Presentación

I

imported_admin

Guest
Hola

Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.

saludos

admin
<
 

christ

Recién Llegado
Hola a tod@s

<
Hola, no se como dieron con mi mail pero adoro los gatos y por eso estoy aqui.
Soy de Rosario (Sta Fe) y tengo dos gatos: Prince (siames de 1 año y medio) y Romeo (de dos años gato comun nomas)
Saludos a todos por aqui
<
 

daniela

Recién Llegado
hola! yo tampoco tengo idea de como saben mi mail! pero que bueno q lo tienen!!!
he tenido gatos desde que era chiquita, mi primer mascota fue "tambor" un gato bien bonito amarillo!
ahora vivo en méxico(soy de uruguay) y tengo dos gatos, rogelio y camelia(ya subire fotos)
estoy haciendo mi tesis en diseño industrial, y los gatos estan involucardos! asi q en cualqueri momento les pedire su ayuda para hacer mi investigacion de mercado!! saludos a todos
 
H

horsie

Guest
hola, me llamo Gloria y tengo 2 gatas(aunque solo una es mia), Jaspi(mi consentira tricolor) y Idgie(una negra mezcla de persa). Soy española y tengo 35 años. Un saludo
 

Britishcat

Recién Llegado
Hola,
soy criadora de British Shorthair.
Tengo 5 British que viven en casa y que forman parte entera de nuestra vida : tres hembras, un macho reproductor y un macho operado.
El amor por este gato/osito me viene desde hace mucho mucho tiempo.
Saludos a todos.
 

Drina

Recién Llegado
Hola a todos

Hola, yo soy Drina y vivo en Barcelona, tengo 2 gatos europeos uno tabby rojo llamado Tristan y otro blanco llamado Nemo...ellos viven junto con 3 perros, Tosca (cruce de afgano), Ludka y Klingsor (2 salukis)

Besitos a todos y todas
 

Alexomi

Experto
Hola mi nombre es Alexandra, soy de caracas - venezuela. Amo a los gatos, tengo tres siameses el macho que se llama charly (es un gordo bello) la hembra se llama celeste (es una muñeca encantadora) y una hija de ambos que se llama mily (esta es una loca).

Mis gatos tienen 2 años y medios y la hija tiene 1 año y medio.

Los amo como si fueran mis hijos (aunq' no tengo hijos) y cuando pueda y me expliquen como se hace, subire fotos y hasta videos de ellos.

Saludos
 

Maya/Kira

Recién Llegado
Hola a todos me llamo Ali, y mi novio y yo adoptamos hace unos meses a dos lindas gatitas Maya y Kira.
participo en otros forors de gatos pporque es una forma comoda y agradable de conocer mejor a nuestros felinos amigos, sin estresar al veterinario
<
!
un saludo a tod@s
 

Dulces Sueños

Recién Llegado
Hola!

Somos Adda y Juan Carlos de Madrid (España). Tenemos un pequeño criadero de British Shorthair. Todo empezó cuando fuimos adoptados por dos gatitos persas y después llegaron los 5 british... nos conquistaron!! Así que empezamos con esta aventura... un poco locura, pero divertida!


Un saludo a todos,
 

ppumuki

Usuario Activo
hola

hola soy cristina y tengo 24 años soy de tenerife (islas canarias, españa) y tengo 4 gatos gordos gordos jajaja.. jacky es negro enterito tiene 7 años y esta esbelto, es el gato-cabra... pues siempre anda en el corral con ellas (esperando que las ordeñen para darse un atracon) hasta maulla como las cabras ya!.

nico es mi siames de 6 años, asmatico y fiel compañero de almohada... es un pesaooo! tb tiene la mania de tumbarse justo encima del control remoto de la tele y encenderla de madrugada juas! vaya sustos que nos da el gordo (pesa 5'5kg)

luego esta pinwina una dulce señorita de 4 añitos blanca y negra y muyyy peluda... es la gata mas tierna que he conocido. cuando tenia 2 añitos se callo de la parra de mi casa y estuvo apuntito de quedarse mal pero ahora esta curada y es feliz...

y luego esta warrita una gata comun blanca y negra, rescatada de la calle (como todos) le llevabamos comida al cubo de basura donde vivia (de ahi su nombre) hasta que nos decidimos a operarla y meterla en casa, pero la tia siempre volvia al cubo... hasta que mi madre poco a poco fue poniendole la comida mas cerca de casa y un dia se quedo en mi solana... no entra pk nico no se lo permite es odio puro lo que sienten el uno por el otro...

y bueno ya os contare de todos los gatos que han pasao por mi vida... que son un taco....
 

sakura

Recién Llegado
SOY FLOR

Mi nombre es flor, mi hermana Ana y mi hermano Joel, (mis padres Ellia y Joel)
bueno somos amantes de los gatos mi padre adora los gatitos mas que anosotros sus hijos (no es broma en verdad) y mi madre no le gustan mucho porque siempre la molestan en su cocina y tiene que correrlos.

Tengo 4 gatos La mama que es primeriza tuvo 6 de los cuales 2 se fueron con mi abuela 1 con una amiga de mi hermana y tres se kedaron con nosotros. Mi gata es una raza no se ke y los demas son cruza de una raza con otra (es k 2 son blancos, 1 de manchas, 2 blanco con gris y una casi negrita con leves rayitas cafes)
que loco no?
mie hermanos como yo estamos en la universidad, deseo conocer mas a todos los gatos tengo una fascinacion por ellos y a pesar de ser medio dark-gotico amante deol anime japones y comic americano colecciono gatos de peluche mi coleccion es pekeña pero no importa mas cuando tienes hermosos gatos de verdad que endulzan tu vida, me uni aki gracias a un foro de la casa de los gato,
Se supone que era una presentacion corta pero ya me extendi, suerte con el foro y espero nos llevemos mega bien y nos ayuden a resolver dudas que tenemos hacerca de los gatitos gracias y hasta pronto
 

Naty-Neska

Usuario Activo
Hola. Me llamo Natalia, tengo 35 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
Mi afición por los gatos surgió cuando mis padres recogieron hace ya unos 14 años a Nesko; a través de él he podido conocer mejor a estos bellos animales.
Hace unos 3 años encontré cerca de casa de mis padres a dos gatitos bebés. Oí unos maulliditos y fui a buscar a ver de donde venían. Al final resultaron un macho y una hembra que habían abandonado. Mi hermano que por ese entonces ya tenía su casa se quedó con los dos, por aquello de no separarlos.
Hace 2 años, también por casa de mi madre apareció en un jardín un gato pelirrojo adulto; mi madre le daba de comer y cuando iba yo el gato quería venirse conmigo. Un mes más tarde me lo traje conmigo y la verdad que es un encanto. En realidad es mi sombra porque no me deja sola en ningún momento, ni siquiera en el baño.
 

mora

Experto
hola!!!

hola todos/as. Soy de Argentina y tengo 4 gatos, Alejandra(15 años), Julia(13), Ruso( 8 ), Wiscas(no se), tambien tres perras: Nina, Dharma y Clarita. Bueno saludos a todos
 

Elowyn

Recién Llegado
Hola a todos.....

Hola,

Soy Ana, de Barcelona.

Me encantan los gatos, ahora tengo dos en casa macho y hembra de un año (son hermanos de camada), cruce de siamés y europeo. Antes tuve un siamés que me vivió 21 años.

Además, a veces tengo gatos o cachorros en acogida de una protectora hasta que los podemos dar en adopción.

Besos, ANa
 

Sofia_08

Recién Llegado
Hola! Pues yo voy a tener un gatit@ en breve y estoy super ilusionada! Aún no se ni que nombre ponerle!

Aquí estoy para lo que necesiteis!

Un saludo a tod@s!
 

changuita

Recién Llegado
Me presento

Buenos días!!

Me acabo de enterar que existía este foro. Soy amante de los gatos. Tengo adoptada una gatita de raza europeo. Es muy guapa y cariñosa, la quiero un montón y me hace mucha compañía. Es muy gracios y lista, y siempre quiere jugar... jejejeje. Ya pondré fotos por el foro.
 

guerrerica

Experto
hola me llamo julia, bueno aki en el post guerrerica, me entere del foro x medio de una chica k esta en otro foro en el k particido.
yo soy tengo 2 gatos persas , luna y garfield, luna esta esperando bebes para esta semana como muxo.
estamos super contentos con este nacimiento ya k es el primero, y algo nerviosos x la situacion pero ella es muy lista y lo va a hacer muy bien.
garfield es super cariñoso, nunca vi un gato asi, se le cae la baba cuando le acaricio y le gusta dormir conmigo, hace algunos meses cayo de un 4 piso estuvo muy malito pero x suerte se recupero genial y no le kedo ninguna secuela, ahora vivo en un primero.
me encanta la pagina y la gente k participa en ella, son todos muy amables.
 

guerrerica

Experto
hola marta, un saludo, muxas gracias, es k me encanta esto de andar de un foro en otro, se aprende muxo de las experiencias de los demas, espero k este foro llegue lejos, ya k nuestros animalitos se lo merecen y son los unicos k no nos fallan nunca.

saludos a todos y a ti marta
 

Sya

Experto
Hola! Yo me llamo Rocio y soy de Albacete (España) y he tenido animales desde pequeña, muchos perros, dos gatas, hamsters, hurones.. hasta patos!! pero ahora mismo solo tengo una gata que se llama Misi, pero estoy deseando irme a un piso mas grande o a una casita con patio y poder tener muchos gatos y perros
<


Saludos!!