Royal Canin Kitten 36

Pablo558

Usuario Activo
Hola a todos!
Tengo en casa un paquete de royal canin kitten 36 que segun la bolsa pone que es para gatos de hasta 12 meses pero segun la descripcion en zooplus pone que es para gatos de 4 a 12 meses.la cuestion es que tengo una gatita de 2 meses y medio que aun tiene los dientes de leche y le he estado dando este pienso desde que la tengo (hace una semana) pero acabo de ver que es para gatos apartir de 4 meses.Le sentará mal???
La verdad es que ella come como una fiera y le gusta bastante pero tengo miedo si le va a hacer daño en la boca por si es algo duro para ella
 

UnCalcetin

Experto
mis gatos lo han comido siempre, y siempre les ha sentado bien. Al peque lo trajimos con dos meses, asique tranquila.
si ves que no lo puede masticar se lo remojas un pelin para que este mas blando y punto :D
 

Pablo558

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jun 22 2010, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mis gatos lo han comido siempre, y siempre les ha sentado bien. Al peque lo trajimos con dos meses, asique tranquila.
si ves que no lo puede masticar se lo remojas un pelin para que este mas blando y punto :D[/b]


Gracias,la verdad es que estaba un poco preocupado.Hoy me fijaré si lo mastica bien porque lo que es comerlo lo come de maravilla aunque con lo glotona que es posiblemente ni lo mastique.
un saludo
 

Nyeri

Experto
Yo tenía el mismo problema, cuando traje a Tsuki con 3 meses, Frisky tenía 6, le pregunté al vete que si les daba otro, y me dijo que no, que era mejor que el pequeño tomara del kitten 36, que no el grande otro para mas pequeños. Como muy bien dice Calce,se lo remojas si ves que le cuesta.
Con Atila, me ha pasado exactamente lo mismo, lo traje de la calle con un mes y medio aprox. y el veterinario (otro diferente) me dijo lo mismo.
Atila también es un glotón, y yo creo que no come, engulle!!! :)
 

TULI

Experto
Pableras , no le va a sentar mal sino tendra mas aporte vitaminico !!! jejeje y de todas las formas , el 34 es mas pequeñito el pienso , es sobre la textura del pienso y asi que el 36 es un poco mas grande y asi disfrutara mas comiendo :D
 

pcalero

Experto
No pasa nada. En realidad no he visto ningun saco en el que diga que a partir de los 4 meses. Ni ningún sitio donde le fabricante diga que a partir de los 4 meses.

Lo que pasa es que como hay un pieneso de RC especifico hasta los 4 meses, pues muchos piensan que el kitten solo es a partir d elos 4 meses.
 

gallina

Experto
Creo que la única diferencia es que el que es hasta 4 meses el pienso es un poco más pequeño pero la composición es la misma. Yo indistintamente le daba uno u otro.