
<
 

Rosana

Experto
Buenas chicas!!!

Tiene que estar muy bien el musical, ha tenido buenas criticas.

Esta mañana hacia calor y muuuucho sol y ahora se ha levanto muchisimo aire, vamos que a la peluqueria hoy no se puede ir porque sales con el moño en la frente.