Pamela Primavera 1995-23 Septimbre 2010

aranchily

Experto
Hoy hace un mes que se fue Pamela, justo hace una hora se cumplió. Fue mi primer rescate, mi primera adopción. Estuve curandole el ojito y la rinotraqueitis por casi un mes pero no remitia y además se volvió muy mansa y confiada. Un día ya no pude más y me la llevé conmigo. Estuvo todo aquel día en una caja de zapatos sin moverse de la fiebre que tenía, pero enseguida se recuperó y se convirtió el la alegria de la casa, porque era muy relasada y muy gato, muy cazadora, una gran ronroneadora en cualquier circunstancia y un poco chinche del pobre meli que tenia ya como 9-10 años y no le hizo ninguna gracia el terremotito este... Mi padre la adoraba aúque también la hacia rabiar, con ella mi padre volvía a ser un crio de pueblo un poco mala baba que hacia bromitas a los gatos.... en plan la gata durmiendo y mi padre con una plumita pasandosela por la nariz, orejas... hasta que ella abría el ojo y le echaba una mirada asesina y se tronchaba... luego se ponia a dormir ella en sus rodillas y era mi padre el que ronroneaba.
Bueno ya iré contando cosas de ella.
Hoy hace un mes y por eso he publicado un pequeño album con sus fotos...Esta en mi perfil. No se muy bien si se va a poder ver. ya me ayudareis.
 

aranchily

Experto
mecachis escribo tan rapido y con el pela del estiven pasando "todo el rato por delante de la pantalla"... que no me he dado cuenta que he dejado mal escrito el titulo y ahora no lo puedo rectificar... lo de septiembre ha sido un problemilla de letra perdida
 

darchy

Experto
un beso muy grande, de mi parte y de mis panteras, aranchily (besos) .

ah! y lo del titulo es uan faena, yo puse "mis gatos y NO nos presentamos" el lugar de "mis gatos y YO..."
 

Micifuz

Experto
Esta Pamela debió ser todo un personaje también. He leído por ahí que a la hora de cocinar siempre estaba ella en la cocina esperando lo suyo ¡Anda que no era lista ni ná! :lol:
 

aranchily

Experto
Bueno no solo estaba SIEMPRE a la hora pertinente si no que además NADIE más entraba en la cocina, eso fue algo de lo que me di cuenta cuando se fue a vivir con mis padres. Tenia su sitio ya y todo, justo bajo el marmol habia un estante " decorativo" que ella utilizaba como campamento base. Desde alli podia sigilosamente desplegar un téntaculo pata para apiolarse lo que estuviera a su alcance todo ello sin mover el cuerpo... que disimulaba muy bien... tu la veias y no parecia que estuviera haciendo nada.. estaba de cara mirandote y cuando querias parpadear ya habia una pata infiltrade entre la pechuga fileteada en retirada con algún botin..
 

Micifuz

Experto
Bueno no solo estaba SIEMPRE a la hora pertinente si no que además NADIE más entraba en la cocina, eso fue algo de lo que me di cuenta cuando se fue a vivir con mis padres. Tenia su sitio ya y todo, justo bajo el marmol habia un estante " decorativo" que ella utilizaba como campamento base. Desde alli podia sigilosamente desplegar un téntaculo pata para apiolarse lo que estuviera a su alcance todo ello sin mover el cuerpo... que disimulaba muy bien... tu la veias y no parecia que estuviera haciendo nada.. estaba de cara mirandote y cuando querias parpadear ya habia una pata infiltrade entre la pechuga fileteada en retirada con algún botin..[/b]

¿Ves? Es como Lanegris: ahora la ves, ahora no la ves. Lanza la zarpita y lo pilla todo, tan veloz y tan lista. Ojalá nunca utilice sus malas artes para huir. En casa sabemos que ella puede escurrirse por cualquier sitio si lo desea, por eso nos esmeramos para que nunca lo desee. Somos sus esclavos.

Y nos sentimos felices así, con puertas cerradas, advertencias y parapetos puestos (no te puedes imaginar los tablones feos que tengo en el patio) Lo que voy a hacer es cambiar los tablones por metacrilatos, ea, así nadie me reprochará tener tablones y a Lanegris se lo pondré aún más difícil.

No creo que ella quiera salir, pero me da un miedo solo pensarlo... La curiosidad la puede matar, y yo voy a poner todo de mi parte para que siga viva, albañilería y carpintería, todo para mantenerla en su jaula de oro.
 
Última edición por un moderador: