Adios Pequeño. No Te Imaginas Lo Que Te Echo De Menos

avbiae

Usuario
Fue por el mes de Noviembre de 1994 cuando aquel gato Siames de Rabo Corto entro en nuestro hogar. En la tienda no lo conseguian vender pero fue mi madre quien se llevo a ese pequeño gato. No sabia nada sobre gatos y sobre su comportamiento. La primera vez que lo vi, estaba en una cestita dormido y mientras nosotros hablabamos y lo mirabamos el parecia estar soñando. Al rato despues, estaba sentado yo en el sofa y se desperto. Fue la primera vez que me vio, y no dudo en acercarse a mi. Yo tenía miedo porque no sabia si quería arañarme o simplemente compañia.

Durante estos más de 15 años ha sido mi gran amigo porque nunca me ha fallado y yo a veces a él si. Estos dias atras estuvo muy enfermito y no llegaba a comer mucho. El Jueves estuvo conmigo en la cama, me dio tres maullidos y ya no podía ronronear. Lo vi por última vez el viernes a las 5.18, justo antes de salir para ir a trabajar y recuerdo su mirada. El viernes lo llevaron al Veterinario y le diagnostico una enfermedad renal. Lo ingresarón para tenerlo en tratamiento.

El sabado a la mañana llamo el veterinario para darnos la triste noticia. Nuestro pobre gato siames nos ha dejado para siempre. Tengo mucho dolor en mi corazón por él porque siento que ha muerto solo cuando mi mayor deseo era estar con él hasta el final. Llevo más de 48 horas pensando en él y no encuentro ningún consuelo. Es muy duro. Todo lo que me rodea me recuerda a él. El sofa, mi cama, el lavabo donde solía esperar sentado para que alguien le abriese el grifo, la ventana del balcón con sus maullidos para salir.

Ahora mi otro gato duerme solo en la caja que tenían para dormir y entristece mucho. Tengo más gatos en casa pero ninguno se le parece a él, era como una persona.

Adios Pequeño, con tu muerte ha muerto una parte de mi corazón y estes donde estes, espero que nunca me olvides, porque yo no lo hare.

2vc6mtj.jpg
 

Atia

Experto
Aitor, lo siento muchísimo.
A veces nos gustaría que estuvieran con nosotros toda la vida..pero se van, dejándonos tantos años de felicidad y buenos recuerdos que es muy difícil no añorarles cada día que pasa.
Lo siento en el alma, de verdad, era precioso, como el otro de la fotografía, como todos nuestros gatines...
anímate, aunque no estuvieras con él, él sintió tu amor todos los días de su vida.Un abrazo.
 

anuska81

Usuario Activo
Lo siento muchísimo Aitor, era precioso...piensa en lo afortunados que habeis sido por poder pasar tantos años juntos, y descuida...estoy convencida de que no te olvida, te estará esperando para reencontraros dentro de muchos años pero quiere que mientras tanto lo recuerdes con alegría y seas muy feliz :D
 

angeles21

Usuario
Era igualito que mi siames missi,estaran juntitos con los demas gatitos.
Lo siento mucho pero tenemos que sacar fuerzas para ayudar a otros gatitos
Un abrazo
 

dolla

Experto
Lo siento mucho Aitor, todos los gatos son hermosos y el tuyo era una preciosodad, hay gatos que no son gatos son mucho mas, son compañeros , amigos.....en fin , espero que pronto lo superes, aunque nunca lo olvides
besos y animo
 

balubke

Experto
Aitor, te acompaño en tus sentimientos, con tus palabras me hicistes llorar, tu gatito era precioso y el único consuelo que puedas tener, él tuvo una vida plena y rodeado de cariño, quédate con esto, y sobre todo, en tu memoria vivirá eternamente. Un beso fuerte
 

avbiae

Usuario
Muchas gracias a todos por vuestras bonitas palabras. Ahora espero que se me pase este dolor que tengo para acabar recordandole eternamente por los buenos momentos que me habia hecho pasar.

Besos y abrazos para todos, por haber participado en el recuerdo que le he querido dejar.
 

avbiae

Usuario
El 27 de Octubre a las 8:05 de la mañana fallecio mi otro gato Gris que esta en la foto. Poco antes había llegado de trabajar y tuve tiempo de despedirme de él. Con nosotros llevaba 14 años, lo tuvimos desde Octubre del 2006.

Espero, este donde este, que este con su compañero durante algo más de 13 años.

No hay dia alguno que no me acuerde del siames y ahora mis recuerdos van para ellos dos. Muchas gracias por haber formado parte de mi vida tanto en lo bueno como en lo malo.
 

aranchily

Experto
uff vaya trago perder a tus dos ojitos en un mismo año. Mi Vidi murió el 29 de Diciembre de 2009 dejandome destrozada y Pamela el 24 de Septiembre de este año. Afortunadamente o por desgracia Pamela hacia ya como cuatros años que no vivia conmigo sino con mis padres, y por eso el golpe ha sido menor pero si no creo que me habría dado algo. Yo me consuelo escribiendo sobre ellas de vez en cuando y sobre todo intento siempre que puedo y me deja la hipoteca hacer pequeñas aportaciones a gatitos que piden ayuda en este foro. Lo hago por ellas, en su nombre, para que ellas no vivan sólo en mi corazón si no en todos los corazones. Sólo se muere cuando se olvida. Honro su recuerdo con ese pequeñisimo gesto. A mi me consuela.
 

Atia

Experto
ay, cómo lo siento, de nuevo un mazazo..
Ahora están juntos, tu siamés y el gris, jugando felices.Estoy segura porque allí estará también mi gordita, y todos los que nos han dejado. Y a ti te quedará siempre su recuerdo, eso no nos lo quita nadie.
un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
 

Micifuz

Experto
¡Ánimo Aitor! Ellos cumplieron su ciclo vital y lo importante es que vivieron y murieron felices y tranquilos bajo el manto de tu cariño. Tuvieron la suerte de encontrarse contigo y ahora están bien en el cielo de los gatos, vuelca tu amor en otro animalito, es el mejor homenaje que puedes hacerle a tu siamés :smile:
 

tatiana

Usuario
lo siento mucho

Tu historia me ha hecho revivir la mia. Yo tenia un gato siames que me trajo papa noel en 1999. Era mini, un bebe. Ha sido el gato mas especial que he tenido (o eso creia). Me adoraba y yo a el. Era una relacion superintensa. Era listo, bueno, noble, digno... lo tenia todo. Tuvo una insuficiencia renal y se puso muy malito. Me digeron que no podian hacer nada y me lo lleve a casa. Paso dos dias tremendos. Con una carita de enfermo horrible. Se fue despidiendo de todos nosotros uno a uno y espero hasta que nos despertamos por la mañana extrañados de no verle en nuestra cama. Estaba en el cajon de arena y me acerque y entonces murio... me estaba esperando!!. Lo pase fatal, pense que nunca me repondria. Tuve que dedicarme a acoger gatos porque nadie me llenaba. Finalmente me quede con 3 adoptados. Les adoro, pero sobretodo a Xana que en este momento esta recien operada y con quimioterapia porque le han diagnosticado de un linfoma. Ella es mi gatita querida, muy especial.... Tambien es siamesa. Estoy sufriendo mucho por ella, pero entiendo lo que dices de que hay gatos mas especiales, que te llenan al 100%. Miska lo era.... y Xana tambien. A las otras dos las quiero muchisimo, pero ellos son especiales.
Muchisimo animo.