Super Chat Del 17 De Enero

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!!

¿Qué tal se han levantado hoy los michis?

Los mios revolucionados, tienen una energia y unas ganas de jugar por las mañanas, me vuelven locaaa, que si Atila maulla porque quiere jugar con la caña, que si Tsuki se me sube porque quiere que le de comida....
Carreras para un lado, carreras para el otro, me encanta XDDDD

Que paseis un buen día.
 

Maitxell

Experto
abajo la vaguitis !!!!

Yo tambien me he levantado con energia, y en estos momentos me estoy tomando un cafe con leche que me esta sentando de maravilla

Esta noche Melrin y Morgana la han tenido totalmente revolucionaria, menudas carreras se han pegado y no pararon de jugar el uno con el otro, cosa rara porque poe las noches siempre se dedicana dormir encima mio.
Tengo a mi hermana y su novio de visita en casa asi que supongo que eso ha podido influir en que esten mas revolucionarios de lo normal jeej

Esta mañana .. sesion con el lasser y suelta masiva de bolas de pelo

Atila es todo un barbaro jejej, hace honor a su nombre, Tsuki veo que se decanta por la degustacion culinaria jajaaj
 

Mafaldita

Experto
Buenos diassss!!!

Bueno, los mios no tienen tanta energia como los vuestros. Duna ha vuelto con el celo,el tercero ya!!! Y el más fuerte, el problema es el lugar, el estudio en el que estamos en Almería, claro, no tiene habitaciones y es muy chiquitito, todo en uno. Y le ha dado por arañar, cantarnos el "o sole mio", insoportable, la he encerrado en el baño, ya que es lo único que tiene puerta y bueno, la puerta es de estas correderas de plástcios que no ocupan mcho espacio y claro, cada vez que la arañaba hacia un ruidazo que yo creo que hasta los vecinos se han enterado. Llegó un momento en el se tranquilizó y dejó de maullar, fue tan de repente que llegué a pensar que le había pasado algo, y en vez de dormir me puse a darle vuelatas de si se encontraría bien, jejeje. Al cabo de un rato volvió a cantarnos acompañada de percusión, se ve que sólo estaba descansando.

Mi chico se ha ido esta mañana alrededor de las 9 y yo me he quedado un ratito más en la cama, creo que él ha estado pensando maneras de asesinar a Duna sin levantar sospecha, jeje (es broma, en el fondo muy fondo la quiere) Lo único que decia anoche era que yo sabria que era mi gata.

Duna también está en plan destructor, de las ganas de salir a la calle, hay un pequeña ventana sobre la encimera de la cocina cn un visillo (puesto por el casero) que ahora tiene bonitos agujeros para una perfecta ventilación, :sad: no tengo muy claro de donde voy a sacar otro. También rompió el sabado un vaso, dandole un manotazo, y el lunes un jarrón (que espero poder reemlazaro en los chinos)...uff y encima me ha salido un calentura!!!! Chicas...hoy no es mi día! (aunque dudo que lo sean las proximos 10 siguientes!)

Darchy, siento muchisimo lo de Tigris, no lei el post de las comidas. Espero que te encuentres mejor, yo también creo que hicisteis lo mejor.

Maitxell y Nyeri que os duere todo el día esa energía, jeje y que seguro que la vais a necesitar con vuestros michis revolucionarios!
 

dolla

Experto
Hola chicas buenos diasssss
que gracia con Atila, y Tsuki a lo suyo , comer y mas comer jajajaja

Maria guapa disfruta de tu hermana y ella que disfrute de Merlín y Morgana, que estar con esos peazos gato no se está todos los dias , jajajaja

os dejo la foto de mi mini-Evil, ayudandome con la secadora, ella me ayuda a todo, a hacer la comida, a hacer la cama , en el baño a todo, no puedo hacer nada sin que quiera ayudarme y encima me quejo ehhhh???


jajajajahoy me ha mordido en el pomulo y en la mano y todo porque se ha ido Coke, (le está haciendo la competencia enamoril a Panterita), la he cogido para que no saliese por la perta y a morder se ha dicho, es malisima, y luego es tan dulce , ayyyy, no se que voy a hacer con ella, no hay espray que la eduque.


Edito- Mafaldita , nos hemos cruzado vaya, asi que Duna os ha dado la noche, ya veras como cuando la castreis se soluciona, ellas sufren mucho asi, y luego nunca mas se ponen insoportables
Muchos besitos y ánimo
 

Nyeri

Experto
Mafaldita, seguramente haya una razón y yo en mi despiste no lo haya leído, pero no vas a esterilizar a Duna?

Yo con Tsuki, solo aguanté uno, la pobre estaba uffff!!! mas caliente que una plancha XDDD
 

Maitxell

Experto
Ayy que guapa Evi !!!!!!!
Esta comprobando que no te dejes nada en la secadora, que luego la ropa encoge :mrgreen:
Asi que Panterita tiene competencia eh? Conociendo a Coke, seguro que tiene cariño para las dos ( y las tres (jeje) )

Morgana , con lo miedosona que es, le ha hecho cariñitos a mi cuñado , me he quedado :shock: parecia el jorobado de notredame arqueando el lomo para que la rasque (jeje)

Merlin le hace cariños a todos, a este le da igual quien le rascotee, es un vendido. eso si, a dormir solo encima mio (ok)

Mafaldita, te digo lo mismo que Nyeri, con la castracion arreglas todo y encima previenes enfermedades a los minis. :razz:
 

dolla

Experto
Que biennnn, Morganita ha conquistado a tu cuñado????, ese chico es una joya? que le ha cocinado?? jajajaja

Por cierto Darchy, he leido el post de la alimentación donde hablas de Tigris y me ha apenado mucho, pero ha sido lo mejor para él, muchos besos y animo
 

Maitxell

Experto
Aysss darchy, lo acabo de leer yo tambien, Lo siento muchisimo, joer que penita de verdad.
Mucho animo eh? (besos)
 

darchy

Experto
Dolla, Mafaldita (besos)

Hay que ver cuanta energia!!! Mis chicos tambien han estdo revolucionados esta mañana, pero como tengo un catarro del 10 estaba tapada con 3 edredones y no me he enterado mucho de las gamberradas que hacian... aunque les he oido pelearse y tirar cosas :twisted:

Anoche, como me fui pronto a la cama por el catarro, tuve 2 enfermeros de lujo, el Moski enroscadito en mis pies (que hay que ver que calentito mas bueno da) y Valiente me mullo toda enterita, cabeza incluida

Jejejej Evi tiene cara de malota ahi metida en la secadora , me parece que es todo un caracter! Si estuviesemos cerca te mandaba a Negrita , que te la pondria derecha en un tris (es una mandona de cuidado y les suelta a todos unas collejas que no veas)

Mafaldita, a ver si se le pasa y no empalma otro celo y la podeis llevar, me imagino las nochecitas que os da (y se lo destructores que pueden ser si quieren salir y no pueden)
 

Mafaldita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Jan 19 2011, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mafaldita, seguramente haya una razón y yo en mi despiste no lo haya leído, pero no vas a esterilizar a Duna?

Yo con Tsuki, solo aguanté uno, la pobre estaba uffff!!! mas caliente que una plancha XDDD[/b]

Sí, la vamos a esterilizar el 1 de febrero si no hay ningún problema, una vez haya acabado el examen y pueda atenderla.

¡Qué simpátoca Evi! además es preciosa, jeje, podemos hacer un club de fan a este paso!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(darchy @ Jan 19 2011, 01:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jejejej Evi tiene cara de malota ahi metida en la secadora , me parece que es todo un caracter! Si estuviesemos cerca te mandaba a Negrita , que te la pondria derecha en un tris (es una mandona de cuidado y les suelta a todos unas collejas que no veas)[/b]

Si, si Panterita es otra mandona, pero Evi, le levanta la mano a ella, hoy mientras Panterita comoa Evi queria quitarle su comida y ni corta ni perezosa la mini-gata le ha dado un collejon a Panterita, esta se atreve con todo


<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jan 19 2011, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
soy fan de mini evil total XDDDDDDDD[/b]

De parte de mini Evil (besos)


<div class='quotetop'>CITA(Mafaldita @ Jan 19 2011, 03:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, la vamos a esterilizar el 1 de febrero si no hay ningún problema, una vez haya acabado el examen y pueda atenderla.

¡Qué simpátoca Evi! además es preciosa, jeje, podemos hacer un club de fan a este paso![/b]

Jajajaja, gracias , pero como os la deje unos dias, se acabó el club de fans