Gat@s Esterilizados De Pelo Largo.

Urriaren26

Usuario
Buenas tardes.

Hace mucho tiempo que no entro en el foro, (falta de tiempo, nuevo trabajo, etc…). La cosa es que tengo una duda.

Tengo cuatro gatos, dos macho y dos hembras, todos esterilizados y de pelo largo. mi duda es:

¿Hay algún pienso que sea para gatos esterilizados y para control de bolas de pelo?

Es que el que he encontrado es ultima de affinity pero es de gama media y no quiero cámbiales la calidad de comida, pero quiero que sea para las dos cosas, ya que uno de mis gatos es imposible que se coma la malta, se la pongas donde se la pongas (ni morro, ni pata, ni nada) ni la toca y se lo acaba comiendo una de las gatas.

He pensado en la opción de mezclar pienso para gatos esterilizados y para control de bolas de pelo, pero no se si así será efectivo.

Muchas gracias de antemano.

Silvia.
 

Rebe

Experto
Yo antes de que llegase la peque (ahora pongo pienso de gatito y seguro que los mayores engordan...) les daba Royal Canin Sterilised 37, y nunca han tenido bolas de pelo..aunque de vez en cuando si que toman malta o alguna chuche pa los pelos..
 

Urriaren26

Usuario
Muchas gracias.

He estado mirando en la gama de Royal Canin y tambien hay uno indoor que tiene para control de bolas de pelo, pero probare con los dos, porque mi gato grande es un pelin especial con el pienso.