Holis

pcalero

Experto
No es que desde hace meses se pase mucha gente, pero si alguien quiere cotilleo... pues que cuente lo que quiera
 

darchy

Experto
si es que es normal que nos hayamos ido iendo, entre los trolles como el del sms, lo mal que funciona el foro y que encima a quien sea dueño de este sitio no parece importarle ni una cosa ni la otra... porque vamos, lo unico que carga bien siempre es el kilo de publicidad que hay (que no sé como lo hace, me suena que adsense solo deja poner 3 bloques por pagina y aqui hay 6 ó 7) pero lo que es el foro, a mi al menos mas de la mitad de las veces no me termina de cargar (o no me loguea bien) y claro, al final uno se cansa. Luego está lo poco acertado de poner secciones para la compra/venta, la adopcion y ya el sumun, la seccion de "busco novi@"... o va de un palo o va del otro, pero de todos no puede ser. No puedes en un mismo sitio fomentar la compra venta ( y la cria) entre particulares , lo mismo pero de pros a particulares y las adopciones. Son 3 mundos completamente distintos e inmezclables, creo yo.