Chat Del 12-16 De Enero

dolla

Experto
Holaaaaa, buenos diassss!!!!
Vamos a dejar de ser una vagas y empezar en mitad de la semana el nuevo chat semanal, jajajaja

Bueno os cuentyo que ayer estabamos poniendo una malla en la doble puerta de casa, para que la mini mini no se escape, pues la pusimos hasta la mitad y la mini mini malvada la escala y se da la vuelta y se sale, menos mal que l hizo cuando la estabamos colocando, asi que ahora compraremos mas red y la subiremos hasta arriba
La verdad es que mis otros dos gatos con media malla siempre habian tenido,pero esta pequeñaja, hace cada trastada
En vez de Evi la tendria que haber llamado Evíl, jajajaja.

Una curiosidad, leyendo no me acuerdo donde, he descubierto algo que no sabia de los gatos quizas vosotras si, no se si es verdad o no, pero imagino que si, el caso es que he leido que la"huella dactilar" de un gato es su nariz , ya que la nariz de cada gato es única
 

dolla

Experto
Jajajaja, muy bueno Calce

Os pongo una foto que no se ve bien, para que veais como intenta escapar la mini gata de 2 meses y medio


es un bichillo, pero estamos muy contentos con ella, es muy cariñosa y aunque es un terremoto da gusto verla tan llena de vida y alegria
 

Atia

Experto
JAJAJAJAJA!Sí que se ve!
PArece que la habéis puesto a secar al sol!!
Me parto! Vaya bicheja, se quiere escapar al naranjo ehh?
Yo me voy a acostar ya, seguro que me despierto varias veces con este resfriado que no me deja respirar grrrr.
bueno, a ver si mañana vamos entrando más. Echo mucho de menos a Amagoya, a ver si se pasa y nos cuenta en qué nada tan liadilla...
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jan 13 2011, 12:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAJAJAJAJA!Sí que se ve!
PArece que la habéis puesto a secar al sol!![/b]
(risas)) (risas)) os juro que yo he pensado lo mismo !!

Hay que ver a la pequeña transfuga, seguro que esta siguiendo instrucciones de Cascabel y Panterita para " comprar" naranjas, como ella parece mas angelical no levantara las sospechas de los vecinos (risas))
 

dolla

Experto
Chicas , os aseguro que se bajo hasta abajo, ni por casualidad le dio por estarse ahi tendidita, esta es un tormento hoy me ha echo otras cuantas, pero luego viene y me amasa y mama la ropa , es una mamona jajajaja, y a mi se me cae la baba, y a ella tambien que me deja las camisetas y los pijamas empapaditos.

Atia guapa cuidate , y mejorate que estos resfriados mal curados duran una eternidad

Maitxell, que ya no hay naranjas!!!!, que Cascabelete me las cogio todas jajaja
 

amagoya

Experto
Hola nenas!!!
Llevo tropocientos días sin entrar a veros! Cómo os va todo? Qué tal los michis?
Ruth guapa! Qué tal tu patita chula? Y ahora encima con resfriado de acompañamiento eh? :-? ;) Qué quieres? Pasar por todo antes de volver al trabajo? O también tu médico de cabecera es un tio buenorro como el fisio-man?
Cómo están Bonnie and Clyde?
Yo estoy de enfermera dicharachera...de mi padre y de mi tia que está pachuchilla...Y en vez de mejorar, cada día está peor....en fin...

Dolla! Me parto con la foto! La mini-terremoto de Evi las lía pardas eh??? jejeje La culpa es tuya que la pones obstáculos super bonitos que tiene que superar! ;) Seguro que está pensando...."retos a mi? JA"!!! Igual hasta la imitan sus hermanos mayores! jeje
No te quiero alarmar eh??? Pero es super divertido! ponte en su lugar...

Maitxell! Qué tal la princesa Morgana y su príncipe consorte Merlín? Durmiendo en el micro? ;) O ya se ha cansado???

Y Patatilla y Pimiento? Y todos los demás michis del bar?

Se me olvidaba deciros que a Michi le tocan las vacunas en un par de semanas. Voy a bajar el transportín del armario para que se vaya haciendo a la idea...Encima tengo que cortarle las uñitas antes del "evento" porque parece Eduardo Manostijeras! :grin: No quiero que la vete me denuncie por "cortes y rasguños varios" ;)
 

Mafaldita

Experto
Hola!!! ¿Qué tal llevais el comienzo de fin de semana? Bueno yo como cualquier otro día porque la verdad creo que no me varía mucho. Duna está por aqui un poco aburridita, se nota que echa de menos a Freud para jugar con él, aunque en un apartamento próximo parece qu ehay un par de gatos, y una bonita gatita (creo) gris de pelo largo está viniendo a visitarla, el celo lo tiene calmado, la verdad es que Duna la ignora un poco, aunque solo se ven por el cristal, es que no me fio de dejarla aqui suelta por el jardín poruqe creo que puede salirse cerca a la calle.

La única novedad que hay en mi aburridisima vida de opositora es que mi chico se va en breve a Panamá 5 meses!!! A él le hace un montón de ilusión y yo la verdad me alegro por él, auqnue seguro que lo echaré de menos, de todas formas quiero ir a verlo, ¿qué mejor excusa para conocer un pais de centroamérica? Bueno ya os iré contando.

Pasadlo bien, descansad y a ser buenas!!
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Mafaldita @ Jan 14 2011, 09:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La única novedad que hay en mi aburridisima vida de opositora es que mi chico se va en breve a Panamá 5 meses!!![/b]

wOOOOOww!!Vaya experiencia!!A Panamá!!¿tiene algo que ver con la ampliación del Canal?
Aprovecha todo lo que puedas para verle allí, tenía una compañera panameña en la oficina y entre lo que contaba de su país, las fotos que nos enseñaba, etc..me apetecería mucho conocerlo.
¿Te cuadra un posible viaje con tus oposiciones? ¿Cuándo las tienes? Ya sé que nos lo habías dicho pero debería llevar una agenda del BAr jejej se me olvidan un montón de cosas.
Jolín, Panamá..qué suerte..¡¡oye, sombreros para todas en cuanto vayas!! Que este verano se llevan muchísimmo!:mrgreen:

Y por fiiiiiiiiin!!Amagoya!Ya suponia yo que andabas con cosas de familia, mucho ánimo porque cuidar de gente enferma desgasta muchísimo..aunque tú tienes a tu favor ese ánimo y ese caracter tuyo tan optimista. (besos)
Y yo tengo novedades..fui al traumatólogo ayer y el hueso ya tiene callo! Me han quitado las muletas, de un día para otro. Bueno, no os imagináis la estampa cuando camino. Soy una mezcla de Chiquito de la calzada y el jorobado de NotreDame. Mi Fisio buenorro me dijo que en una semnaita ya no cojearé, así que espero volver a la oficina en 10 días.
La verdad es que sí que tengo ganas, chicas..increíble pero cierto..lo único que voy a echar de menos es a mis Bonnie and Clyde, que la verdad..ultimamente se están portando muy bien.
Ale, qué rollete os he echado. Un beso muy fuerte portaos bien el finde !!
 

Mafaldita

Experto
Hola Atia! ¡Qué bien lo de tu pierna! Jeje...entonces ya te queda poquito con tu fisio buenorro, no??

Pues mi oposiciones son ya!!! en dos semanas justito, el 29 y a esta hora más o menos estaré sentada esperando el examen (doh) Madre mía solo con escribirlo me empiezo a poner nerviosa! Son del PIR (psicólogo interno residente) y bueno eso de cuadrarme con el viaje a Panamá pues depende, porque en realidad solo hay 136 plazas para toda España asi que en el hipotético y deseado caso de que aprobara, me incorporaría en mayo a la plaza en vete tú a saber que lugar de España, asi que tendría que ser mi visita un poquitín antes, pero también estoy haciendo un master por lo que lo tendría que cuadrar con las clases. En caso de suspender l :-( lo tendría más fácil me iría en julio. Aunque prefiero la primero opción, jeje.

Y no os preocupeis que si voy os traeré sombreros panameños para todas y por supesto para nuestros michis que también se lo merecen, jeje.

Ah mi chico se va con una beca del banco Santander que con esto de la crisis decidió volver a la universidad, es para hacer prácticas en Ciudad de Panamá, a ver como le va, en principio se iría para finales de marzo.

Un abrazo!
 

UnCalcetin

Experto
hola chicaaaaaaaaaaas
estoy a destajo, entre el curro y la boda

ya tengo dos restaurantes elegidos, sera uno u otro
y dos vestidos, el sabado decido :D

la boda si todo va bien... 14 de agosto!!
 

Mafaldita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jan 17 2011, 01:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola chicaaaaaaaaaaas
estoy a destajo, entre el curro y la boda

ya tengo dos restaurantes elegidos, sera uno u otro
y dos vestidos, el sabado decido :D

la boda si todo va bien... 14 de agosto!![/b]

¡Qué bien! ¡Cuánto me alegro! Además en agosto con el buen tiempo! jejeje. Disfruta y ya nos contarás por cual vestido y restaurante te has decidido. ¿Le has buscado vestido ya a tus michis?jaja
 

Atia

Experto
Jopetas Ccalce qué resolutiva eres! ¿Ya tienes lo que se supone que más cuesta en una boda!! Me alegro muchísimo!!
Queremos aventuras de Duna..o de Merlin y Morgana, de Michi, el trío de dolla, la pandilla de DArchy, Nyeri tú dónde andas?..demi lo mismo para ti..bueno y Peszen y sus malvdos...todas las asiduas al bar, a contar novedades de sus minis!
Atia y Piñón ahora tienen la costumbre de sacar la ropa del cesto de la ropa sucia, y meterse ellos. No es que me importe que estén ahí..¡pero que no me saquen la ropa!! La tiran toda, y dijan la justita para hacerse un cojín blandito...¡malosos!
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jan 18 2011, 01:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Atia y Piñón ahora tienen la costumbre de sacar la ropa del cesto de la ropa sucia, y meterse ellos. No es que me importe que estén ahí..¡pero que no me saquen la ropa!! La tiran toda, y dijan la justita para hacerse un cojín blandito...¡malosos![/b]
:-D :-D que finos ellos, los mios se suben en la pila de ropa pero sin esocger cuanta cantidad sobra :lol:

joer cuantas cosas, calce ya tiene fecha, mafaldita igual se va a panama (o igual no), evil es una sinverguenza, la pata de atia va mejorando...

Mi pandilla... bueno pues bien y mal. Mal por lo de Tigris :-( Pilou parece que le eche de menos... estaban siempre juntos "mariconeando" como les decia yo, y aposentando sus orondos culos en mis plantas de fresas (cat) ... los demas no parece que se hayan siquiera enterado y siguen son sus juegos, peleas y persecuciones. Valiente me hizo el otro dia un triple salto desde lo alto del mueble del salon y tiro 3 copas al suelo, pobrecito mio, que susto se llevó, se fue corriendo a esconder al cuarto de la lavadora. El domingo le cortamos un poco la uñas a Moski porque pasa de los rascadores (es que mola mas usar el sofa de cuero) y vaya como nos puso, que fierecilla :twisted: y como se ha quitado la nieve Negrita ya sale de nuevo al jardin (conmigo, que se me ha vuelto muy formalita la señora, a ver lo que la dura) que la pobre llevaba todo el invierno metida en casa y debia estar ya hasta el moño.
 

UnCalcetin

Experto
si lo veo y me gusta.... ya lelvaba una idea pensada, si lo encuentro a la primera no voy a marear la perdiz la verdad.

Ayer los cabronazos de mis gatos me encendieron la vitro, la oi pitar y al lelgar a la cocina estaba en la encimera ><

les eche la bronca, me voy... y cuando me asomo estaba pimiento otra vez,al vernos que le ibamos a reñir salio pitando a esconderse XDD
asique oscar lo cogio y lo encerro en el baño 5 minutos sin amigos.

teniais que haber visto como se puso patata cuando regañamos a pimiento, mirando a oscar COMO UNA MOPA!!!
luego se puso a rascar la puerta del baño hasta que les abrimos. es muy protectora con el!

luego pimiento estubo toda la tarde tumbado en la mesa, enfadado o deprimido no se, porque nunca le habiamos regañado de verdad, en general es muy bueno...

espero que no lo veulva a hacer
 

Atia

Experto
Su primer castigo!!Ya está hecho un adolescente!! :cool:
Darchy, guapa, perdoname..¡no tenía ni idea de lo de Tigris! Es que como he tenido unas semnas que no entraba a diario, ha debido coincidir.Jo, lo siento de verdad..bueno, guapa un besazo!
 

darchy

Experto
Atia, no te preocupes (besos) no lo podias saber.

Calce, eso es que quiere ser el cocinero de la boda y va practicando!
 

Nyeri

Experto
Hola guapetonas!!!!

He estado ausente varios días, pero os he estado leyendo. Dolla tu blog de recetitas también, está estupendo con la nueva imagen!!

LLevo una temporada un poco así de esas formas, entre mis cosas de la universidad ( estoy ampliando mi carrera ).el trabajo, la asociación y que mi querido esposo, está con un pie en Colombia... no tengo ánimos de nada.
Seguramente vaya a trabajar allí, a un proyecto nuevo, durante 2 - 3 meses. Le voy a echar mucho de menos, yo iré a verle, su empresa me paga el viaje de ida y vuelta y el alojamiento, pero ufff, podrán ser solo 7-10 días.
No está todo cerrado, pero es muy probable que tenga que ir. Ya sabeis como están las cosas, y como para decir que no.

Darchi, lo siento en el alma....

En fin, todo esto.
¿Qué tal vosotras, y los michis?

Los mios guapiiisimos. A Atila le bañamos el otro día, y no os podeis imaginar la que montó. La última vez que le habiamos bañado, era mas pequeñín y estaba mas tranquilo, pero esta vez.... uffff!!!!

Acabe yo llena de espuma, de arañazos en la espalda, mojada hasta las orejas .... lo único es que ha descubierto lo guay que es el secador, que le da calorcito XD!!

Un besazo princesas!!
 

Maitxell

Experto
Holaaa, estoy desaparecida, lo se, pero es que estoy ... como ... no se, de aquella manera, bueno, supongo que son rachas

<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Jan 18 2011, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabe yo llena de espuma, de arañazos en la espalda, mojada hasta las orejas .... lo único es que ha descubierto lo guay que es el secador, que le da calorcito XD!![/b]
:shock: :shock: normalmente suele ser todo lo contrario, que en cuanto oyen el secador cunde el panico, Morgana, que es muy cobardilla tiembla como una hoja la pobre y se pone histerica, no hay manera de sujetarla a la pobre

Ruth, ya te vale, pobre piñoncete y atia, encima d eque te ayudan con la colada, esta claro que no sabes apreciar su inestimable ayuda :mrgreen:

Joer, que perdida ando, Panama, oposiciones... buff, me va acostar ponerme al dia

Darchy, tus minis no dan lugar al aburrimiento eh ?? jejej son la leche, Valiente tendria que ir a las olimpiadas (jeje)

Mis mingurrines estan fenomenal, soltando pelo a diestro y siniestro, Morgana como cada mañana me EXIGE a golpe de mirada insidiosa que le saque el lasser para jugar, pero ello significa que con el galope de la dama me va soltando unas bolas de pelo del tamaño de una pelota de tennis,
aysss no hago mas que abdominales para ir recogiendolas por el pasillo, pero no les puedo negar nada, soy una blanda, lo se.
Merlin sigue aficionadisimo a la cocina, esparramando los ajos por la casa y aumentando el numero de cajones que me abre , cualquier dia le monto un restaurante de lujo a ver si me quita de trabajar a mi

Dolli, que tal ?? disfrutando tu familia numerosa?

Amagoya, montando palacios rusos ??? :mrgreen:
 

dolla

Experto
Hola chicas , madre mia que de noticias.

Darchy , yo tpc sabía lo de Tigris, (besos) ánimo

Calce , madre mia que guay , mi hermana tb se caso en agosto , justo ese dia, y yo el 24 de ese mes , pero hace ya 14 años, me alegro un montón
Pobre Pimiento, algunos gatos son muy sensibles, y el pobre claro....ademas el no sabe lo peligrosa que es la encimera de la cocina, los mios tb se suben y por mas que les digo y regaño nada, asi que un dia , se quemarán las patitas y aprenderán.

Maitxell, viviendo en el salvaje oeste???,te entiendo jajajaja, las bolas de pelo campan a sus anchas, a pesar de pasar la aspiradora a diario

Ruth preciosa, me alegro de que te hayan quitado las muletas, aunque cojees y ahora parezcas "chiquitanotredame", jajajaja, en dos dias estás bailando de nuevo.
Ademas tienes la ayuda inestimable de tus pillines , que te ayudan a poner la colada y encima te quejas .
Yo tengo la cesta de la ropa con tapa y así no pueden hacerme la colada, es que soy muy tiquismiquis, a mí Evi me pone la secadora, con lo pequeñaja que es y lo que aprende :mrgreen:
Luego subo una foto demiostrativa

la verdad es que entre unas cosas y otras estoy mas ocupada ahora , y encima, internet como ya os he otras veces , me falla mucho , pero me encanta pasarme, ya lo sabeis

Mafaldita, lo tuyo si que son incongnitas, panamá , las oposiciones, veras como todo sale bien

Nyeri guapa , muchas gracias, en cuanto al baño, jajaja, precisamente a los mios tb les dá panico el secador
Y no te agobies por lo de Colombia nunca se sabe , hay que pasar las cosas como vengan y sacarle partido a todo , quizas nunca hubieseis ido a colombia por vuestra cuenta y dicen que es preciosa