Como Si Fuera Nueva

Hola! nos soy nueva en el foro pero hace tiempo que no participo.
Mis mininos son tres: Boldo, Ambay y Habú.
Boldo(macho) y Ambay(hembra) son muy unidos, casi de la misma edad (se llevan un par de meses nomás y ambos tienen poco más de dos años), los dos son completamente negros (eso los hace Bombay automáticamente?) y están castrados los dos.
Hace menos de un mes (llegó a casa, muy asustado y desnutrido, con un colmillo roto y una herida a medio cicatrizar en la barbilla un siames macho adulto (Habú).
Y empezaron los problemas: Boldo está muuuuuuyyy celoso de Habú y lo corre y pega manotazos cada vez que puede.

Bueno... ese es el estado de cosas. Y pediré ayuda en la discusión correspondiente. Aquí sólo pasamos a saludar y re-presentarnos. (bye)

Ahhh!!! en la foto no está Habú, sino (de atrás a adelante) Ambay, Boldo y en primer plano, Fidias (que en una primavera pasada murió después de 16 años conmigo, y ahora vive en mi corazón).
 

Rebe

Experto
Buenass!!!
Yo tengo 4 gatos y se llevan todos bien, aunque Baguira a veces le pega manotazos y bufa a Tika que es la mas peque..pero es normal, yo supongo que con el tiempo se les pasa o aprenden a soportarse..
Tambien es cierto en mi caso, que Tika es muy juguetona y pesada y a Baguira eso la saca de sus casillas, jeje

Saluditos!!