Claves Para Que Nuestros Animales Estén Sanos

pedro23

Experto
1) Dieta cruda: Los animales están acostumbrados a comer alimentos crudos, carne y pescado, la dieta actual procesada y cocinada es la causante de muchas de las enfermedades actuales de los animales. Se llama Dieta Barf

http://www.taringa.net/posts/mascotas/2602...Dieta-Barf.html

2) Agua Destilada: El agua del grifo y el agua mineral están cargadas de tóxicos y minerales que producen muchos problemas de salud y enfermedades. Para solucionarlo la mejor manera es destilar el agua comprándose una destiladora. Para más info leer el libro "La elección es clara".


3) MMS: El MMS es clorito de sodio que se mezcla con acido citrico, ésto genera un gas, el dioxido de cloro que mata todos los patógenos anaeróbicos como bacterias, virus, parásitos y hongos. Por tanto cura muchas enfermedades causadas por patógenos.

Conferencia interesantísima sobre el MMS


Reportaje de la revista DSalud

http://dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1524

4) No vacunarles: Las vacunas tienen muchos tóxicos como mercurio, aluminio, escualeno....

Documental "Vacunación: la Verdad Oculta"



4) En caso de cáncer visita la web de la revista DSalud donde cada mes explican un tratamiento eficaz y natural contra esta enfermedad.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=dossier_cancer

5) Quitar teléfonos inalámbricos: ya que emiten ondas las 24 horas del día, es como tener una antena de telefonía en tu casa. También cuidado con el Wifi.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=239

6) El PH: El PH debe estar equilibrado, con una dieta ácida como la que comen los animales están más propensos a enfermar, recomiendo dar suplementos alcalinos y desintoxicantes como bicarbonato sódico, alga chlorella y alga espirulina.


7) No darles lácteos, ya que la leche es un alimento tóxico si viene de otra especie.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

8- No darles de comer mucho es importante para la salud, ya que una clave de la buena salud es la desintoxicación y eliminación de las celulas y desechos del cuerpo. Beber mucho agua, pués, es también prioritario para desintoxicarse y eliminar la acidez.

9) No ponerles microchip ya que pueden causar cáncer. Cómo alternativa puede ser algún tatuaje.

10) El Sol es el milagro curativo gracias a que produce vitamina D que combate infecciones y el cáncer.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1641

11) La levadura de cerveza es un suplemento buenísimo ya que contiene vitaminas del grupo B, proteínas, minerales....

12) Limpiezas de cólon: A lo largo de los años en el cólon se van quedando restos de heces que son fuente de numerosos problemas de salud. Existe un producto que despega esas heces . Hay que mezclarlo con aceite para dárselos ya que no se mezcla con agua.
 
Última edición por un moderador:

Tut

Experto
Actualizado[/b]

Me parece todo exageradísimo.
La gata de mi hermana tiene 18 años está sanísima y ha comido sobras y pienso toda la vida y bebido agua con gusto a lejía del grifo
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
no le hagas caso, he mirado varias de las cosas que ha ùesto y entre absurdos, falsedades y medias verdades son realmente engañosas.

Aparte no sabe distinguir que es cierto para humanos y que es cierto para gatos y da consejos realmente espectaculares por lo inadecuado.

En todo caso ni piensa ni le gusta pensar. Si le haces alguna pregunta para intentar dilucidar algo porque te resulta raro, se limita a no contestar, y si le preguntsa muchas cosas, lo que hace es repetir el post para dejar atrás las preguntas. Puedes comprobarlo fácilmente mirando sus temas.

Es un fanático sin respuestas
 

Tut

Experto
no le hagas caso, he mirado varias de las cosas que ha ùesto y entre absurdos, falsedades y medias verdades son realmente engañosas.

Aparte no sabe distinguir que es cierto para humanos y que es cierto para gatos y da consejos realmente espectaculares por lo inadecuado.

En todo caso ni piensa ni le gusta pensar. Si le haces alguna pregunta para intentar dilucidar algo porque te resulta raro, se limita a no contestar, y si le preguntsa muchas cosas, lo que hace es repetir el post para dejar atrás las preguntas. Puedes comprobarlo fácilmente mirando sus temas.

Es un fanático sin respuestas[/b]

Oh! Pues vaya percal. Yo creo que lo esencial - aparte de una buena alimentación, claro- para que los gatos vivan y esten sanos es que reciban cariño y se sepan queridos. La charlatanería no es amiga de los gatos ni de los humanos.
Gracias María por tu advertencia!!!!
Que tengas un buen agosto
Aquí las cigarras cantan que da gusto
 
Última edición por un moderador:

Toniesp

Experto
Oh! Pues vaya percal. Yo creo que lo esencial - aparte de una buena alimentación, claro- para que los gatos vivan y esten sanos es que reciban cariño y se sepan queridos. La charlatanería no es amiga de los gatos ni de los humanos.
Gracias María por tu advertencia!!!!
Que tengas un buen agosto
Aquí las cigarras cantan que da gusto[/b]

Lo mejor es ignorar sus mensajes y listos :)
 
Última edición por un moderador:

pedro23

Experto
Os dejo 2 libros sobre la importancia de dejar salir antes de entrar, es decir de eliminar desechos del cuerpo antes de comer. Casi todas las enfermedades están causadas por comer de más y comida inadecuada.


"El poder curativo del ayuno"
 
Última edición por un moderador:

Mikirok

Recién Llegado
Mi gato tiene 11 años y desde hace unos 6 come las sobras de la comida ya sean pescado,carne o arroz y esta muy bien aunque rara vez le compro una lata de comida para variar
 

josele

Usuario
Siempre, cada tanto tiempo, sale algún tipo de post exagerado diciendo que nos estamos suicidando y tal. Yo, como en algún mensaje previo he leído, he alimentado a mis gatos con sobras de comida, y muchas veces he complementado con pienso comerciales.
No digo que la dieta BARF, por ejemplo, no sea mejor, pero es que hay que saber mucho para que la dieta sea equilibrada, amén del tiempo que demanda preparar la variedad requerida para que nuestros gatos reciban todos los nutrientes, y ni hablar el dinero que cuesta, porque para alguien con un solo gato, es muy cara, porque hay que comprar una variedad de alimentos que hay que pelar, lavar, y eso genera desperdicios, y no siempre se utiliza todo lo que se compra...

Con respecto a los piensos comerciales hay decenas de libros que dicen que causan cancer, que acortan la vida del gato, y un montón de etcéteras. Que se haya publicado en un libro no quiere decir que sea cierto, y no voy a ser yo quien defienda a los piensos comerciales, pero la verdad sea dicha.

Consum, una cooperativa vasca que merece todo mi respeto, ha publicado hace ya varios años un análisis hecho en sus laboratorios, donde afirman que los piensos para perros contienen todos los nutrientes necesarios y no dañan la salud del perro.
Traigo esto para decir que no he visto análisis independientes sobre piensos para gatos, pero son las mismas marcas que fabrican piensos para perros, y si los piensos para perros son aptos, no encuentro razones para pensar que los de gatos no lo sean.

Aquí podéis acceder al análisis de piensos para perros
Pienso para perros: ¿Por qué unos cuestan cinco veces más? [Pág. 1 de 3] | Revista | EROSKI CONSUMER

Luego lo seguimos :)