Gatitos De Carretera

Rebe

Experto
Ayer iba en el coche con mi novio cuando tuvimos que esquivar a un gatito que se nos cruzo por una carretera secundaria por la que pasan muchos coches, en la primera rotonda que vimos dimos la vuelta a ver si podiamos ver que le habia pasado y recogerle si estaba bien, por fortuna debio de esquivar a todos los coches y cruzar al otro lado, porque estuvimos buscandolo y no lo encontramos.

Pero esta mañana llendo hacia el trabajo por una calle de mi ciudad he visto el pequeño cadaver de otro gatito.

Siento mucha pena por la cantidad de gatitos que mueren bajo las ruedas de los coches, muchas veces sin culpa del conductor, que salen sin mirar y se deslumbran con las luces de los coches.

Solo queria expresaros mis sentimientos por estos gatitos sin nombre, salvajes o abandonados que podrian haber dado todo su cariño a alguien y sin embargo mueren sin ningun reconocimiento ni una lagrima.

Un saludo.
 

catmandoo

Usuario
desafortunadamente no se pueden salvar a todos hace mucho antes de ke yo tuviera mascotas trate de ayudar a un gatito porke tenia su patita lastimada pero trato de atacarme y se fue asustado. aveces uno kisiera tenerlos dentro de una burbuja para ke no les pasara nada pero ellos tambien tienen ke tener su libertad, oriita tengo 7 gatos grandes y 7 bebes tengo ke estar al pendiente de donde estan tomo lista cada hora y media. cuando mi mama viene de visita siempre me dice ke nos va hacer daño tener tantos gatos como si ella no ubiera tenido antes ( tenia 28 gatos). pero ami esposo ni ami no nos importa lo ke nos diga